Bueno a partir de ahora las partidas si UNO quiere jugarlas en NO IGUALADA se jugaran así, por el contrario si las dos partes prefieren igualada pues se hara de esa manera, yo tambien aunque tengo un equipo bastante decente, estoy en otras ligas con equipos paquetes y siempre me pasa eso, asique bueno, os doy la razon ati y a neko.Roma 2 - 2 Borussia
Goles: Valdez x2 (Borussia)
Taddei x1 & Baptista x1 (Roma)
Sin tarjetas
MVP: Valdez
Buen partido.
Lo pongo aqui para no tener que explicarselo a todo el mundo por la PS3, ya lo postee atras, no juego partidos igualados contra nadie, el motivo es simplemente que el Borussia es una mierda de equipo al lado de la mayoria de equipos de la liga, ya dije que no me importa perder, pero no voy a estar perdiendo partidos igualados toda la liga, si alguien duda de algo, mirando simplemente las estrellas del equipo, en la seleccion de equipos, se puede ver que mi equipo es de 4 estrellas y que no es por cambiar los parametros de los jugadores, queda dicho.
:hola:
pues no lo intentasté muy bien , yo hoy estaré desde las 15 horas hasta las 17 horas para jugar, espero que esto sea suficiente para atestiguar que estoy vivo y por mucho esperoEl manager de la Lazio no da señales de vida... El sabado le intente agregar, hoy le envie un mensaje... A ver si aparece un dia de estos XD
Hola crack , ya te enviado mp con horarios , es que este fin de semana he estado un poco desconectado , saludos !!Doy ya un aviso por aqui a elreyelfo porque tengo la peticion pendiente aun para agregarle al PSN,un mp que le envie ayer para decirle si ayer si se iba a conectar,no tengo noticia alguna.
Aprovecho para decirte tambien que ayer por la noche se paso el plazo para jugar dicha jornada asique tio intenta porfavor conectarte hoy.
Saludos.
Confirmo cronica y resultado un verdadero placerLiverpool 3-1 Lazio
GOLES
Liverpool: Fernando Torres (2), Babel
Lazio: Pandev
TARJETAS
Amarillas: Diakité (Lazio)
MVP
Torres
CRÓNICA
Partido bastante igualado a pesar de la diferencia de calidad entre los 2 equipos. El partido empezaba emocionante, con un tempranero gol de Torres que adelantaba a los suyos en el marcador. Mas tarde, otro gol de Torres aumentaba la ventaja que tenian sobre la Lazio. Asi se llego al descanso, con un 1º parte donde el Liverpool aprovecho sus ocasiones y la Lazio no. En la 2º parte la cosa cambiaria un poco con un gol de Pandev que reducia la ventaja y daba animos al equipo italiano, era posible el empate ya que estaban jugando bastante bien, pero Babel se encargo de quitarles cualquier ilusion tras recuperar un balon y disparar un cañonazo ante el cual el portero de la Lazio no pudo hacer nada.
Muy bien jugado Fronkonstin, se notaba la diferencia de equipo. Si te hubiese tocado otro la cosa habria estado mas igualada y emocionante.![]()
Confirmo resultado...ademas:JORNADA 8
MANCHESTER UNITED 0 - SEVILLA 3
Goles:
Kanouté x2
Luis Fabiano
Mvp: Palop un 9
Saludos y mano a mi contrincante
teneis hoy para jugar.Ryanito el Roma sevilla de la jornada 10 no se ha jugado y estoy esperando a Betikoo que tengo varios partidos con el para jugarlo, pero no coincidimos, no nos lo pongas como empate porque lo jugaremos.
Gracia y saludos.
El Sevilla va a remontar el vuelo, ya estoy cogiendole el tranquillo.
pero tu chaval¿? me has mandado 2 mensajes contados 2 dias que uno estaba comiendo y otro no lo vi, y por mi parte llevo intentando jugarlo toda la semana, y estoy un poco harto de atrasar mas los partidos, ahora cuelgo las jornadas 13 y 14.Roma 4-2 Sevilla
Goles
Menez
Guberti
Totti
Baptista
Kanoute
Capel
Sin tarjetas
MVP: totti
Buen partido
--- [ Añadido ] -----
ryanito no veo justo que me des por perdido el partido que tengo pendiente contra a ti de la jornada 11 porque cuando te he dicho de jugar me has dicho que no podias y asi varias veces
--- [ Añadido ] -----
quien es el nuevo manager del Valencia?
ya que creo que Hitman se fue
pero no entiendo porque te lo tienes que dar por ganado a tí poruqe tu sabes que yo lo he intentado y me conecto a menudo otra cosa es que no hallamos coincidido o tu no pudieras. Por que consideras que tu eres el que ha puesto mas empeño en jugarlo?Lo mas justo seria un empate si no quieres que lo juguemos pero decide tú.pero tu chaval¿? me has mandado 2 mensajes contados 2 dias que uno estaba comiendo y otro no lo vi, y por mi parte llevo intentando jugarlo toda la semana, y estoy un poco harto de atrasar mas los partidos, ahora cuelgo las jornadas 13 y 14.