Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@JoseLuis dijo:
Es algo que estamos debatiendo en moderación . Aunque todos tienen las mismas oportunidades
Por supuesto estamos de acuerdo, porque las reglas son iguales para todos.

Pero si la dante intenta puntuar la dificultad de los trofeos. No veo justo que un DLC "facil" pueda contar tanto como pasarse un juego dificilisimo. No se si me explico.
Luego hay otros como el de Dante's Inferno (mira que casualidad) que el dlc es 100 veces mas dificil que cualquier trofeo del juego.

Si puedo opinar, y si es posible, que no lo se, contaria solo como propietarios del dlc a aquellos usuarios con algun trofeo de dicho DLC... Pero no se si sería posible programar eso de manera automatica (imagino que no...)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@jimbi87 dijo:
@JoseLuis dijo:

Por supuesto estamos de acuerdo, porque las reglas son iguales para todos.

Pero si la dante intenta puntuar la dificultad de los trofeos. No veo justo que un DLC "facil" pueda contar tanto como pasarse un juego dificilisimo. No se si me explico.
Luego hay otros como el de Dante's Inferno (mira que casualidad) que el dlc es 100 veces mas dificil que cualquier trofeo del juego.

Si puedo opinar, y si es posible, que no lo se, contaria solo como propietarios del dlc a aquellos usuarios con algun trofeo de dicho DLC... Pero no se si sería posible programar eso de manera automatica (imagino que no...)
Si pones como propietarios de DLC a todos aquellos que tienen ese trofeo, entonces todos los DLC serian 10 de 10 (100%).

La idea que estoy manejando es poner un máximo de ptos. a los que sean de un DLC, pero sera para la semana que viene si se hace.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@JoseLuis dijo:
@jimbi87 dijo:

Si pones como propietarios de DLC a todos aquellos que tienen ese trofeo, entonces todos los DLC serian 10 de 10 (100%).

La idea que estoy manejando es poner un máximo de ptos. a los que sean de un DLC, pero sera para la semana que viene si se hace.
No me refiero a eso, si no a un solo trofeo del dlc. Es muy raro que te pilles un dlc y no saques ningun trofeo. Y cualquier trofeo que tengas ya cuenta para el DLC.

yo es que no soy de pillar muchos DLC's, pero por ejemplo tengo los del borderlands, pero no los tengo todos solo un puñado de algunas expansiones, pues yo contaria ya de propietario para todas. Es que no se si me explico correctamente.

Aunque claro lo delos puntos tambien puede ser una solucion.
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
Es una putada q tenga q haber un minimo de 20 con el juego ya q ese juego al q lo compre al principio no le sirve para nada,por ejemplo yo tengo Army Corps of Hell y no lo tienen 20,lo juego, le saco platino y no me sirve de nada,dentro de un mes lo tienen mas de 20 y a ellos les cuenta.No tiene sentido el guardarse los juegos hasta q lo tengan 20.Por lo q no se si interesa participar buscando rarezas cuando la mitad de juegos no valdran.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@cloudfrn dijo:
Es una putada q tenga q haber un minimo de 20 con el juego ya q ese juego al q lo compre al principio no le sirve para nada,por ejemplo yo tengo Army Corps of Hell y no lo tienen 20,lo juego, le saco platino y no me sirve de nada,dentro de un mes lo tienen mas de 20 y a ellos les cuenta.No tiene sentido el guardarse los juegos hasta q lo tengan 20.Por lo q no se si interesa participar buscando rarezas cuando la mitad de juegos no valdran.
Me parece que tienen que ser 50 personas para que cuente un juego :(

Me parece que cuando tengan el juego esas 50 si que te contará, aunque no estoy seguro. Eso si, tienen que tener 50 personas este mes, no vale para el mes que viene, eso creo

Saludos! :chocala:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@JoseLuis dijo:
Es algo que estamos debatiendo en moderación . Aunque todos tienen las mismas oportunidades
Yo tambien estoy de acuerdo, la sarta de puntos que me han venido ayer son por un oro que tenemos 7 de 1140, y bueno, es con mucho el trofeo mas difícil del juego, pero es de un dlc que tendrán como mucho 100 foreros

Lo quen o se es si hay forma de diferenciar los trofeos que son de DLC, porque en todas las webs de trofeos que te ponen los mas raros también suelen salir de esos
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
me parecia muy buena idea esta iniciativa pero creo q no me voy a molestar mas ya q me obliga solo a jugar/comprarme los juegos q tenga todo el mundo y no los q a mi me gustan ya q estos no los compra la gente y no entran.
Creo q esto solo beneficia a los juegos triple A ya q en momentos de crisis la gente solo compra los mas tipicos,y los trofeos mas escasos siempre estan en los juegos nuevos,raros,dificiles
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
bueno kreo k la iniciativa es buena pero tendran k modificarla un poko. Un saludo.
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
24
Karma
3
@Janitoruedaa dijo:
Si yo gano, y salgo en primer lugar, el juego que gano lo envian a la argentina, soy de argentina, bahia blanca....
Compañero, creo que no leíste las "reglas del concurso" expuestas al final de cada liga: sólo envían en el territorio español.
Ahora bien, supongo que de ganar algo una persona de otro país ha de haber algún premio equivalente (código de tarjeta PSN por ejemplo).
 
Última edición:

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
alguien me puede explicar pq en la lista de los trofeos aparece por ejemplo UNIT 13 con 12 jugadores en laps3 y luego hay otro UNIT 13 con 86?esque los juegos de vita casi no entra ninguno para participar por culpa de la limitacion de 30 personas q lo tengan.
 
J

JBC

@cloudfrn dijo:
alguien me puede explicar pq en la lista de los trofeos aparece por ejemplo UNIT 13 con 12 jugadores en laps3 y luego hay otro UNIT 13 con 86?esque los juegos de vita casi no entra ninguno para participar por culpa de la limitacion de 30 personas q lo tengan.
Eso son las versiones del juego.
UNIT 13 version Pal ( de europa) es el de 86 jugadores y el de 12 jugadores puede ser el de versión USA o otra diferente. Yo creo que es la USA.
 

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
35
Karma
3
@~Buitre dijo:
@superwifly dijo:

Necesitas 20 mensajes para entrar en el ranking.
Cuándo estés en él, tu posición saldrá debajo de tus trofeos, en cualquier mensaje tuyo.
O también en tu perfil PSN del foro. :hola:
gracias por responder. Ya sabia lo delos 20 mensages, me puse a agradecer las guias que he usado y me advirtieron de flood y me borraron los 14 mensages,jejeje. Asi que ire escribiendo mas habitualmente y ya llegare. Al menos ya se comovere mi ppsicion. Gracias y un saludo.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
@sombra1979 dijo:
ya llevo 20 mensajes y no me encuentro en el ranking, ayuda...
Tienes que tener paciencia, el Ranking se actualiza de madrugada. Me parece que ya estas añadido. :)

Aparezco en la 7º posición de esta liga, seguro que es por tener el Awesomenauts al 90%, que son trofeos que todavía tienen pocos usuarios del foro y el Hamster Ball al 100%.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior