liga cancelada

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
No es necesario jugar las 3 primeras el orden da igual, ya que es mas facil quedar con el rival y jugar
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
si señor. bueno torneo megane y bien organizado. si la peña cumple un poquito estara pefecto. los de mi grupo (juve, fenerbache y atletico de madrid) cuando querais dade un toque. saludos y suerte pa todos!
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
grupo A
VILLAREAL-MARSELLA
4 - 5
buen partido..el villareal 1 poco nervioso .cometio varios fallos .k resultaron en gol..proximo partido sera mejor..
porteros villareal-diego lopez 5goles
porterosmarsella--mandanda4goles
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Cuando se jueguen las tres jornadas actualizo tablas en el post de todas maneras a cada manager le enviare un email con la clasificaccion, pichichi, tarjetas y zamora
--- [ Añadido ] -----
Si tio dame una horita alas 7 jugamos ok?
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
ok..oye el de la roma..y el galatasaray..a ver si dicen algo..al galatasaray .le mandao agregar,,pero el de la roma no me sale su id..por si ven esto se pongan en contacto ok..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
demonio el manager de la Roma a dado su id del pro, intenta quedar cn el a traves del juego sino msn
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
no si stoy yo igual con los de inter manchester y barcelona coño q ya se q me van a maxacar pero es q no dicen nada y estan agregados en todos lados
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
jeje no pasa nada megane, aun se puede apuntar? sk me da la sensacion de que ya sta la cosa llena
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
118
Karma
19
Ubicación
Torrenueva (Granada)
Ajax 1 - Real Madrid 2

Goleadores:
Van Nistelroy
Higuaín
Suarez

Tarjetas:
Amarilla a Cannavaro

Porteros:
Casillas y Stekelemburg

Buen partido en el que los dos equipos han tenido sus ocasiones de gol. Se adelanto el Real Madrid con un gol de Higuaín, el Ajax respondio con el gol de Suarez. En la segunda parte Van Nistelroy aprovecha un rechazo de un bonito tiro de Roben y marce el segundo.
 
Superior