liga cancelada

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
FC Barcelona 2- Olimpic de Lyon 2
Goles: Fred 1, Benzema 1 por parte del olimpic
Messi 2 por parte del Barcelona
Juegan los porteros titulares.
Partido limpio sin tarjetas, en el que el Olimpic supo aprovechar estupendamente el algarivio del equipo español, los cuales no daban pie con bolo.
Gran partido manualby.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
villareal 4---roma 2
llorente.pires y rossi 2...de rossi y totti por parte la roma
amarillas juan y doni dec la roma
buen partido por parte de ambos ekipos,el villareal se resarcio de la ultima derrota contra el marsella..buen partido migue.nos vemos en la vuelta
porteros,diego lopez y doni
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
82
Karma
9
Ubicación
Argentina
Como hacemos para arreglar horarios?? los de mi grupo?? yo soy de argentina y por lo q tengo entendido le lleva 6 horas a españa...
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
te envio aora 1 invitacion..cual es tu id en el pes
--- [ Añadido ] -----
metete giann.i lo examos ara
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
RUSO tienes q cambiarlo otro partido son 2 partidos sancionado
--- [ Añadido ] -----
Antes de nada queria dar las gracias a todos x vuestro compromiso cn el torneo y vuestro interes todos


:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
giann-esp ..te estopi esperando tio ..te mandao la invitacion ostias..joo
--- [ Añadido ] -----
merci MEGANE..TODOS ESTAMOS CUMPLIENDO..
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
weno solo faltan q ls de manchester y inter se comuniqen con nosotros para jugar ok avisadme
ya e contactado contigo pro cuando estas tu yo me voy i cuando estoy yo tu te vas... xDD

del que no se sabe nada es el del inter.. :S no da señales de vida
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
225
Karma
123
Ubicación
Mallorca
ah si es verdad perdona pensaba k solo era 1 partido de sancion lo kitare el proximo partido weno para cuando la 2º jornada!! xDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Ruso sera la 4 jornada no?XD

Al manager del Inter le e mandado un mp sino no da señales de vida de aqui al domingo vere que de los rivales han mostrado mas interes y perdera los tres primeros partidos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
ya e contactado contigo pro cuando estas tu yo me voy i cuando estoy yo tu te vas... xDD

del que no se sabe nada es el del inter.. :S no da señales de vida
mira amos a qedar pa el lunes yo no puedo en el finde el lunes estoi todo el dia conectado asi q cuando tu me digas a otra cosa te intentado agregar a la play como vakillla_17 con 3 l y me dice q no existes a ver como arreglamos esto

a y el del inter ayer estuvimos intentando jugar pero no hubo manera
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
82
Karma
9
Ubicación
Argentina
Me retiro del torneo por problemas mios de coneccion, si se puede les doy los puntos a barzelones o si no pongan un suplente.., gracias por la buena onda...
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
ok giannn..lo siento ya me extrañaba k no te conectaras...tu decides megane .pones suplente .o k de el parido por perdio
--- [ Añadido ] -----
la verdad es k hai gente k no cumle joder..si te apuntas .pues cumple ostias..si no ..no te metas..pa jugar 1partido 10 minutos..no te vas a estar todo el dia..
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
mira amos a qedar pa el lunes yo no puedo en el finde el lunes estoi todo el dia conectado asi q cuando tu me digas a otra cosa te intentado agregar a la play como vakillla_17 con 3 l y me dice q no existes a ver como arreglamos esto

a y el del inter ayer estuvimos intentando jugar pero no hubo manera
yo tmb te intentado agregar ati manualby i tmb me dice lo mismo k no existes... xD weno kedamos por msn y ia nos buskamos por el nombre del juego no??? respecto a lo del partido el problema eske yo curro tio de 9 a 6.30 y entreno a las 8 asi k nose tu estate coenctao y si me ves pos lo examos
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
82
Karma
9
Ubicación
Argentina
yo tmb te intentado agregar ati manualby i tmb me dice lo mismo k no existes... xD weno kedamos por msn y ia nos buskamos por el nombre del juego no??? respecto a lo del partido el problema eske yo curro tio de 9 a 6.30 y entreno a las 8 asi k nose tu estate coenctao y si me ves pos lo examos
Por ese motivo abandone yo, pense q yo era el rpbolema pero por lo q veo no lo es... estube media hora ayer tratando de conectarnos y nada... sera error del server?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Claro a mi tambien a veces me a dado errores, sino podeis agregaros x msn quedais y a jugarlo

GiaNNN q vas hacer al final?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
lo mio esta solucionado alfinal ma dejao agregarlo xDDD aora solo falta k cuando me conecte yo aiga alguien .... ¬¬
 
Superior