Liga de Navidad 2009 [FIFA 10] JUGAR LAS JORNADAS 13,14,15 y 16!

Unido
enero 28, 2009
Arsenal 2-1 Borussia Dortmund

Goles:

Arshavin, Walcott.

Zidan?

MVP: Yo diría Walcott, por el gol.

Partidazo, salía el Arsenal muy fuerte fallando ocasiones clarísimas, pero el Dortmund puso el primer gol con una buena definición, el Arsenal no se lo creía y así se llegó al descanso. Se cae la conexión y se reanuda el partido con un Arsenal muy muy ofensivo, con Clichy de delantero LXDL, consigue Arshavin empatar, pero al Arsenal no le valía el empate así que salió con todo y el Dortmund falló 4 manos a mano a la contra, y a falta de 5 minutos, Walcott aprovecha un varullo en el área para poner el definitivo 2-1.

Eres un crack tío, la suerte me ha correspondido, espero que tengas suerte en el torneo, esta es mi venganza por ganarme en aquel famoso City-Milan con las famosas cantadas del gran Given, saludos crack XD

Unido
noviembre 27, 2007
Jornada 10

Wolfsburgo 5-0 Barcelona

Goles:
15' Misimovic
45' Dzeko
47' Misimovic
74' Grafite
88' Dzeko

Sin Tarjetas

M.V.P--> Dos jugadores con 10 (Misimovic y Dzeko).

Bien jugado tio suerte en la Liga.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Jornada 9

Bayer Leverkusen 1-5 Wolfsburgo

Goles:
08' Grafite
16' Grafite
76' Grafite
83' Gekas
89' Misimovic
90' Grafite

Tarjetas:
Amarilla a Hyypiä
Amarilla a Barnetta

M.V.P--> Grafite

Para la proxima,en la celebracion el gesto de la orejita te lo ahorras compañero ya que me parece una falta de respeto tremendo,al igual que las pataditas,es un juego y como juego pongamoslo en practica,gracias.

Por lo demas partido dominado por el Wolfsburgo con ocasiones falladas a bocajarro (esperemos que no pase en partido apretados),mientras el Bayer dispuso de alguna ocasion tambien.

Un saludo.

Unido
marzo 26, 2009
Werder Bremen 3 - Sevilla 0

Goles: C. Pizarro X3

Un partido más parejo de lo ke parece el marcador, pero donde el Sevilla ha dejado pasar varias oportunidades, muy bien jugado.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Inter de Milan 4 - 1 Milan

Eto'o
Nesta . pp
D. Milito x2

Huntelaar

MVP: D. Milito

Buen partido, ambos equipos jugaron de lujo, ademas los manager son muy amigos y eso se noto en el partido, el milan no merecio eprder por 3 goles ya que jugo muy bien.

ME lo pasao de lujo lau!

Unido
julio 10, 2008
Inter de Milan 4 - 1 Milan

Eto'o
Nesta . pp
D. Milito x2

Huntelaar

MVP: D. Milito

Buen partido, ambos equipos jugaron de lujo, ademas los manager son muy amigos y eso se noto en el partido, el milan no merecio eprder por 3 goles ya que jugo muy bien.

ME lo pasao de lujo lau!

Pues sí tío, partidazo. Es lo que pasa por perdonar goles cuando delante tienes a Diego Milito y Eto'o... xD. No me gusta este Milan, tiene un ataque muy lento...

Milan 4 - 1 Lazio

Goles
Pato X3
Huntelaar

Zarate

MVP
Pato

Buen partido Rivera.

Unido
septiembre 11, 2008
Lazio 2 - 4 Atletico de Madrid

Zarate - 2 Goles

Forlan - 2 Goles
Asunssao - 1 Gol
Aguero - 1 Gol

MVP: Forlan
Sin tarjetas.

Buen partido Elfo ;)

Saludos

--- [ Añadido ] -----
Ryanito, siendo decirte esto, pero debo abandonar la liga yaque en el momento estoy en muchas y como vez siempre ando retrasandola.
Asi que muchas gracias por la invitacion y por haberme dejado jugar hasta el dia de hoy.

Saludos y nos vemos por las demas ligas.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
a mi me queda partido con johnatan que seguro no tendre problemas en jugar y con la lazio que se quedo sin manager.
saludos

Unido
mayo 2, 2009
joer es verdad :S, pues nada rivera gracias por el tiempo dedicado, y a ver si encuentro un suplente...¿conoceis alguien serio?

Superior