Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Se puede participar en Ligas distintas, si has ganado la Dante, hasta el año siguiente no puedes volver a participar en ella, pero sí en la Kratos o Sackboy (hasta que la ganes). Pero la verdad es que sobre el segundo puesto aún no se ha dicho nada.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Ahora una duda que tengo, si has quedado 2º en mayo por ejemplo, y participas despues en julio (sin haberte dado el premio de mayo) tendrias opcion de renunciar al 2º premio de mayo para quedarte con el 1º de julio?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Chacho, ¿todavía no sabéis nada de los premios? xD
No creo que lo permitan, sería revolver todas la clasificación de la mensual de mayo y demas, de hecho lo lógico sería que al que ha ganado y ya no puede participar en un año, se lo eliminase de la Liga durante 365 días...
Seguimos esperando, como dicen por ahí arriba, algún comunicado oficial >.<

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Organizar una liga asi no es facil, mas teniendo 3 rankings a tener en cuenta.

dejar que JL se encargue del tema y tener un poco de paciencia, una vez esto se vuelva mas comun sera mas facil para todos y no habra tantas dudas.

Unido
agosto 1, 2011
@SaiSaEr dijo:
Se puede participar en Ligas distintas, si has ganado la Dante, hasta el año siguiente no puedes volver a participar en ella, pero sí en la Kratos o Sackboy (hasta que la ganes). Pero la verdad es que sobre el segundo puesto aún no se ha dicho nada.
puuff pue entonces por mi no ai problema.no? yo gane la sackboy y podria participar en la kratos y la dante, no?
Pue no de momento no han dado ni los premios ni un aviso, lo de los juegos lo entiendo si no se puede aun pue no se puede, pero ¿y los creditos? los semanales si los stan dando, no?
Yo stoi pensando hasta cambiar de juego, por que pedi el dragon dogma por que le tenia muchas ganas, pero ya toi pensando en comprarmelo pero para eso tendria que preguntar si me dejan cambiarlo.
Weno a seguir con la paciencia jeje un saludo

Unido
septiembre 20, 2009
Yo creo que es normal que el primero no pueda quedar primero de nuevo, pero no es de logica que el segundo no tenga opción de quedar primero y si vuelve a quedar segundo pues que no le den el premio. Yo nose cuando voy a intentarlo en bastante tiempo pero esperar un año para intentar quedar primero por primera vez y tener la posibilidad de quedar segundo y esperar otro año.. seria una pua xD Además en principio son los campeones que no pueden, no dice nada de los segundos, a ver que deciden, que sea lo que sea lo respetare. saludos!

Greowko

Greowko
Unido
mayo 19, 2012
en caso de que un jugador de otra parte del mundo gane y se gane un juego, no se lleva el juego? aunque este quiera pagar por el envio?... esa duda me estuvo calcomiendo desde hace rato

Unido
septiembre 20, 2009
En principio es un concurso para los residentes en EsPaña. Creo que seria un lio pagar los portes pq supongo q se tendria que hacer por adelantado y no se sabe exactamente cuanto es y bueno yo nose como funciona lo de las aduanas pero tb podria ser un inconveniente. En todo caso yo lo dudo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Greowko
Las normas establecen claro, desde fuera de España, tarjeta PSN por valor de 50 €, que imagino se traduciría en tarjeta PSN de 50 $ en realidad. No es el tema de los portes en sí, es el tema de que si pasa cualquier cosa con el juego, y demás, se ahorran problemas, me imagino.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SaiSaEr dijo:
@MP32_ps3
Chacho, ¿todavía no sabéis nada de los premios? xD
No creo que lo permitan, sería revolver todas la clasificación de la mensual de mayo y demas, de hecho lo lógico sería que al que ha ganado y ya no puede participar en un año, se lo eliminase de la Liga durante 365 días...
Seguimos esperando, como dicen por ahí arriba, algún comunicado oficial >.<
no estoy de acuerdo en que se tenga que eliminar de la liga a los ganadores durante 365 dias ya que aun pueden seguir ganando creditos si quedan entre los 20 primeros, y en ningun lado pone que no puedas ganar creditos todas las veces que sea.
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
Organizar una liga asi no es facil, mas teniendo 3 rankings a tener en cuenta.

dejar que JL se encargue del tema y tener un poco de paciencia, una vez esto se vuelva mas comun sera mas facil para todos y no habra tantas dudas.
en realidad no son 3 rankings, ya que las otras 2 ligas funcionan bien y por lo tanto no hay nada que ajustar, la unica que da problemas es la Dante.

Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@*Seifer* @JoseLuis

A ver si pueden resolverme la siguiente duda, ¿que tan cierto es que el que quede 2º en cualquiera de las Ligas queda imposibilitado de volver a participar en la misma por todo un año?

Unido
junio 28, 2012
Buenas, desde hace un par de días he desaparecido de los rankings y me han dado 2000 créditos, no lo entiendo xD iba tercero o cuarto en la mensual Dante y ya no estoy en ninguna. Que ha podido ocurrir?

Vale no he dicho nada, creo que no estaría actualizado ya vuelvo a salir.

Un saludo

Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Juer, pues no salgo en las clasificaciones. No digo que tuviera que estar entre los primeros, pero hago platinos y trofeos raros y tengo nivel 15, mas de 20 post, etc... ¿q ocurre? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior