Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
septiembre 22, 2009
Sábado!!!! Colgarás hoy la tercera jornada? BUAAAAA A ver si el Depor puede ganar sus tres primeros puntos, que le hacen falta!!! Buf, esta segunda jornada aparecen los 0-0... Máxima igualdad o caganitis por no perder?:babas: La verdad que no son amistosos normales, y a la que rueda el balón, el corazón bombea algo más rápido!!!!:hola:

Unido
agosto 7, 2007
Chavales quedan por jugar todavía 4 partidos de primera y 6 de segunda. ¡¡Estamos a sábado!!

El post lo actualizaré esta tarde o mañana.

--- [ Añadido ] -----

SPORTING 4-5 SEVILLA

Partido loco en El Molinón, el Sporting salió lanzado a por los 3 puntos y en los primeros compases del partido ya avisó con seriedad la meta de Palop, ante una defensa sevillista que parecía estar de vacaciones. El Sporting no supo aprovechar sus claras ocasiones en los primeros minutos y el Sevilla a la primera ya se puso por delante, por medio de Perotti, a los 9 minutos de partido. El marcador era totalmente injusto y el Sporting hizo justicia y a los 34 minutos ya ganaba por 3-1, perdonando además muchas ocasiones, aunque el Sevilla también tuvo alguna aislada. Con 3-1 a favor del Sporting se llegó al descanso.

La segunda parte fue otra historia, más loca aún que la primera. El Sevilla salió muy fuerte y a los 51 minutos Romaric ponía el 3-2. Poco después, Luis Fabiano con un espectacular gol de falta directa y Romaric de nuevo ponían el 3-4 en el electrónico. Pero aquí no acaba todo, el Sporting no se arrugó y en el 83 Luis Morán igualaba a 4-4. El partido parecía que iba a finalizar en tablas, hasta que Negredo en el minuto 89 dejó totalmente solo en el área a Kanouté. El malí no se podía ir sin marcar y puso el definitivo 4-5 en el marcador. En la prolongación el Sporting mandó un balón al palo. Final, 4-5 y alegría del míster sevillista.

Partido entretenido, con una parte para cada uno y con miles de ocasiones erradas. Tal vez lo justó hubiera sido un empate, pero el fútbol es así.

Goles:

-Perotti minuto 9
-Bilic 21
-Carmelo 31
-Luis Morán 34
-Romaric 51
-Luis Fabiano 61
-Romaric 70
-Luis Morán 83
-Kanouté 89

MVP: Luis Morán

Porteros: Palop, Ivan Cuéllar.

Un saludo TELESCOPIO, seguro que acabarás arriba :)

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Muchas gracias por la crónica Dimas ;)

Sin duda, este partido ha sido espectacular, ha tenido de todo. Pero si me tengo que quedar con algo, es con la valentía con la que ha salido mi equipo para intentar lograr los 3 puntos ante uno de los grandes de esta Liga BBVA. Estuvo cerca, muy cerca pero al final no se logró la victoria, eso sí: el que quiera ganarnos deberá ganarlo con sudor, no va a ser tarea fácil :) Aupa Sporting!

PD: Dimas solo me queda que felicitarte por el tremendo partidazo de tus hombres en ataque y por un partido en el que ha abundado sobremanera el juego limpio.Así da gusto :D. Seguro que yo también te veo ahí arriba luchando por esta preciosa liga.

Saludos! Ahora a esperar a mi rival de la 3ª jornada :p

Unido
enero 28, 2009
Madre mía que partidazo se ha vivido en el Molinón no? XDXD

Sin duda, TELESCOPIO va a ser uno de los fuertes de la liga con ese equipito tan modesto... :D

Unido
noviembre 18, 2008
ALBACETE 3 - 2 MURCIA

7 TIROS 10
50 % 50
18 ENTRADAS 13
4 FALTAS 2
0 AMARILLAS 1
1 ROJAS 1

un partido muy luchado en el que el murcia nunca paro de atacar y siempre de manera muy agresiva, y el albacete hizo goles de listo (tipo raul) y aprovecho mas las oportunidades, el murcia se merecio mas pero... asi es el futbol
GOL: SALVA (2) MERINO (1)
TARJETA ROJA: LOPEZ RAMOS
MVP: NO LO E VISTO
todo esto por parte del albacete, lo de mi rival no lo se
Ese albaaaaaaaaaaaaaa !!!!! partizado por parte de los 2 !!!

Después de los partidos, cuando digáis que NO a la revancha mirad las estadisticas del partido hombre que no se tarda nada..., así se ven bien los porteros, los goles, tarjetas y el MVP !!!!

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos me gustaria inscribirme de suplente por si falla alguien en la liga y necesitais de gente cumplidora .

Nickforo - elreyelfo

Idps3 - elreyelfo

Saludos a todos !!

Unido
enero 28, 2009
TELESCOPIO, se nota que eres un gran mánager, has mentalizado al Sporting hasta en la vida real, qué grande eres! XDXDXD

Unido
marzo 31, 2009
le enviado un mensaje al manager del recre ya le envie otro en su momento onke el diga k no k e sio yo el ke no l e dixo na pero no ma enviao el un mensaje de cuando podemos jugar tampoco aver si oy podemos jugar

Unido
noviembre 13, 2007
Dimas pon un sustituto para el manager del valencia ya que siempre le digo que si va a jugar sus partidos y parece que pasa algo del tema asi que mejor que atrasar mas la liga que entre alguien con mas ganas,

malignoo tengo un problema para jugar a esta hora es que el wifi me va fatal por culpa de una persiana que cuando esta bajada no me funciona el wifi asi que lo jugamos despues cuando suban la persiana ok? me supongo que sera sobre las 5 o asi, lo siento eh pero es para poder jugar bien sin lag ni nada te aviso por aqui en cuanto pueda y por la psn!

Última edición:
Unido
abril 20, 2009
el manager del levante, OVIES, no contesta a los mensajes privados del foro ni a los de la PS3. y se conecta eh xD

Unido
abril 20, 2009
Ya me he cansado. estoy arto de OVIES, el manager del levante.

-se conecta, le digo para jugar y me dice ke se va a comer y ke él me avisará.

-más de media hora después me avisa, le digo ke le invito y se pone a jugar un madrid-chelsea online?!??!

-me espero a ke acabe, le mando un mensaje diciéndole ke acepte, y se pone a jugar otra vez un madrid-chelsea online!!!!

-llevo más de una hora akí esperando, y son las 17:00, le esperaré media hora más y si no jugamos pués lo dejo. Y alas 20:00 me piro y no estaré hasta el martes o miércoles seguramente.

-A parte de los mensajes y privados ke le he mandado otros dias.

-Ya decidirás DIMAS lo ke pasa con este partido.

-POR FIN! hemos jugado.

-la proxima vez no iré detrás.

Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
cadiz 2-3 levante

igor de souza,ruben suarez y dani carril

tristan,ogbeche

mvp: ruben suarez creo

Última edición:
Superior