Liga de Navidad 2009 [FIFA 10] JUGAR LAS JORNADAS 13,14,15 y 16!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Barça 5 - Milan 1

Goleadores Barça: Ibrahimovic (3), Iniesta, henry

Goleadores Milan: Ronaldinho

MVP: Ibrahimovic

buen partido ;)

Barça 4 - Man city 0

Goleadores: Ibrahimovic (3) y messi

MVP Ibrahimovic

buen partido ;)

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Roma 2 - 2 Borussia

Goles: Valdez x2 (Borussia)
Taddei x1 & Baptista x1 (Roma)
Sin tarjetas
MVP: Valdez

Buen partido.

Lo pongo aqui para no tener que explicarselo a todo el mundo por la PS3, ya lo postee atras, no juego partidos igualados contra nadie, el motivo es simplemente que el Borussia es una mierda de equipo al lado de la mayoria de equipos de la liga, ya dije que no me importa perder, pero no voy a estar perdiendo partidos igualados toda la liga, si alguien duda de algo, mirando simplemente las estrellas del equipo, en la seleccion de equipos, se puede ver que mi equipo es de 4 estrellas y que no es por cambiar los parametros de los jugadores, queda dicho.

:hola:

Unido
abril 12, 2009
El manager de la Lazio no da señales de vida... El sabado le intente agregar, hoy le envie un mensaje... A ver si aparece un dia de estos XD

Unido
mayo 2, 2009
Roma 2 - 2 Borussia

Goles: Valdez x2 (Borussia)
Taddei x1 & Baptista x1 (Roma)
Sin tarjetas
MVP: Valdez

Buen partido.

Lo pongo aqui para no tener que explicarselo a todo el mundo por la PS3, ya lo postee atras, no juego partidos igualados contra nadie, el motivo es simplemente que el Borussia es una mierda de equipo al lado de la mayoria de equipos de la liga, ya dije que no me importa perder, pero no voy a estar perdiendo partidos igualados toda la liga, si alguien duda de algo, mirando simplemente las estrellas del equipo, en la seleccion de equipos, se puede ver que mi equipo es de 4 estrellas y que no es por cambiar los parametros de los jugadores, queda dicho.

:hola:
Bueno a partir de ahora las partidas si UNO quiere jugarlas en NO IGUALADA se jugaran así, por el contrario si las dos partes prefieren igualada pues se hara de esa manera, yo tambien aunque tengo un equipo bastante decente, estoy en otras ligas con equipos paquetes y siempre me pasa eso, asique bueno, os doy la razon ati y a neko.

Unido
febrero 27, 2008
El manager de la Lazio no da señales de vida... El sabado le intente agregar, hoy le envie un mensaje... A ver si aparece un dia de estos XD
pues no lo intentasté muy bien , yo hoy estaré desde las 15 horas hasta las 17 horas para jugar, espero que esto sea suficiente para atestiguar que estoy vivo y por mucho espero

Unido
noviembre 27, 2007
Doy ya un aviso por aqui a elreyelfo porque tengo la peticion pendiente aun para agregarle al PSN,un mp que le envie ayer para decirle si ayer si se iba a conectar,no tengo noticia alguna.
Aprovecho para decirte tambien que ayer por la noche se paso el plazo para jugar dicha jornada asique tio intenta porfavor conectarte hoy.

Saludos.

Unido
agosto 8, 2008
Doy ya un aviso por aqui a elreyelfo porque tengo la peticion pendiente aun para agregarle al PSN,un mp que le envie ayer para decirle si ayer si se iba a conectar,no tengo noticia alguna.
Aprovecho para decirte tambien que ayer por la noche se paso el plazo para jugar dicha jornada asique tio intenta porfavor conectarte hoy.

Saludos.
Hola crack , ya te enviado mp con horarios , es que este fin de semana he estado un poco desconectado , saludos !!

Unido
enero 3, 2008
ryanito dime a que hora puedes jugar y dime a quien has puesto en lugar de Hitman
saludos

Unido
marzo 23, 2009
Me quedan partidos contra rrpichon (SEVILLA) y arpv10 (MANCHESTER CITY) y estuve conectado sabado y domingo por la mañana pues el resto de ambos dias no estuve en casa por diferentes motivos...

Hoy estare conectado a partir de las 19.30 mas o menos y espero poder jugar los 2 partidos pues el plazo terminó ayer...

un saludo!

Unido
noviembre 27, 2007
Wolfsburgo 4-1 Atletico de Madrid

Goles:
14' Dzeko
49' Grafite
82' Misimovic
90' Agüero
90' Martins

Tarjetas:
Amarilla a Riether

M.V.P--> Misimovic

Bien jugado saludos.

Unido
abril 12, 2009
Liverpool 3-1 Lazio

GOLES

Liverpool: Fernando Torres (2), Babel
Lazio: Pandev

TARJETAS

Amarillas: Diakité (Lazio)

MVP

Torres

CRÓNICA

Partido bastante igualado a pesar de la diferencia de calidad entre los 2 equipos. El partido empezaba emocionante, con un tempranero gol de Torres que adelantaba a los suyos en el marcador. Mas tarde, otro gol de Torres aumentaba la ventaja que tenian sobre la Lazio. Asi se llego al descanso, con un 1º parte donde el Liverpool aprovecho sus ocasiones y la Lazio no. En la 2º parte la cosa cambiaria un poco con un gol de Pandev que reducia la ventaja y daba animos al equipo italiano, era posible el empate ya que estaban jugando bastante bien, pero Babel se encargo de quitarles cualquier ilusion tras recuperar un balon y disparar un cañonazo ante el cual el portero de la Lazio no pudo hacer nada.

