Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JoseLuis dijo:
@SaiSaEr dijo:

Si se me habia ocurrido, el problema principal es que el sistema no sabe los que son DLC y los que si, y eso tenemos que hacerlo a mano para identificarlos. Antes de la liga no le dabamos importancia porque no jugaban ningun papel en especial, pero para hacer lo que mencionas tenemos ahora un trabajo por delante tratando de identificar todos los DLCs.

Intentaremos buscar una solucion al problema.
¿Quizás haciendo una indicación al sistema, de que cualquier trofeo que aparezca después de la fecha de salida de los trofeos básicos lo clasifique como DLC?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JoseLuis dijo:
@SaiSaEr dijo:

No es tan facil :). Si miras playstation.com veras que se mezclan y nada dice que es un DLC
Sí, lo de que no es fácil me lo imaginaba, no había caído con que enlazáis directamente con la página oficial para los trofeos (al pensarlo me parece más que obvio xD). Bueh, suerte con las "altas esferas" y ya se os ocurrirá algo para clasificar aparte los trofeos DLC

Unido
octubre 13, 2009
Ayer tenía 21 mensajes, y hoy sólo uno, desde que me enteré del ranking, estoy más activo en los foros, y ya leí la primera página del hilo, gracias por tu aportación...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@sombra1979 dijo:
Ayer tenía 21 mensajes, y hoy sólo uno, desde que me enteré del ranking, estoy más activo en los foros, y ya leí la primera página del hilo, gracias por tu aportación...
Si has hecho lo que se denomina "tontopost" que es entrar a distintos hilos como por ejemplo, el que comentaba lo de que había ido haciendo comentarios para agradecer guías en varios hilos y se los habían clasificado como no válidos, pueden haberlos eliminado. Es una forma de que, la gente que intente participar con varias cuentas, que no dejará de haber los que se hagan montones de cuentas y consigan trofeos que estén tirados, lo tenga más difícil y tenga que perder más tiempo

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Los trofeos DLC al no ser asequibles para todos podrian valer un % inferior, un 25% sobre el valor real por ejemplo, asi evitamos tener de lider a alguien con 3 trofeos, el mes que viene espero participar en esta competición y veo mas justo que el valor se haga segun la puntuacion de dificultad que por la cantidad de gente que tiene el juego asi evitamos que los DLC faciles pero que casi nadie tiene valgan tanto

Unido
febrero 28, 2011
Después de leer los últimos mensajes, es lógico que habrá que aplicar otra formula o dar otra puntuación a los trofeos de los DLC's, cuando en un futuro no muy lejano se puedan identificar. Porque el primero con 11088 puntos con solo 6 trofeos, en estos momentos es inalcanzable. :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Paciencia, JoseLuis ya ha dicho que están debatiéndolo, y no parece tampoco partidario de que se deje el sistema actual, aunque no creo que se vaya a posicionar abiertamente (por el tema de que es moderador y quedaría feo). Pero creo que estamos todos de acuerdo, en que una cosa es ser cazador de trofeos raros, y otra este tema en particular. Y la verdad, creo que clasificar un trofeo raro según el número de gente que tiene el juego y el número de personas que lo han conseguido tampoco es muy lógico, en realidad. Si yo tengo un juego que nadie más en el foro tiene, mis trofeos son super raros, porque sólo yo los tengo. Si 5000 personas tienen un juego y solo 100 tienen el trofeo de platino, es un platino raro, pero si un juego en todo el foro solo lo tenemos 10 personas, y los 10 tenemos el platino, por lo que he entendido, nuestro trofeo ya no se considera raro :S

Unido
octubre 20, 2008
A ver que van 6 dias de liga, dad tiempo a ver si se puede apañar el asunto

Casi me preocupa mas lo de la liga Kratos, que es muy fácilmente trampeable

Unido
febrero 28, 2011
@SaiSaEr dijo:
Paciencia, JoseLuis ya ha dicho que están debatiéndolo, y no parece tampoco partidario de que se deje el sistema actual, aunque no creo que se vaya a posicionar abiertamente (por el tema de que es moderador y quedaría feo). Pero creo que estamos todos de acuerdo, en que una cosa es ser cazador de trofeos raros, y otra este tema en particular. Y la verdad, creo que clasificar un trofeo raro según el número de gente que tiene el juego y el número de personas que lo han conseguido tampoco es muy lógico, en realidad. Si yo tengo un juego que nadie más en el foro tiene, mis trofeos son super raros, porque sólo yo los tengo. Si 5000 personas tienen un juego y solo 100 tienen el trofeo de platino, es un platino raro, pero si un juego en todo el foro solo lo tenemos 10 personas, y los 10 tenemos el platino, por lo que he entendido, nuestro trofeo ya no se considera raro :S
No has tenido en cuenta que en el Ranking solo se tienen en cuenta los trofeos de los juegos que tienen un mínimo de 30 jugadores en laps3. :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MaKiNeoH dijo:
@SaiSaEr dijo:

No has tenido en cuenta que en el Ranking solo se tienen en cuenta los trofeos de los juegos que tienen un mínimo de 30 jugadores en laps3. :D
No, no lo he tenido en cuenta porque lo consideraba un ejemplo y creí que estaría claro -.- pero creo que se entiende lo que quiero decir. Basándonos en lo de que sean 10, si se instaura un sistema mediante el que se puedan valorar los DLC como juegos aparte, entonces se les dará la valoración correcta a esos trofeos. De no ser así, veo que la Liga Dante no va a ser muy querida por los foreros por casos como el de ahora mismo :/

