Liga de Navidad 2009 [FIFA 10] JUGAR LAS JORNADAS 13,14,15 y 16!

Unido
marzo 23, 2009
MANCHESTER UTD 3-6 ATLETICO MADRID

Goles

MAN: Rooney (2), Berbatov
ATL: Agüero (3), Forlan (2), Jurado

Bien jugado elreyelfo y suerte en la liga!

VALENCIA 0-3 MANCHESTER UTD

Goles

MAN: Rooney (3)

Bien jugado hitman y suerte en la liga!​

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 5

MANCHESTER UNITED 3 ------------------------ AT. MADRID 6

Goles:

Rooney x2
Berbatov

Forlan x3
Aguero x2
Jurado

Mvp:

Forlan

Sin Tarjetas

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo ayer le dije de jugar a elfo nuestro partido pero me dijo que estaba saturado de fifa asique, cuando el me diga lo jugamos..

Unido
agosto 8, 2008
yo ayer le dije de jugar a elfo nuestro partido pero me dijo que estaba saturado de fifa asique, cuando el me diga lo jugamos..
Hola crack , si la verdad que llevaba 3 horas con el fifa y tenia a los colegas esperandome en el mw2 y me fui a jugar un ratillo , la proxima vez que coincidamos no hay problema crack pero es que ayer estaba hasta los huevos ya de fifa , jeeje, es que hay mucho vicio con el cod

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
inter 3 - 2 At. de madrid

antonio lopez
Aguero
Eto'o x2
Quaresma

Remontada del inter increible, en lso ultimos minutos, metio toda la carne en el asador y fue a por el partido y lllego la recompensa.

buen partido elfo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
liverpool 2 - 2 Inter

D. Milito
Torres x2
Eto'o

MVP: Torres, babel, eto'o (9)

Partidazo juanju no veas!!XD

un placer

Unido
abril 12, 2009
Lo mismo digo piezas, partidazo sin lugar a dudas, no ha habido ningun momento de respiro para los 2 :D

Unido
julio 10, 2008
Juventus 2 - 3 Milan

Goles
Diego
¿Amauri?

Ronaldinho
Borriello
Ronaldinho

MVP
¿Ronaldinho?

Nefasto partido del Milan que sin embargo tuvo la suerte de marcar el gol de la victoria en el 92. Bien jugado Cauchero.

______

Ryano el otro partido, vs el Leverkusen de Edu, ya lo jugamos esta tarde. Pero en el minuto 83 se fue la conexión (íbamos 1 - 1) y como se tenía que ir no pudimos acabarlo. Mañana supongo que ya lo acabaremos.

Un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Bueno yo en principio hoy voy a poner todos los resultados, no voy a dar mas tiempo a la gente que pasa de esto, asi ire viendo a quien y quienes son los que tengo que confiar.

Respecto a tu partido lau, son 7 minutos... jugadlo si quereis, teneis hasta mañana, ya puestos, dadas las peticiones vuestras voy a aceptaros vuestra propuesta, la de echar a eslacho-21 de la liga ya que no suele conectarse mucho al horario español, con esto me faltan 2 suplentes, conoceis alguien serio? saludos

Unido
marzo 23, 2009
Para mis rivales Ryano y La-Sombra-bcn hoy estaré conectado sobre las 20.00 mas o menos...

Superior