Muy bien jugado Fronkonstin, se notaba la diferencia de equipo. Si te hubiese tocado otro la cosa habria estado mas igualada y emocionante. :)

Unido
febrero 27, 2008
Liverpool 3-1 Lazio

GOLES

Liverpool: Fernando Torres (2), Babel
Lazio: Pandev

TARJETAS

Amarillas: Diakité (Lazio)

MVP

Torres

CRÓNICA

Partido bastante igualado a pesar de la diferencia de calidad entre los 2 equipos. El partido empezaba emocionante, con un tempranero gol de Torres que adelantaba a los suyos en el marcador. Mas tarde, otro gol de Torres aumentaba la ventaja que tenian sobre la Lazio. Asi se llego al descanso, con un 1º parte donde el Liverpool aprovecho sus ocasiones y la Lazio no. En la 2º parte la cosa cambiaria un poco con un gol de Pandev que reducia la ventaja y daba animos al equipo italiano, era posible el empate ya que estaban jugando bastante bien, pero Babel se encargo de quitarles cualquier ilusion tras recuperar un balon y disparar un cañonazo ante el cual el portero de la Lazio no pudo hacer nada.

Muy bien jugado Fronkonstin, se notaba la diferencia de equipo. Si te hubiese tocado otro la cosa habria estado mas igualada y emocionante. :)
Confirmo cronica y resultado un verdadero placer
un saludo

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 8

MANCHESTER UNITED 0 - SEVILLA 3

Goles:

Kanouté x2
Luis Fabiano

Mvp: Palop un 9

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
marzo 23, 2009
JORNADA 8

MANCHESTER UNITED 0 - SEVILLA 3

Goles:

Kanouté x2
Luis Fabiano

Mvp: Palop un 9

Saludos y mano a mi contrincante
Confirmo resultado...ademas:

Jornada 12

MANCHESTER UNITED 4-0 MANCHESTER CITY

Goles: Berbatov (2), Rooney, Carrick.

Bien jugado los dos!!!​

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Ryanito el Roma sevilla de la jornada 10 no se ha jugado y estoy esperando a Betikoo que tengo varios partidos con el para jugarlo, pero no coincidimos, no nos lo pongas como empate porque lo jugaremos.

Gracia y saludos.

El Sevilla va a remontar el vuelo, ya estoy cogiendole el tranquillo.

Unido
mayo 2, 2009
Ryanito el Roma sevilla de la jornada 10 no se ha jugado y estoy esperando a Betikoo que tengo varios partidos con el para jugarlo, pero no coincidimos, no nos lo pongas como empate porque lo jugaremos.

Gracia y saludos.

El Sevilla va a remontar el vuelo, ya estoy cogiendole el tranquillo.
teneis hoy para jugar.

Unido
enero 3, 2008
Roma 4-2 Sevilla

Goles
Menez
Guberti
Totti
Baptista

Kanoute
Capel

Sin tarjetas

MVP: totti

Buen partido
--- [ Añadido ] -----
ryanito no veo justo que me des por perdido el partido que tengo pendiente contra a ti de la jornada 11 porque cuando te he dicho de jugar me has dicho que no podias y asi varias veces
--- [ Añadido ] -----
quien es el nuevo manager del Valencia?
ya que creo que Hitman se fue

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Roma 4-2 Sevilla

Goles
Menez
Guberti
Totti
Baptista

Kanoute
Capel

Sin tarjetas

MVP: totti

Buen partido
--- [ Añadido ] -----
ryanito no veo justo que me des por perdido el partido que tengo pendiente contra a ti de la jornada 11 porque cuando te he dicho de jugar me has dicho que no podias y asi varias veces
--- [ Añadido ] -----
quien es el nuevo manager del Valencia?
ya que creo que Hitman se fue
pero tu chaval¿? me has mandado 2 mensajes contados 2 dias que uno estaba comiendo y otro no lo vi, y por mi parte llevo intentando jugarlo toda la semana, y estoy un poco harto de atrasar mas los partidos, ahora cuelgo las jornadas 13 y 14.

Unido
enero 3, 2008
pero tu chaval¿? me has mandado 2 mensajes contados 2 dias que uno estaba comiendo y otro no lo vi, y por mi parte llevo intentando jugarlo toda la semana, y estoy un poco harto de atrasar mas los partidos, ahora cuelgo las jornadas 13 y 14.
pero no entiendo porque te lo tienes que dar por ganado a tí poruqe tu sabes que yo lo he intentado y me conecto a menudo otra cosa es que no hallamos coincidido o tu no pudieras. Por que consideras que tu eres el que ha puesto mas empeño en jugarlo?Lo mas justo seria un empate si no quieres que lo juguemos pero decide tú.

Superior