liga cancelada

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
67
Karma
5
Pero si yo ya estoi en semis esperando el partido tuyo contra el zenit que podriais jugarlo ya!
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
soy el campeon de la UEFA...sin jugar 1 solo partido ,es la leche,,a ver kien gana la champions y jugamos la SUPERCOPA europa...ok...1saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
soy el campeon de la UEFA...sin jugar 1 solo partido ,es la leche,,a ver kien gana la champions y jugamos la SUPERCOPA europa...ok...1saludo

Demonio eres el campeon porque eres el que as puesto mas interes, decir de mi parte que los manager del Liverpool, Barcelona, Fenerbache( me as decepcionando Ruso), Atletico de Madrid, etc lo tienen chungo para volver a participar en un torneo organizado por mi.

Vulki, como esto siga asi , vamos a jugar una final italina, un Milan-Juventus

PD:Manchester juega YA tu semifinal

egidopau, juega con manualby, los cuartos , Marsella-Lyon, sino Manualby pasara ser el Marsella y jugara la semifinal

Lo siento por ser asi, pero me toca los **** que la gente se apunte y no participe.

Saludos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
67
Karma
5
Megane yo anoche estube hablando con el manager del Zenit y me comenta que no te dejaba conectarte ati que lo habeis intentado 2 o 3 veces y no te conectas :S Aqui no se lo que pasa!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
hombre egidopau es q digo yo q sera por mi conexion pero no tiene q ser asi por q con manchester y barcelona e jugado perfectamente algunas mejor otras peor pero se ha jugado yo no tengo ninguna culpa q el online del pro sea una mierda por q en el fifa juego perfectamente y sin tirones ni nada por el estilo asiq..culpa mia no es,ni tuya tampoco pero no lo digas como si fuera yo el q tiene mal la conexion,por q no lo sabemos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
67
Karma
5
Pero que el fenerbache a caido en cuartos contra ami el primer partido 3a1 el segundo se retiro porq jugaba con pases "guarros" aun sigo esperando que me explique eso ...

Megane intentar jugar ya vuestro partido!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Bueno no se si os interesa una explicacion de porq esto se cancela, pero yo creo q esta bastante claro, por otra parte las personas que han sido culpables de esto tomo buena nota de sus nombres para proximas ligas que organice si esq vuelvo a montar otra

Gracias por los que habeis cumplido...
 
Superior