Unido
octubre 12, 2010
yo lo veo bien así como está,sí lo cambian entoces yo puedo pedir que los trofeos de batman citi,skirim y miles de juegos más que no tengo,no contarán sólo por que no lp tengo

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
hola, si consigo un trofeo de plata que no tiene nadie, cuantos puntos es?
es que consegi uno que de 75 jugadores no lo tiene nadie ;)
todabia no me quedo claras la puntuaciones

Unido
octubre 13, 2009
@SaiSaEr dijo:
@sombra1979 dijo:

Si has hecho lo que se denomina "tontopost" que es entrar a distintos hilos como por ejemplo, el que comentaba lo de que había ido haciendo comentarios para agradecer guías en varios hilos y se los habían clasificado como no válidos, pueden haberlos eliminado. Es una forma de que, la gente que intente participar con varias cuentas, que no dejará de haber los que se hagan montones de cuentas y consigan trofeos que estén tirados, lo tenga más difícil y tenga que perder más tiempo
Eso lo veo bien, claro que entre en varias guias, pero en todas fui preguntando trofeos que realmente me faltan, que problema hay que lo haga en un día!!!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@juancgj dijo:
yo lo veo bien así como está,sí lo cambian entoces yo puedo pedir que los trofeos de batman citi,skirim y miles de juegos más que no tengo,no contarán sólo por que no lp tengo
Creo que no has entendido cual es el tema ahora mismo. El tema es que el actual líder de la liga Dante, lo es porque con dos platas y cuatro bronces tiene más de 11.000 puntos, el motivo es que, del FIFA12, tiene un DLC del que poca gente tiene los trofeos. Sin embargo, el sistema identifica la rareza de ese trofeo en base a la gente que tiene ese juego, casi 3000 personas, y no a la gente que tiene ese DLC. No se pide que se anulen trofeos, se quiere conseguir que se ajuste la rareza de los trofeos de los DLC en base a la gente que realmente tiene los DLC, no a quien tiene el juego. En caso de no poderse, veo que la liga Dante desaparecerá, ya que obviamente, te sale rentable buscar un juego que tenga un DLC que casi nadie tiene, pillarlo de segunda mano por 10 €, gastar 20€ en DLC, marcarte 12.000 puntos por un par de trofeos y conseguir un juego nuevo valorado en torno a 60-70€

Unido
enero 11, 2010
@SaiSaEr dijo:
@juancgj dijo:

Creo que no has entendido cual es el tema ahora mismo. El tema es que el actual líder de la liga Dante, lo es porque con dos platas y cuatro bronces tiene más de 11.000 puntos, el motivo es que, del FIFA12, tiene un DLC del que poca gente tiene los trofeos. Sin embargo, el sistema identifica la rareza de ese trofeo en base a la gente que tiene ese juego, casi 3000 personas, y no a la gente que tiene ese DLC. No se pide que se anulen trofeos, se quiere conseguir que se ajuste la rareza de los trofeos de los DLC en base a la gente que realmente tiene los DLC, no a quien tiene el juego. En caso de no poderse, veo que la liga Dante desaparecerá, ya que obviamente, te sale rentable buscar un juego que tenga un DLC que casi nadie tiene, pillarlo de segunda mano por 10 €, gastar 20€ en DLC, marcarte 12.000 puntos por un par de trofeos y conseguir un juego nuevo valorado en torno a 60-70€
Pero como es posible que tenga tantos puntos?
Es matemáticamente imposible

El calculo no es el siguiente?
Plata 2 puntos
Rareza 1%

2/0,01 = 200

No?
--- [ Añadido ] -----
@Mishima88 dijo:

Que le pasa a la liga Kratos?

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@Mishima88 dijo:

A que te refieres con eso, a pillar 20 juegos de platinos y trofeos faciles en un mes?
Pero por lo menos se requiere muchas horas y aun asi puede haber varios haciendolo a la vez, los juegos faciles llega un momento que se acaban :buf:

Lo de los DLC (y no me refiero a ti, si no al del fifa) que un trofeo de plata le este dando 2300 puntos es brutal un platino super rarisimo da poco mas de 600 o 1200 como muchismimo. Es cuanto menos raro, porque se supone que la liga va en funcion de la dificultad/rareza, y aqui se puntua la rareza de los poseedores del DLC frente al juego sin ellos, y claro eso a priori no parece justo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Zyvick dijo:
@SaiSaEr dijo:

Pero como es posible que tenga tantos puntos?
Es matemáticamente imposible

El calculo no es el siguiente?
Plata 2 puntos
Rareza 1%

2/0,01 = 200

No?
No, por lo visto, el sistema detecta casi 3000 personas que tienen el FIFA12, pero es de un DLC, y por lo visto, nadie tiene el trofeo en concreto. El sistema no reconoce cuanta gente tiene el DLC, entonces, en lugar de contar su rareza como la gente que tiene el trofeo (pongamos 100, por decir un número) cuenta a TODOS los poseedores de FIFA12 como poseedores del DLC, lo que hace aumentar una barbaridad su valor en puntos. JoseLuis indicó que el trofeo que le da 6667 puntos, si contase como uno más de los trofeos y no como DLC, tiene una rareza de 0,03%, es decir sería 2/ (0.03/100) = 6667 puntos. Sin embargo, no es una rareza real, ya que la rareza se basa en la cantidad de gente que tiene el juego en concreto y el trofeo. Y no tienen el DLC los casi 3000 jugadores de FIFA12 -.-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior