Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Pues por mi parte, también tengo cosas más importantes como para preocuparme demasiado por el tema de las ligas.

Cuando llego a casa estoy deseando disfrutar con mi consola, que para mi es un modo de relajarme, y no lo lograría jugando a cosas que no me gustan tan sólo porque dan más puntos.

Por otro lado, a mi el formato de la liga si me gusta, y creo que cuando este resuelto el tema de los DLC será una competición muy entretenida (aunque yo no tenga demasiadas posibilidades).

Lo unico, que quizá habría que arreglar con preferencia los DLC de los que están en los primeros puestos (y que parece que la gente tiene controlados) para que la gente se pique menos.

Unido
marzo 26, 2008
Hilos compi.
¿Cuando actualizan los créditos ganados? Creo que obtuve algunos la semana pasada y no se han sumado. Gracias.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Pues ya tenemos ganador, desde mi punto de vista justo, fue el mas listo (yo tambien pensé en DC universe como juego perfecto para esta liga) aun asi enhorabuena al 2º y 3º, tambien se lo curraron mucho, quizas hasta mas, pero esta liga es asi, cualquiera puede ganar y perder cada dia muchos puntos

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@MP32_ps3 dijo:
Pues ya tenemos ganador, desde mi punto de vista justo, fue el mas listo (yo tambien pensé en DC universe como juego perfecto para esta liga) aun asi enhorabuena al 2º y 3º, tambien se lo curraron mucho, quizas hasta mas, pero esta liga es asi, cualquiera puede ganar y perder cada dia muchos puntos
Enhorabuena a ti por ganar la liga Kratos y a @manu. por ganar la liga Dante. Os lo merecéis ambos y ahora a descansar de tanto trofeo!

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@silverfox dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Enhorabuena a ti por ganar la liga Kratos y a @manu. por ganar la liga Dante. Os lo merecéis ambos y ahora a descansar de tanto trofeo!
Muchas gracias, la verdad es que tras el mes que me he pegado me he quedado hasta sin ganas de jugar, esta semana apenas juego a nada, me estan viniendo bien descansar de trofeos, que ya dejé vacio el videoclub, al final tenemos dos "Manu" ganadores xD

Unido
septiembre 20, 2009
Felicidades a todos los campeones aunque la Dante deja mucho que desear...encima me han quitado muchos puntos y le han subido al dj..aun así menos mal que no me ha pillado. Lo que deberían de poner es un resumen de los puntos que ha sacado por juego los primeros, porque que gane de casi 6 mil puntos es para flipar.
--- [ Añadido ] -----
@silverfox dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Sobre todo uno tiene que descansar xDDD Como se nota que sois todos coleguitas, enfin...

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@maquimoto dijo:
Felicidades a todos los campeones aunque la Dante deja mucho que desear...encima me han quitado muchos puntos y le han subido al dj..aun así menos mal que no me ha pillado. Lo que deberían de poner es un resumen de los puntos que ha sacado por juego los primeros, porque que gane de casi 6 mil puntos es para flipar.
--- [ Añadido ] -----
@silverfox dijo:

Sobre todo uno tiene que descansar xDDD Como se nota que sois todos coleguitas, enfin...
Pues si, somos colegas de los últimos años en laps3, y somos un círculo bastante grande de colegas. Y sí es para flipar el buen rendimiento que dan las mates y los cálculos a la hora de ganar puntos. Te han arrasao al final de la competición

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@maquimoto dijo:
--- [ Añadido ] -----
@silverfox dijo:

ya te digo que si se ha tardado 1 semana en dar los ganadores es porque estaban sobretodo contando los puntos de la liga Dante ya que las otras 2 no dejan muchas dudas, yo soy el primero que lleva estas semanas dando ideas para mejorarla o cambiarla, pero en este formato debes reconocer que ha sido mas listo que tu el ganador y ahi no puede quejarte, simplemente pedir como hemos pedido otros, que se cambie el formato de la liga para evitar estos cambios tan radicales que producen peleas, acusaciones o sospechas que no benefician nada en el foro...

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Enhorabuena a los ganadores... Al final he quedado en 10 que no esta nada mal...
Esta liga es mas estrategia que sacar trofeos porque si... Es diferente al resto y eso me gusta... Es un reto diferente y aire fresco para los trophy hunters jejeje...

Unido
septiembre 20, 2009
@MP32_ps3 dijo:
@maquimoto dijo:

ya te digo que si se ha tardado 1 semana en dar los ganadores es porque estaban sobretodo contando los puntos de la liga Dante ya que las otras 2 no dejan muchas dudas, yo soy el primero que lleva estas semanas dando ideas para mejorarla o cambiarla, pero en este formato debes reconocer que ha sido mas listo que tu el ganador y ahi no puede quejarte, simplemente pedir como hemos pedido otros, que se cambie el formato de la liga para evitar estos cambios tan radicales que producen peleas, acusaciones o sospechas que no benefician nada en el foro...
Más listo porque?¿ Yo no me he gastado un euro adrede para ganar ningún torneo. He jugado a lo que tenía, me he sacado 2 juegos raros y difíciles (él solo 1) y no ha ganado solo por méritos própios y por tener una inteligéncia superior, sino porque hay favoritismo. Yo he luchado en dos ligas y he quedado en el podio en lo dos sin alquilar nada ni gastarme pasta extra en nada (y con esto no os estoy criticando, que cada uno hace lo que quiere).

Por lo de los puntos @silverfox no lo pido solo por mi si no por mucha gente que cree que hay tongo con el tema de los puntos. A mi me han quitado mil puntos cuando ya había finalizado el mes y obviamente quiero saber porque, como cuando suspendo un examen de matemáticas el último día de curso y no me enseñan el examen. Que me han dado una tunda alfinal? pues sí es verdad pero mi inversión ha sido mejor y más rentable, que con esos 20 euros me puedo comprar más de un juego ^^ en cambio el ha tenido que invertir 12 euros para un solo juego.

PD: sí que dan rendimiento las mates...y yo que pensaba en el colegio que las mates no servían para mucho.... Se sumar, multiplicar, dividir y restar, lo que no sé son los valores de cada trofeo en consonancia con el nº de gente que tiene el juego y sin eso no puedo saber cuantos puntos he conseguido. Ahora te rinde más el cerebro y sabes porque lo pido? esque luego soy yo quien malmeto...cuando yo he felicitado a los ganadores no solo a los amiguetes campeones...

Unido
octubre 31, 2008
@maquimoto dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Más listo porque?¿ Yo no me he gastado un euro adrede para ganar ningún torneo. He jugado a lo que tenía, me he sacado 2 juegos raros y difíciles (él solo 1) y no ha ganado solo por méritos própios y por tener una inteligéncia superior, sino porque hay favoritismo. Yo he luchado en dos ligas y he quedado en el podio en lo dos sin alquilar nada ni gastarme pasta extra en nada (y con esto no os estoy criticando, que cada uno hace lo que quiere).

Por lo de los puntos @silverfox no lo pido solo por mi si no por mucha gente que cree que hay tongo con el tema de los puntos. A mi me han quitado mil puntos cuando ya había finalizado el mes y obviamente quiero saber porque, como cuando suspendo un examen de matemáticas el último día de curso y no me enseñan el examen. Que me han dado una tunda alfinal? pues sí es verdad pero mi inversión ha sido mejor y más rentable, que con esos 20 euros me puedo comprar más de un juego ^^ en cambio el ha tenido que invertir 12 euros para un solo juego.
PD: sí que dan rendimiento las mates...y yo que pensaba en el colegio que las mates no servían para mucho.... Se sumar, multiplicar, dividir y restar, lo que no sé son los valores de cada trofeo en consonancia con el nº de gente que tiene el juego y sin eso no puedo saber cuantos puntos he conseguido. Ahora te rinde más el cerebro y sabes porque lo pido? esque luego soy yo quien malmeto...cuando yo he felicitado a los ganadores no solo a los amiguetes campeones...

Te estas equivocando con eso de que hay favoritismo, está claro que hay que seguir trabajando para que sea lo mas justo posible estas ligas y que no infunda a sospechas por los usuarios, no se saca nada en claro haciendo esas cosas que pensais, ya te digo que no hay tongo de nada, yo no se por que te han quitado puntos habrá que mirarlo, si es que te han quitado esos puntos, sería por algún dlc y ahora cuentan menos.

Creemé que JoseLuis está en ello y como lo lleva todo el solo esta saturado, por que siempre que puedo le pregunto cosas.

No levanteís falso testimonio sin pruebas, que eso me repatea mucho.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@maquimoto dijo:
@MP32_ps3 dijo:

yo no tengo amiguetes en esta liga, no conozco al ganador, simplemente a la hora de ganar ha sido mas listo sabiendo que juego pasarse para ganar y si le ha costado 12€ que mas da por esos 12 ahora puede tener un juego de 60€ gratis, se te nota que te ha molestado perder, pero tampoco busques escusa, si te han quitado puntos quizas se haya contado los DLC de algun juego que te hayas pasado o quizas otro sacó los trofeos esos a ultima hora reduciendo su valor, de todas formas con esos 1000 puntos no ganabas nada, te han ganado por 6000 de diferencia mas o menos, simplemente acepta el 2º puesto y no le quites merito al ganador diciendo que esto está amañado, el % de DC universe es ese y todos lo sabemos, es normal que saque tantos puntos por ese platino

Unido
septiembre 20, 2009
@MP32_ps3 dijo:
@maquimoto dijo:

yo no tengo amiguetes en esta liga, no conozco al ganador, simplemente a la hora de ganar ha sido mas listo sabiendo que juego pasarse para ganar y si le ha costado 12€ que mas da por esos 12 ahora puede tener un juego de 60€ gratis, se te nota que te ha molestado perder, pero tampoco busques escusa, si te han quitado puntos quizas se haya contado los DLC de algun juego que te hayas pasado o quizas otro sacó los trofeos esos a ultima hora reduciendo su valor, de todas formas con esos 1000 puntos no ganabas nada, te han ganado por 6000 de diferencia mas o menos, simplemente acepta el 2º puesto y no le quites merito al ganador diciendo que esto está amañado, el % de DC universe es ese y todos lo sabemos, es normal que saque tantos puntos por ese platino
A mi no me molesta perder, me molesta que gente de este foro me toque los cataplines constantemente dejándolas caer ya sea indicando que fulanito ha sido listo, que si pascualito lo otro y menganito aquello. Que me ha ganado de más de mil lo sé, como he comentado se contar. Solo que en una liga poenen los resultados de cada partido y la clasificación de cada jornada. Cuando acaba la liga yo puedo ver si es correcto sumando los puntos de cada uno. En esta liga no. Se actualiza cada hora y dan los resultados semanales y mensuales pero en esta liga no se sabe cuantos "goles" ha marcado cada uno. Lo entendéis ahora?

Por lo de favoritismo me refiero a que habeis apoyado a manu con lo del DC por amistad y simpatia la mayoría de vosotros dando la cara por él y no ha sido objetivo porque mucha gente me ha comentado que tengo razón y poquisima gente ha comentado nada por no meterse en follones por la forma que habéis llevado las cosas. Aquí si no eres amigo de alguien conocido no pintas nada porque siempre se lleva las de perder.

@*Seifer* yo no digo que haya tongo aunque hubiera hecho las cosas de otro modo. Dicen que hay tongo porque participa gente con historial de hacker y aunque yo les daría oportunidad de redimirse hubiera sacado a dj boss de la competición por lo del battlefantasia. Dicen que es tongo por lo del DC. Dicen que es tongo porque odifican las listas de puntos. Y un largo etc etc porque desconozco todos los motivos por lo que lo dicen. Yo creo que habéis hecho un gran trabajo, pero aun le queda mucho que madurar. Solo es la primera, con el tiempo se mejora.

Unido
octubre 23, 2007
@maquimoto dijo:
@MP32_ps3 dijo:

A mi no me molesta perder, me molesta que gente de este foro me toque los cataplines constantemente dejándolas caer ya sea indicando que fulanito ha sido listo, que si pascualito lo otro y menganito aquello. Que me ha ganado de más de mil lo sé, como he comentado se contar. Solo que en una liga poenen los resultados de cada partido y la clasificación de cada jornada. Cuando acaba la liga yo puedo ver si es correcto sumando los puntos de cada uno. En esta liga no. Se actualiza cada hora y dan los resultados semanales y mensuales pero en esta liga no se sabe cuantos "goles" ha marcado cada uno. Lo entendéis ahora?

Por lo de favoritismo me refiero a que habeis apoyado a manu con lo del DC por amistad y simpatia la mayoría de vosotros dando la cara por él y no ha sido objetivo porque mucha gente me ha comentado que tengo razón y poquisima gente ha comentado nada por no meterse en follones por la forma que habéis llevado las cosas. Aquí si no eres amigo de alguien conocido no pintas nada porque siempre se lleva las de perder.

@*Seifer* yo no digo que haya tongo aunque hubiera hecho las cosas de otro modo. Dicen que hay tongo porque participa gente con historial de hacker y aunque yo les daría oportunidad de redimirse hubiera sacado a dj boss de la competición por lo del battlefantasia. Dicen que es tongo por lo del DC. Dicen que es tongo porque odifican las listas de puntos. Y un largo etc etc porque desconozco todos los motivos por lo que lo dicen. Yo creo que habéis hecho un gran trabajo, pero aun le queda mucho que madurar. Solo
es la primera, con el tiempo se mejora.
Es tan sencillo como que alguien como tú, con 3 años de registro, y 79 mensajes de los cuales 60 son polémicos nos venga a decir que tenemos que hacer o dejar de hacer, yo no conozco a manu. de nada, pero le doy mi más sincera enhorabuena por igual. Si te gusta te atañes a las reglas, si no, ya sabes donde está la puerta, porque no creo que te interese nada más a parte de las ligas, visto lo visto.

Saludos :douh:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@maquimoto: Pues si tantos odian este sistema de liga que vengan aquí y propongan uno mejor. De nada vale quejarse si no se aporta una solución mejor que la que hay. Si disponéis de un mejor sistema, se propone y si es mejor que el actual, joseluis lo cambiará o ajustará seguro.

Y aquí hemos venido a felicitar a los ganadores, independientemente de nuestras filias. Yo no conozco de nada a @MP32_ps3 y lo felicito igual. Me parece que los ganadores han hecho cosas meritorias, que yo no haría, pero admirables igualmente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior