Liga de Navidad 2009 [FIFA 10] JUGAR LAS JORNADAS 13,14,15 y 16!

Unido
mayo 2, 2009
¡Chelsea 2- 1 Manchester United

Goles;

Min 77: Berbatov
Min 81: Drogba
Min 90: Drogba

Partido un poco movidito en ambas porterias, aunque en la primera parte domino un poco mas el equipo de los diablos rojos, finalmente los de londres supieron finalizar muy bien.

Buen partido mario, mereciste algo más.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Sevilla 1 - 3 Inter de milan

Luis fabiano
Eto'o x2
Muntari

MVP: Eto'o

Buen partido rrpichon

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 11

LAZIO 3 - SEVILLA 3

GOLES:

Palop pp
Rochi x2

Kanouté
Capel
Romaric

Mvp: Rochi

Partido igualado donde el empate creo que es justo.Defendieron mal los dos equipos de ahí sendos 3 goles, lamentable el gol en pp de palop.

Saludos y mano a mi contrincante.

Pd: No salimos del pozo con este sevilla, yá nosé que cambios hacer.Kanouté es malísimo.

Unido
febrero 27, 2008
JORNADA 11

LAZIO 3 - SEVILLA 3

GOLES:

Palop pp
Rochi x2

Kanouté
Capel
Romaric

Mvp: Rochi

Partido igualado donde el empate creo que es justo.Defendieron mal los dos equipos de ahí sendos 3 goles, lamentable el gol en pp de palop.

Saludos y mano a mi contrincante.

Pd: No salimos del pozo con este sevilla, yá nosé que cambios hacer.Kanouté es malísimo.
Confirmo resultado y cronica
No has cambiado el nombre del manager del Lazio en el post principal
un saludo

Unido
julio 10, 2008
Milan 1 - 0 Wolfsburgo

Goles
Huntelaar

MVP
Abbiati

Diferencia de equipos? En fin, muy buen partido, suerte en la liga.

Unido
noviembre 27, 2007
Milan 1 - 0 Wolfsburgo

Goles
Huntelaar

MVP
Abbiati

Diferencia de equipos? En fin, muy buen partido, suerte en la liga.
Que no hay diferencia de equipos Laurel?¿Por favor ehhh?Vete a direccion de equipo y comparas tronco,que bastante hago lo que hago con el equipo que tengo por favor,fue un gran partido si no te lo niego pero con esa diferencia tio,EN FIN.

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
yo pienso que entrre el wolfsburgo y el milan hay poquisima diferencia...

pd: tengo que dejar la liga ya que estoy hasta el tope... lo siento ryano =S

Unido
abril 12, 2009
Me falta jugar contra Lazio, Juventus y Bayer Leverkusen. Espero poder jugar con vostros este fin de semana. Supongo que estare disponible el sabado por la tarde, domingo por la mañana, etc...

PD: Si me veis conectado me enviais un mensaje (si no os lo envio yo antes) XD

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
yo pienso que entrre el wolfsburgo y el milan hay poquisima diferencia...

pd: tengo que dejar la liga ya que estoy hasta el tope... lo siento ryano =S
Pues yo pienso que hay una diferencia,no abismal pero hay y mas cuando lo puede mirar cualquiera,solo un ejemplo (Grafite,Dzeko,Misimovic,Martins) (Huntelaar,Pato,Ronaldinho,Seedorf,Beckham).

Asique nada macho yo cuando digo las cosas es porque las se y las puede observar cualquiera,en el que no lo quiera ver y venga a tocar la moral o a dejar la perla de turno me da igual,AJO y AGUA.

Ahi queda dicho.

Agur majos.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
eso lo dices tu ryano...

llevabamos 4 o 5 dias para quedar, esque sabes que pasa¿? que nos conocemos y por msn hablamos sabes? para que postearlo por aqui¿

Unido
mayo 2, 2009
eso lo dices tu ryano...

llevabamos 4 o 5 dias para quedar, esque sabes que pasa¿? que nos conocemos y por msn hablamos sabes? para que postearlo por aqui¿
ya, pero aunque quedabais, habeis jugado? no, verdad? pues por eso quedaba 1 dia pues tienes 1 dia igual que todos los demas, sino seria injusto.

Unido
abril 12, 2009
Juventus 1 - Liverpool 4

GOLES

Juventus: ¿Amauri?
Liverpool: Aquilani, Torres, Gerrard (2)

MVP

Gerrard

Partido dominado por el Liverpool, que se impuso ante una Juventus que lo intento, pero no pudo hacer frente al ataque de los reds. Se llego al descanso con un 2-0. En la 2º parte Gerrard fue el protagnista, con 2 golazos de falta en los que nada pudo hacer Buffon. El gol de la Juventus fue obra de Amauri (no estoy seguro) que fue mas listo que nadie y se hizo con el balon tras un mal saque de puerta de Reina.

Bien jugado Cauchero :)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Pues como tengo que estudiar y tal sintiendolo mucho me doy de baja de esta liga,

cojer el inter y llevarlo a lo mas alto.

saludos

Unido
abril 12, 2009
Liverpool 5 - Bayer Leverkusen 3

GOLES

Bayer Leverkusen: Helmes (2), Renato Augusto
Liverpool: Aquilani, Torres (4)

TARJETAS

Amarilla: Rolfes

MVP

Torres

Partido muy igualado que finalmente se llevo el Liverpool gracias Torres, autor de 4 goles. Empezaba el partido fuerte, con un gol en los primeros 10 minutos de Aquilani que adelantaba al Liverpool, pero de poco servia, Helmes consegui poner el empate 2 minutos despues tras una gran jugada colectica. De nuevo Helmes, en el minuto 27 marcaba y adelanta al Bayer, pero Torres le daba la vuelta al marcador al lograr 2 tantos en 5 minutos. Se llegaba al descanso con 3-2 y con los dos equipos luchando por la victoria. En la 2º parte, Renato Augusto conseguia empatar el partido, pero poco les duro la ilusion a los alemanes, ya que Torres adelanto de nuevo a los reds. 15 minutos mas tarde sentenciaba de nuevo Torres y daba la victoria a los de Liverpool.

Bien jugado Edu

Unido
marzo 23, 2009
R.MADRID 2-4 MANCHESTER U.

Goles RMA: Benzema, C.Ronaldo
Goles MAN: Valencia, Berbatov (3)

Buen partido Manuee !!!

*Voy a estar conectado toda la mañana ...

Unido
mayo 2, 2009
Bueno betikoo los dias que coincidi contigo te mande 2 mensajes, otro dia me lo mandaste tu pero lo vi tarde, y yevo todo el fin de semana conectado y nada.... más no puedo hacer :S

Superior