Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2010
yo he dicho qje te has sacado un platino no he dicho cual. aqui la gente lee lo que quiere leer :elefante:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Para mi el DC Universe no es un DLC... Es un juego como otro cualquiera, salvo que hay que pagar mensualmente para que den los trofeos...
Cada uno busca las rarezas de los trofeos en los juegos que quiera o tenga... No le deis tantas vueltas a las cosas...
A mi tambien me han quitado puntos por algun trofeo, pero sera porque algunos mas han sacado trofeos de los que tengo yo y ya es menos rareza... Ahi esta la estrategia y la tactica. Y cada mes sera igual...
Y si algun juego tiene un glitch para hacerlo mas facil, bienvenido sea. Mientras la gente no hackee los trofeos...

Unido
enero 27, 2011
@JOH_MORAN dijo:
que alguien me lo explique porque ni lo entiendo ni puedo ...como es posible que alguiien que tiene solo un platino, vaya a ganar...es bastante ilogico. ademas que el dc universe lo tiene mucha gente bajado pero nadie juega pq hay que pagar mensualmente. eso no lo convierte en raro sino en cagada de las normas. en fin que no lo acabo de ver claro. que es esto?hecha la ley hecha la trampa?
Haber que yo no voy primero es maquimoto el dc universo es un juego y luego tiene sus dlc yo no veo ninguna trampa solo sabemos que quejarnos jugar y que gane el mejor o cuando valla a por la liga kratos hare los platinos mas faciles que pasa que eso tampoco valdra porque son muy faciles.

Unido
febrero 28, 2011
Pues si que anda caliente el tema durante el día de hoy, sobretodo por las tres primeras posiciones que se respira un aire bastante competitivo, como se nota que faltan horas para que se puedan sacar los últimos trofeos del mes y en unos días se sepa como ha quedado el Ranking mensual.

Creo que cada uno tiene que jugar sus cartas legalmente y ganará el mejor, suerte a todos. :D

Unido
septiembre 20, 2009
Yo no digo que no puedas jugar al DC universe, que se que tiene sus horitas y demás pero yo y mucha gente más se lo bajó engañado que decían que estaba gratis y mucha gente lo tendrá al 0% por eso. Cuanta gente a jugado a DC Universe? tantas personas como marcan aquí no. No digo que sea un DLC digo que tendrían que hacer la proporción. Puede que lo tengas físico, pero si lo pusieron digital gratis sería porque no se vendía. No es un aproporción justa como no lo es que 6000 personas tengamos el burnaut y solo 500 tengamos el DLC y cuenten los trofeos como si lo tuvieran 6000 mil. Pillas ahora lo que digo?
Tampoco digo que no te curres tus trofeos, pero en singularity por ejemplo, nosostros nos lo curramos por ti, por mi y por los demás, encambio tu te lo curraste para ti solito, eso si que es currar ^^

dj_boss... al igual te sacas el Battle fantasía sin el Glitch ese, o el Ninja Gaiden 2 o el mismo Soccom jaja. Me refiero a rascarte la barriguita haciendo glitchs mientras que otros se lo sacan legalmente.

Para quien dice lo de los Glitchs que sean bienvenidos.... para una liga donde mucha gente participa no es bienvenido, porque entonces invitas a que todo el mundo use glitch. Un aplauso para tu comentario!

Unido
octubre 23, 2007
@maquimoto dijo:
Yo no digo que no puedas jugar al DC universe, que se que tiene sus horitas y demás pero yo y mucha gente más se lo bajó engañado que decían que estaba gratis y mucha gente lo tendrá al 0% por eso. Cuanta gente a jugado a DC Universe? tantas personas como marcan aquí no. No digo que sea un DLC digo que tendrían que hacer la proporción. Puede que lo tengas físico, pero si lo pusieron digital gratis sería porque no se vendía. No es un aproporción justa como no lo es que 6000 personas tengamos el burnaut y solo 500 tengamos el DLC y cuenten los trofeos como si lo tuvieran 6000 mil. Pillas ahora lo que digo?
Tampoco digo que no te curres tus trofeos, pero en singularity por ejemplo, nosostros nos lo curramos por ti, por mi y por los demás, encambio tu te lo curraste para ti solito, eso si que es currar ^^

dj_boss... al igual te sacas el Battle fantasía sin el Glitch ese, o el Ninja Gaiden 2 o el mismo Soccom jaja. Me refiero a rascarte la barriguita haciendo glitchs mientras que otros se lo sacan legalmente.

Para quien dice lo de los Glitchs que sean bienvenidos.... para una liga donde mucha gente participa no es bienvenido, porque entonces invitas a que todo el mundo use glitch. Un aplauso para tu comentario!
Que quieres decir con el Ninja Gaiden 2? A proposito, lo del glitch es para ahorrarse 4h de juego, no es nada dificil ni mucho menos majo, lo dificil es el trofeo de oro, pero claro como hablamos desde la ignorancia...

Unido
septiembre 20, 2009
Si Djboss lo que digas, que mas te da ahorrarte 4h para 3 trofeos si juegas 24h sobre 24 a Splinter Cell jajaja será que no duermes o algo enfin...como te dije por privado, tienes tu reputación y no porque te saques paltinos dificiles solo, sino porque te los sacas con glitchs, saves corruptos y hackeando. No soy tan ignorante como crees. Felicidades ya has ganado! Estaras contento, pero no deberías. En cambio yo si voy a estar realmente orgulloso de mi 3º o 4º puesto y a mucha honra, sin glitchs y durmiendo o sin relevos como tú. Manu, espero que quedes primero, prefiero que lo ganes tu, aunque lo tienes dificil.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
@maquimoto dijo:
Si Djboss lo que digas, que mas te da ahorrarte 4h para 3 trofeos si juegas 24h sobre 24 a Splinter Cell jajaja será que no duermes o algo enfin...como te dije por privado, tienes tu reputación y no porque te saques paltinos dificiles solo, sino porque te los sacas con glitchs, saves corruptos y hackeando. No soy tan ignorante como crees. Felicidades ya has ganado! Estaras contento, pero no deberías. En cambio yo si voy a estar realmente orgulloso de mi 3º o 4º puesto y a mucha honra, sin glitchs y durmiendo o sin relevos como tú. Manu, espero que quedes primero, prefiero que lo ganes tu, aunque lo tienes dificil.
Yo hago con mi tiempo lo que me de la gana, y tú no eres NADIE para criticarlo. Hackear lo harás tu majo, envidioso....

@*Seifer* borra estos mensajes por favor, que solo ensucian el tema.

Unido
noviembre 5, 2010
Cada uno elige libremente los juegos,los que tanto critican a dc universe que lo jueguen y asi subiran si son capaces.En cuanto al tema de la suscripcion mendual no creo que sea mas cara que cualquier juego chorra que pillamos en ocasiones.A mi m parece que @Dj-Boss6 es quizas el mejor jugador de la ps3,poe sus platinos en juegazos.Nenudo glitch 10 consecutivas en mortal kombat eh!!Me parto con lo de los glitch cuando todos,yom incluyo,boosteamos como locos,eso como se llama?No os crispeis que ez una liga,y mens hack vale todo,y por cierto,mola picarte y bajarle el porcentaje a un rival

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Quereis dejar ya el tema? Si teneis algo que decir sobre glitchs, hacks y mierdas informar a moderacion, pasar de disputas i enfrentamientos estupidos, solo conseguis joder el ambiente del foro... cosa que desde que esta la maldita liga no pasaba, si no ganais... AJO y AGUA y a jugar mas y si no estais contentos pues pedir que os eliminen del ranking y ya esta :) Que nunca a estado esto de la liga y nadie a muerto.

Unido
septiembre 20, 2009
Mira majete de dj boss o maja que no se lo que eres, de envidia no te tengo ninguna pq ni comparto cuentas para jugar todo el día, ni uso savedatas para hacer 10 mil muertes (cronicas de ridick), ni hackeo trofeos como Soccom. Asi que que tienes que decir tu de mis trofeos? Asi que ninguna envidia te tengo ni a ti ni a nadie manquepierda xD Y no se si serás tu o tus amiguetes que me han estado incordiando con tantos mensajitos en la play y solicitudes de amistad, pero los que seguro que no han sido son los que no luchaban para ganar. Hay formas y formas de ganar y prefiero perder como he perdido ha ganar como tú. ^^ Bien orgulloso que voy a estar de estar arriba en las dos ligas sin acosar a nadie y sin hacer trampa alguna. Saludos y que gane el más mejor? jaja

Unido
agosto 15, 2009
@Dj-Boss6 no quiero meterme en vuestras disputas pero deberias ser un poquito mas humilde cosa que te han dicho muchas veces,me da igual los platinos que tengas y como los hallas sacado,bien por ti si te hace feliz, pero esto

Di que sí tronco, siento la bordería pero esque ya me tienen calentito con el tema, me gustaría ver a alguno de ellos Platineando el BattleFantasia, haber si pueden...73 personas con el platino somos, por algo será. Haber si coincidimos ya en algun juego, menos el Dead Island xD, yo ya paso de ligas, se me ha subido mucho a la cabeza por un juego de nada, para eso me lo pillo que € no me falta
creo que el asunto de que no te faltan € en plena crisis que esta el pais y tantos parados es restregarlo por la cara,como tu dices a veces es mejor callar la boquita y no ir de sobrado por la vida.

Unido
octubre 23, 2007
@Dany_Extreme dijo:
@Dj-Boss6 no quiero meterme en vuestras disputas pero deberias ser un poquito mas humilde cosa que te han dicho muchas veces,me da igual los platinos que tengas y como los hallas sacado,bien por ti si te hace feliz, pero esto

creo que el asunto de que no te faltan € en plena crisis que esta el pais y tantos parados es restregarlo por la cara,como tu dices a veces es mejor callar la boquita y no ir de sobrado por la vida.
Se lo pretendía restregar a él, no al resto, siento el comentario si ha ofendido a alguien.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Perdoname si te he ofendido... Utilizar un glitch que yo sepa no es ilegal... Hackear trofeos si lo es...
El aplauso quedatelo... De buen rollo eh? Yo trabajo y no puedo sacar todo el tiempo que quisiera. Y encima solo juego de lunes a jueves... Creo q ya es merito estar hay arriba con tan poco tiempo para jugar...
No se quien ganara, espero que el que mas se lo merezca... Yo se que no lo hare. Ahora estoy entre los 20, pero a lo mejor algunos me adelantan y salgo... y no pasa nada. Hombre no te voy a engañar que me gustaria cojer unos creditos para las subastas, pero si no los cojo no pasa nada de nada, otra vez sera...
Y no te pongas tan nervioso, si ves peligrar tu puesto, sigue jugando y ya esta, que estas ganando a pulso el juego... Y olvida las movidas de hackeos y demas, que si es verdad, ya lo veran cuando revisen los trofeos...

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Es normal que se tarde tanto en sumar los puntos? por que ya me tarda de por si en sincronizar trofeos, pero es que ahora estan sincronizados pero no se suman a la liga :S

Unido
agosto 1, 2011
@MAB dijo:
Es normal que se tarde tanto en sumar los puntos? por que ya me tarda de por si en sincronizar trofeos, pero es que ahora estan sincronizados pero no se suman a la liga :S
Creo que en la pagina hay dos sincronizaciones una la del perfil de cada uno y otra la de la liga, para que entren bien tiene que hacer bien una sincronizacion para que luego vaya la otra, pero eso es solo para que aparezca en el ranking contar cuenta todo hasta el ultimo minuto.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: MAB

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Monotron1000 dijo:
@MAB dijo:

Creo que en la pagina hay dos sincronizaciones una la del perfil de cada uno y otra la de la liga, para que entren bien tiene que hacer bien una sincronizacion para que luego vaya la otra, pero eso es solo para que aparezca en el ranking contar cuenta todo hasta el ultimo minuto.
Un saludo
genial, es que actualice los trofeos ayer sobre las 11 y hasta hace 1 hora no salia en mi perfil, y luego salia en mi perfil pero no se sumaban los puntos. Ahora ya esta todo bien puesto.

Unido
agosto 1, 2011
@MAB dijo:
@Monotron1000 dijo:

genial, es que actualice los trofeos ayer sobre las 11 y hasta hace 1 hora no salia en mi perfil, y luego salia en mi perfil pero no se sumaban los puntos. Ahora ya esta todo bien puesto.
No se si lo habras notada pero si te das cuenta en tu perfil donde estan tus trofeos si miras justo encima de tu id pone cuanto hace que se actualizo y lo hace cada 24h. Asi puede saber cuando se van a subir tus trofeos exactamente.

• Me gusta
Reacciones: MAB

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@maquimoto dijo:
Manu no es un crack pq esta aprovechando un timo para sacar tajada.muchisima gente tiene el dc universe pq ponia q era gratis y luego habia que pagar suscripcion.yo mismo lo tengo al 0% asi q no es un valor real.Sin ese juego no iria ni tercero quizas.Deberia contar como dlc. Y Dj boss a glitcheado trofeos.Si esas cosas valen poco durara la liga pq mucha gente a jugado sus bazas esforzandose sin buscar atajos ni timos.
Chaval, deja de echar mierda pq aquí gente como @manu. o @Dj-Boss6 los conocemos de sobra y sabemos que son grandísimos jugadores. No han hecho trampa alguna y sé de primera mano que Manu ha estado cientos de horas jugando Far Cry 2 y DC Universe y se merece sobradamente esos puntos. Dj-Boss ha sido capaz de sacarse platinos muy jodidos sin trampa ni cartón y si hacen más puntos que tú, lo correcto es felicitar a tu adversario e intentarlo de nuevo, no empezar a decir tonterías por el foro.

Por cierto, cuando Dead Nation fue gratis para todos, se diluyó considerablemente el porcentaje de gente con el platino y nadie se queja por ello. Si pierdes, mala suerte, pero no es cuestión de ir envenenando el ambiente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior