Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@sombra1979 dijo:
Pues yo no me encuentro, pero bueno tendré paciencia, enhorabuena por tu 7ª posición Makineoh..jejejej
es que para entrar en las ligas se necesita haber escrito al menos 20 mensajes y tu solo tienes 1 y tambiene se necesita tener una actividad de 1%, la actividad la puedes ver en tu perfil dando a vbexperience o donde hayas escrito un mensaje le das a tu nick y te sale tu actividad
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@sombra1979 dijo:
Pues yo no me encuentro, pero bueno tendré paciencia, enhorabuena por tu 7ª posición Makineoh..jejejej
No te encuentras porque tienes que tener 20 mensajes y ser activo en el foro. Creo que tampoco cuesta tanto entrar a la primera página del hilo y leer lo que pone ahí.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@JoseLuis dijo:
No, el ranking se actualiza cada hora
una pregunta: como es que aveces cuando sacas un trofeo que solo lo tienes tu, sale 1% y otras veces 0%? es que he mirado que el que va primero ahora se ha sacado 1 de plata y 2 de bronce y ha ganado 10.000 puntos asi que supongo que sera de eso :S
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Yo tampoco entiendo como con un trofeo de plata y dos bronces puedes tener 10000 puntos??. Será al sacar un trofeo que no tiene nadie. Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Igual me estoy equivocando, pero los 11.000 y pico puntos que de la noche a la mañana tiene el actual líder de la liga Dante con 2 trofeos de plata y 4 de bronce son o un poco cantosos o un fallo muy gordo por algún sitio, no? Porque yo no veo ningún trofeo raro entre los que tiene, y menos como para que 2 platas y 4 bronces valgan 11.000 puntos -.- vamos, creo que ni los que tenemos el platino de DMC3 que sigue estando como "muy raro" -la última vez que lo miré creo que lo teníamos 4 personas- tendríamos tantos puntos xD
 
Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@SaiSaEr dijo:
Igual me estoy equivocando, pero los 11.000 y pico puntos que de la noche a la mañana tiene el actual líder de la liga Dante con 2 trofeos de plata y 4 de bronce son o un poco cantosos o un fallo muy gordo por algún sitio, no? Porque yo no veo ningún trofeo raro entre los que tiene, y menos como para que 2 platas y 4 bronces valgan 11.000 puntos -.- vamos, creo que ni los que tenemos el platino de DMC3 que sigue estando como "muy raro" -la última vez que lo miré creo que lo teníamos 4 personas- tendríamos tantos puntos xD
tiene tantos puntos porque aunque ha conseguido pocos trofeos son muy raros porque los ha echo de un dlc de fifa 12 y aunque sean faciles muy poca gente tiene ese dlc
y ademas no pone la gente que tiene ese dlc sino que pone la gente que tiene el juego por eso en algunos trofeos pone que solo lo ha conseguido el de 2943, pero en realidad no tienen ese dlc todas las personas porque ese es el numero de gente que tiene el fifa 12
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
@SaiSaEr dijo:
Igual me estoy equivocando, pero los 11.000 y pico puntos que de la noche a la mañana tiene el actual líder de la liga Dante con 2 trofeos de plata y 4 de bronce son o un poco cantosos o un fallo muy gordo por algún sitio, no? Porque yo no veo ningún trofeo raro entre los que tiene, y menos como para que 2 platas y 4 bronces valgan 11.000 puntos -.- vamos, creo que ni los que tenemos el platino de DMC3 que sigue estando como "muy raro" -la última vez que lo miré creo que lo teníamos 4 personas- tendríamos tantos puntos xD
Yo tampoco lo entiendo la verdad porque un trofeo de bronce muy raro que sólo lo tiene un 1% de jugadores por ejemplo sólo te puede dar 100 puntos sería dividir 1/0'01=100. Ahora si ese trofeo de bronce sólo lo tiene él sería dividir 1 entre no sé la cantidad porque entre cero no tiene sentido y de ahí vendrían la cantidad de puntos pero no lo entiendo porque si lo tiene él sería ya un trofeo muy raro que lo tendrían el 1% de jugadores entonces como mucho le daría 100 puntos entonces no sé a ver si alguien lo explica. Saludos a todos.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Es cierto que algo raro hay porque me estoy hartando a sacar trofeos raros o muy raros y no subo de lvl ni a tiros
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Por ejemplo el trofeo de Naturaleza emprendedora que tiene el lider:

1 de 2944

El tanto por cien es de 0.03%

Por lo tanto el trofeo de plata vale:

2/0.0003 = 6667 puntos

De todas formas aunque el calculo es correcto vamos a hacer algo con los DLC
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@esparta_45

Por eso decía que podía haber algún tipo de error, hay gente con trofeos raros de verdad, y como ese DLC pestoso (al menos por lo que dicen pestoso, por el tema de las licencias) no lo tiene casi nadie, cuentan los que tienen realmente el juego y no el DLC :S personalmente, no me parece justo para la gente que ha sacado trofeos raros de verdad y en proporción real a la gente que lo tiene.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@SaiSaEr dijo:
@esparta_45

Por eso decía que podía haber algún tipo de error, hay gente con trofeos raros de verdad, y como ese DLC pestoso (al menos por lo que dicen pestoso, por el tema de las licencias) no lo tiene casi nadie, cuentan los que tienen realmente el juego y no el DLC :S personalmente, no me parece justo para la gente que ha sacado trofeos raros de verdad y en proporción real a la gente que lo tiene.
Estamos debatiendolo en las altas esferas.

Calma, acaba de empezar todo esto, iremos puliendolo todo poco a poco
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JoseLuis dijo:
@SaiSaEr dijo:

Estamos debatiendolo en las altas esferas.

Calma, acaba de empezar todo esto, iremos puliendolo todo poco a poco

Si te digo la verdad, estaba buscando mi propio mensaje para editarlo, porque justo al publicar el mío, vi el tuyo, pero no lo encontraba xD

No se qué sistema usáis para los trofeos, pero creo que incluso con algo derivado de una cosa tan sencilla como una tabla de Excel, que al detectar que un usuario tiene un trofeo lo relacionase con el DLC, se podría crear una base de datos de usuarios que tienen dicho DLC, y en lugar de figurar los por ejemplo 2943 usuarios que tienen el FIFA12, figuren los 17 que tienen el DLC. Aunque dudo que algo tan simple no se os haya ocurrido ya si es aplicable xD
--- [ Añadido ] -----
@el4matador dijo:
si quereis obtener trofeos muy raros jugad a far cry 2 mirad que raros! http://www.laps3.com/trofeos/151438/73/Trofeos-far-cry-2.html
Siendo tan raros dudo que sean precisamente fáciles de conseguir. Y como comparación, yo sin ir a la caza de trofeos raros, estoy bastante arriba en la clasificación de la dante, en el puesto 36 mensual. No creo que sea buena idea obsesionarse con estas ligas, simplemente, tomárselo como un extra. ¿Que ganamos? Estupendo. Pero creo que hay gente que quizás debería tomárselo con más calma y no obsesionarse -.-
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
@JoseLuis dijo:
Por ejemplo el trofeo de Naturaleza emprendedora que tiene el lider:

1 de 2944

El tanto por cien es de 0.03%

Por lo tanto el trofeo de plata vale:

2/0.0003 = 6667 puntos

De todas formas aunque el calculo es correcto vamos a hacer algo con los DLC
Pero no sería 2/0'03 de donde sale el 0'0003???.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@SaiSaEr dijo:
@JoseLuis dijo:


Si te digo la verdad, estaba buscando mi propio mensaje para editarlo, porque justo al publicar el mío, vi el tuyo, pero no lo encontraba xD

No se qué sistema usáis para los trofeos, pero creo que incluso con algo derivado de una cosa tan sencilla como una tabla de Excel, que al detectar que un usuario tiene un trofeo lo relacionase con el DLC, se podría crear una base de datos de usuarios que tienen dicho DLC, y en lugar de figurar los por ejemplo 2943 usuarios que tienen el FIFA12, figuren los 17 que tienen el DLC. Aunque dudo que algo tan simple no se os haya ocurrido ya si es aplicable xD
--- [ Añadido ] -----
@el4matador dijo:

Siendo tan raros dudo que sean precisamente fáciles de conseguir. Y como comparación, yo sin ir a la caza de trofeos raros, estoy bastante arriba en la clasificación de la dante, en el puesto 36 mensual. No creo que sea buena idea obsesionarse con estas ligas, simplemente, tomárselo como un extra. ¿Que ganamos? Estupendo. Pero creo que hay gente que quizás debería tomárselo con más calma y no obsesionarse -.-
No son nada difíciles, yo lo tengo y lo que pasa es que es pesado de jugar... desengancha por lo que la gente no lo termina de jugar... pero yo me pase el juego en pc y ahora me lo pasare en ps3, casi todos los trofeos están relacionados con la historia.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@el4matador

Por eso yo nunca seré un cazador de trofeos de verdad xD
No puedo terminar juegos que me resulten pesados. El Crysis 2 aún lo tengo muerto de risa, el Infamous, me resultó demasiado repetitivo y no pude terminarlo, Mafia 2, más de lo mismo, Killzone 3?Lo jugué una sola vez antes de venderlo a un amigo al día siguiente de haberlo comprado.

Personalmente, sólo termino al 100% los juegos que me encantan.De hecho, los platinos de DMC3, Metal Gear 3 y Darksiders, son los Platinos de los que más orgulloso estoy, no porque sean raros, sino porque son posiblemente tres de mis juegos favoritos ^^. Podrían darme un juego con 17 Platinos que para conseguirlos sólo tenga que terminar una partida, que como para esa partida necesite 7 días de un juego pesado, no los consigo. Y pueden darme el Resident Evil 4 o el Journey, que vienen sin trofeos interesantes, y he jugado hasta terminarlos al 100%. La clave es disfrutar, los rankings vienen solos
 
Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@SaiSaEr dijo:
@el4matador

Por eso yo nunca seré un cazador de trofeos de verdad xD
No puedo terminar juegos que me resulten pesados. El Crysis 2 aún lo tengo muerto de risa, el Infamous, me resultó demasiado repetitivo y no pude terminarlo, Mafia 2, más de lo mismo, Killzone 3?Lo jugué una sola vez antes de venderlo a un amigo al día siguiente de haberlo comprado.
pues mejor cazador de trofeos que yo eres pues no tengo ni un platino y tengo la play desde hace 2 años casi.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Pablo875 dijo:
@JoseLuis dijo:

Pero no sería 2/0'03 de donde sale el 0'0003???.
Es un 0,03%, es decir, 0,03/100
--- [ Añadido ] -----
@el4matador dijo:
@SaiSaEr dijo:

pues mejor cazador de trofeos que yo eres pues no tengo ni un platino y tengo la play desde hace 2 años casi.
Es que cuando me gusta un juego, lo exploto hasta el final xD el problema es que luego como lo tengo todo me da pereza volver a empezarlo (salvo honrosas excepciones). Y yo la tengo desde hace algo más de un año, sólo que por razones personales he pasado mucho tiempo en cama y he jugado bastante xD
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@SaiSaEr dijo:
@JoseLuis dijo:


Si te digo la verdad, estaba buscando mi propio mensaje para editarlo, porque justo al publicar el mío, vi el tuyo, pero no lo encontraba xD

No se qué sistema usáis para los trofeos, pero creo que incluso con algo derivado de una cosa tan sencilla como una tabla de Excel, que al detectar que un usuario tiene un trofeo lo relacionase con el DLC, se podría crear una base de datos de usuarios que tienen dicho DLC, y en lugar de figurar los por ejemplo 2943 usuarios que tienen el FIFA12, figuren los 17 que tienen el DLC. Aunque dudo que algo tan simple no se os haya ocurrido ya si es aplicable xD
--- [ Añadido ] -----
@el4matador dijo:

Siendo tan raros dudo que sean precisamente fáciles de conseguir. Y como comparación, yo sin ir a la caza de trofeos raros, estoy bastante arriba en la clasificación de la dante, en el puesto 36 mensual. No creo que sea buena idea obsesionarse con estas ligas, simplemente, tomárselo como un extra. ¿Que ganamos? Estupendo. Pero creo que hay gente que quizás debería tomárselo con más calma y no obsesionarse -.-
Si se me habia ocurrido, el problema principal es que el sistema no sabe los que son DLC y los que si, y eso tenemos que hacerlo a mano para identificarlos. Antes de la liga no le dabamos importancia porque no jugaban ningun papel en especial, pero para hacer lo que mencionas tenemos ahora un trabajo por delante tratando de identificar todos los DLCs.

Intentaremos buscar una solucion al problema.
--- [ Añadido ] -----
@Pablo875 dijo:
@JoseLuis dijo:

Pero no sería 2/0'03 de donde sale el 0'0003???.
Las divisiones se hacen asi:

puntos/(tantopcien/100)

Por ejemplo, un bronce comun:

1/(80/100) = 1/0.8 = 1.25 ptos.

Un bronce muy raro:

1/(2/100) = 1/0.02 = 50 ptos

Un bronce super raro:

1/(0.2/100) = 1/0.002 = 500 ptos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior