Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
@silverfox dijo:
@maquimoto dijo:

Yo no te he mencionado en ningún momento. Si te quieres sentir aludido es cosa tuya, pq yo no te he nombrado. Y de nuevo digo, sentirse acosado en una competición como esta denota cierto aroma patológico. Ya lo dije en la liga Kratos y lo digo aquí, uno no debería sentirse agobiado por cosas como esta. Si te acosan por la PS3, pues puedes bloquearlos y no te llegará ningún mensaje más suyo.
Vamos a intentar no poner ese tipo de descalificativos aunque no estemos citando a nadie en concreto, mantengamos la forma de expresarnos por favor.

@maquimoto primero ese no es mi nick, no se que os pasa con los * que no os gustan XXXD, lo del DC Universe ya te he dicho lo que hay, no es culpa de nadie, simplemente la gente se ha dado cuenta de ese detalle, haya el lo que haga si quiere pagar cuotas, para ser primero de los trofeos raros, a larga sale mas caro casi seguro, a parte que si los consigue una vez ya no podra mas, y lo he vuelto a decir que no se permitira hacerse nuevas psn ids ni nuevas cuentas, ya que seran expulsados de las ligas, ante todo limpieza.

Lo defenderte esta muy bien, pero siempre con respeto, si crees que tienes pruebas puedes comentarmelo a mi, a JoseLuis, vamos al staff y vemos que es lo que pasa con los supuestos tramposos, pero acusar de esa manera no es correcto, es verdad que al tener esos trofeos hackeados ya se le mira de otra forma y le resta credibilidad, yo sigo pensando que podria intentar aportar mejores pruebas de ese platino, por que asi va a ser complicado.

Unido
agosto 15, 2009
@maquimoto si te sientes acosado en la play la solucion es muy facil,vas a tu cuenta y entras en privacidad y pones tu quien quieres que te agregue o mende mensajes,todos o tus amigos,eso hice yo y quede muy aliviado de pesados y ahora nadie me puede agregar,y sino los tengo en la lista no me pueden llegar los mensajes,solo yo agrego a quien quiero

Unido
noviembre 5, 2010
@*Seifer* las ligas son la leche y estos meses os lo habeis currado per duro duro.Mchas gracias ati y a @JoseLuis y k no os raye nadie,k sabeis k esto sera asi poco tiempo,apartyir del 2 mes se trankilizara

J

JBC

JoseLuis ya lo dijo al empezar la liga.
En esta liga hay juegos "escondidos" que dan muchos puntos.

DCUniverse Online creo que era uno de ellos. Si poca gente se ha dado cuenta, no tiene la culpa el que lo haya descubierto

... pero hay más .... :X

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Supongo que el caso de DC Universe es único, o como poco extremadamente raro, en el sentido de que, por lo que entiendo, no se pueden obtener los trofeos a no ser que pagues una subscripción. En ese caso, creo que estoy del lado de *Seifer* en el sentido de que no se haga distinción entre DLC o no DLC, simplificando las cosas. Pero aplicar doble rasero no es precisamente justo (hay que recordar que si vale el DC Universe, que a fin de cuentas, para los trofeos sería DLC, entonces aquel con 11.000 y pico puntos por lo del DLC de FIFA12 también debería contar)

Unido
septiembre 20, 2009
Tu si que lo has entendido @SaiSaEr. Hay más juegos como el DC Universe... y para mi no deberían de contar, si lo quereis dejar este mes perfecto, pero seria un error para los meses venideros.
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:
JoseLuis ya lo dijo al empezar la liga.
En esta liga hay juegos "escondidos" que dan muchos puntos.

DCUniverse Online creo que era uno de ellos. Si poca gente se ha dado cuenta, no tiene la culpa el que lo haya descubierto

... pero hay más .... :X
Tb dijo que daría pistas, a ver si se las dio a manu ... jaja Y no es por nada pero yo si que me había dado cuenta de ese juego gracias a Manu en las primeras semanas que sacó dos oros creo recordar y unos amigos me dijeron de sacar otros juegos, pero pensé que tal como hacían con los dlc harían lo propio con esos juegos así que no me quise arriesgar a gastarme la pasta para que luego me quitaran puntos, que es lo lógico.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@maquimoto

Hmm... no, yo lo que digo es que si no va a haber diferenciación, entonces que no la haya, pero en casos tan concretos como éste, en el que se puede jugar, pero para trofeos hay que pagar, es la misma clasificación que si yo tengo el FIFA12 sin la expansión. Creo que la decisión sobre esto es de JoseLuis, que es por lo visto el último responsable de las Ligas, pero a mí me parece exactamente la misma situación. Ergo, no es justo aplicar doble rasero, y en este caso lo suyo sería que el ganador sea aquel de los famosos trofeos de 11.000 puntos

Unido
septiembre 20, 2009
@SaiSaEr dijo:
@maquimoto

Hmm... no, yo lo que digo es que si no va a haber diferenciación, entonces que no la haya, pero en casos tan concretos como éste, en el que se puede jugar, pero para trofeos hay que pagar, es la misma clasificación que si yo tengo el FIFA12 sin la expansión. Creo que la decisión sobre esto es de JoseLuis, que es por lo visto el último responsable de las Ligas, pero a mí me parece exactamente la misma situación. Ergo, no es justo aplicar doble rasero, y en este caso lo suyo sería que el ganador sea aquel de los famosos trofeos de 11.000 puntos
Claro, si es el ejemplo que puse yo más arriba con el Fifa 12..

Unido
septiembre 20, 2009
@Mishima88 dijo:
Pues si os pica lo del DCU jugarlo vosotros, que es un muy buen juego, y un platino bastante largo
Pues si a la gente le ha picado lo del DLC de la Eurocopa que se compren el DLC, y si no tienen el juego que se lo compren tb, y si les pica cualquier otro dlc que se lo compren y si les pica cualquier otra cosa que se rasquen ^^ has visto que facil?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Mishima88 @Spider

De lo que se está quejando @maquimoto es de que al principio de la competición, un usuario obtuvo miles de puntos por un sólo trofeo, en base a que, si bien el juego lo tenían cerca de 4000 personas, el DLC no. En ese momento, se hizo un reajuste, porque "no se consideró justo", mientras que, por lo visto, el ganador mensual al final lo ha sido por un juego en el que para poder obtener trofeos, hay que pagar. Es decir, hay gente que tiene el juego, pero no acceso a los trofeos, lo que aumenta increíblemente el valor como supuesta rareza del trofeo. No veo diferencia entre los trofeos DLC y esto. El comentario va dirigido a que se aplique un único criterio, no a que sea un Platino fácil (que dudo que lo sea, siendo como creo que es un mmo) ni a "saber perder", sino a equilibrar la Liga y no aplicar un doble rasero. Si por falta de personal, o de tiempo, no se puede aplicar una norma de forma uniforme, entonces lo suyo es que no se aplique, pero lo mejor será que lo aclaren...

-EDIT-
Creo que me he liado: el del DCU no ha ganado el mes anterior, pero desde luego ya ha ganado este, a no ser que se le aplique la misma norma por la que no ganó el del mes anterior.
-EDIT2-
Gracias a @cunhainho y a @silverfox , como ya dije, me he hecho un lío. Esta mierda de "ha terminado el mes pero no la semana" me ha liado xD

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@SaiSaEr

Yo creo que manu. es el ganador del mes de Mayo, ya que esos puntos los consiguio dentro de ese mes!! Osea, que el platino del DCUO lo saco ayer ( lo se porque lo tengo agregado )

Unido
enero 27, 2011
Visto las opiniones de la gente voy a expresarme porque parece que he venido robar la liga hay gente de aqui que ya me conoce. Cuando joseluis a primero de mes empezo la liga dije valla ide mas buena mis trofeos van a valer para algo , cogi las normas y me las lei de arriba abaja a continuacion mire practicamente todos los juegos buscando joyas y tenia tres localizables y fui por ellas porque esos juegos los tenia yo en mi ps3 la unica inversion que tenia que hacer era de 12 euros calcule el % de los juegos y fui por ellos porque busque la mejor rentabilidad fue el dc universo, pero si hubiera sido otro ubiera ido a por el . A hora tanto que decis que tendria que contar como el dlc si mirais la gente que esta inscrita el la pagina mas de 200000 persona cuantos pensais que les va esto de los trofeos un % muy pequeño mucha gente que se a vajado el juego se lo bajo porque era GRATIS y no por los trofeos porque señore yo todo el tiempo que he estado jugando me encontrado a puñados de españoles porque el dc universo, si mirais tiene aparte sus dlc es juego en toda regla NADIE os a prohibido jugarlo porque si nos ponemos a mirarlo todo con lupa ya os puedo decir yo que todo el mundo que se compra un juego no va por los trofeos entonces tendriamos que eliminar a todo el mundo en los juegos que no valla por el platino y los juegos subirian al % muy elevado

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@cunhainho dijo:
@SaiSaEr

Yo creo que manu. es el ganador del mes de Mayo, ya que esos puntos los consiguio dentro de ese mes!! Osea, que el platino del DCUO lo saco ayer ( lo se porque lo tengo agregado )
Y si te fijas, los puntos le han colocado en el número 1 semanal, pero sigue en el 800 mensual, por lo que han contado en el mes de mayo y no junio.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@manu.

El motivo de que se esté dando una clasificación a los trofeos DLC es que no tiene acceso a ellos tanta gente como la que tiene el juego. Por tanto, los DLC, si no se contabilizasen de esta manera, valdrían, en la mayoría de casos, infinitamente más de lo que valen. Por lo que he entendido (que puedo estar equivocándome, si es así, que alguien me corrija) hace falta pagar una mensualidad para poder tener acceso a los trofeos. Es decir, no tiene acceso a ellos tanta gente como la que tiene el juego. Si se descarga un juego gratuito, pero para tener acceso a los trofeos, es necesario pagarlos, ¿cual es la diferencia entre eso y un DLC? Ninguna. No digo que te quiten o te dejen de quitar tus puntos, digo que a principio de mes a alguien le quitaron 11.000 puntos por una situación exactamente igual, tú has buscado las normas y los trofeos, me parece muy bien, pero el tema de qué hacer con los DLC apareció a la semana, semana y media de comenzar la Liga.

Sobre lo de las 200.000 personas, una cosa es que haya 200.000 inscritas, otra muy distinta, que formen parte de las Ligas (cuentas muertas, nicks con baja actividad, etc).

Y antes de que contestes en plan "si pierdes te jodes" o cosas así, como ya me han dicho, ten en cuenta que yo no he dicho que vengas a robar la Liga, porque ni siquiera participo en ella, sólo digo que se está aplicando doble rasero, cosa que no es justa. O los trofeos DLC y asimilados (como es este caso) se clasifican aparte, o no, pero que lo aclaren ya.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@SaiSaEr dijo:
@manu.

El motivo de que se esté dando una clasificación a los trofeos DLC es que no tiene acceso a ellos tanta gente como la que tiene el juego. Por tanto, los DLC, si no se contabilizasen de esta manera, valdrían, en la mayoría de casos, infinitamente más de lo que valen. Por lo que he entendido (que puedo estar equivocándome, si es así, que alguien me corrija) hace falta pagar una mensualidad para poder tener acceso a los trofeos. Es decir, no tiene acceso a ellos tanta gente como la que tiene el juego. Si se descarga un juego gratuito, pero para tener acceso a los trofeos, es necesario pagarlos, ¿cual es la diferencia entre eso y un DLC? Ninguna. No digo que te quiten o te dejen de quitar tus puntos, digo que a principio de mes a alguien le quitaron 11.000 puntos por una situación exactamente igual, tú has buscado las normas y los trofeos, me parece muy bien, pero el tema de qué hacer con los DLC apareció a la semana, semana y media de comenzar la Liga.

Sobre lo de las 200.000 personas, una cosa es que haya 200.000 inscritas, otra muy distinta, que formen parte de las Ligas (cuentas muertas, nicks con baja actividad, etc).

Y antes de que contestes en plan "si pierdes te jodes" o cosas así, como ya me han dicho, ten en cuenta que yo no he dicho que vengas a robar la Liga, porque ni siquiera participo en ella, sólo digo que se está aplicando doble rasero, cosa que no es justa. O los trofeos DLC y asimilados (como es este caso) se clasifican aparte, o no, pero que lo aclaren ya.
Pero es que no es un DLC es un juego FTP, como será Dust 514 por ejemplo, que es distinto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior