Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
El manager del Villareal me podria decir a la hora que esta disponible para jugar, tiene un partido con el Geta

Unido
septiembre 22, 2009
Barça-Depor

BUFFFFF El Barça, después del 6-0 contra Osasuna, querrá Vendetta, y aunque el Depor necesita sumar ya de tres en tres, el nou camp no es ni de lejos el mejor escenario. Prueba de fuego para el equipo coruñés...

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Siento no haber podido jugar el partido de la 2ª jornada, es que no he podido coincidir con VINELLI, y el fin de semana no lo he visto conectado, aun que tampoco he estado yo mucho..

se puede jugar la 2ª jordana todavia??

Unido
septiembre 22, 2009
Barcelona- 2 0 -Deportivo de la Couña

Partido correspondiente a la tercera jornada de la liga BBVA. El Deportivo no tuvo ninguda opción de sumar ante un Barcelona que se recuperó de la goleada recibida ante Osasuna. Abrió el marcador Ibrahimovic en el minuto 12. El Depor tenia la posesión, pero cuando perdía la pelota,las contras del Barça llevaban mucho peligro. Se llegó al descanso con el 1-0, y con el equipo Coruñés sin chutar a puerta. En el minuto 50, Zlatan marcaba de nuevo, para el gozo de los espectadores que llenaban el Nou Camp. Entonces el Depor estiró sus lineas, aunque ya era demasiado tarde. Llegaron más al área del equipo catalán, y a punto estuvieron de acortar distancias en un disparo de falta que Valdés envió a corner, pero al venirse tan arriba dejaban muchos espacios, que el Barça a punto aprovechó para incrementar el marcador. Al final 2-0, y el Depor que se instala en los puestos de abajo de la liga. Su primera victoria deberá esperar...

Porteros: Valdés (Barça) y Aranzubia (Depor)

Goles:

Min.12 Ibrahimovic
Min.50 Ibrahimovic

MVP: Ibrahimovic

No hubo expulsados

Muy bien jugado, pjdark, no me has dejado oler el balón jaja :palmas:

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Confirmo el resultado, y nada, muy bien jugado por tu parte tío :)

Pd. Aproveché hoy Dimas que me encuentro un poco mejor de la muñeca y así el partido ya está jugado.

Unido
agosto 7, 2007
Siento no haber podido jugar el partido de la 2ª jornada, es que no he podido coincidir con VINELLI, y el fin de semana no lo he visto conectado, aun que tampoco he estado yo mucho..

se puede jugar la 2ª jordana todavia??
No se puede jugar la segunda jornada, el partido se da por perdido a ambos. Podéis empezar la tercera jornada.

Unido
agosto 7, 2007
willy08 nuevo manager del Valencia. Espero que disfrutes y coloques al club donde se merece :) Cuidádmelo chavales.

Un saludo.

Unido
marzo 31, 2009
m toca jugar contra el lider el equipo de las goleadas aver si las palmas dan la campanada el manager del gimnastic dime cuando t vendria bien jugar el partio y lo jugamos

Unido
marzo 4, 2009
Gimnastic 1 - 1 Las Palmas

Primer pinchazo del Gimnastic en un partido donde volvia a la titularidad el delantero Rubén Navarro pero ha visto como Assmann le ha ganado en los dos mano a mano.

GOLES:

Marcos Marquez

Miguel Angel

MVP:

Han salido 5 jugadores con 9 de valoracion, (4 del Nastic y 1 de Las Palmas) yo se lo daria a Jose Mari porque es el que ha puesto peligro en la porteria de las palmas todo el rato.

Porteros:

Rubén Perez

Assmann

Destacar el portero de las palmas que me lo ha parado 5 dentro del area 2 en el area pequeña.​

Unido
marzo 31, 2009
confirmo el resultado gimnastic 1-1 las palmas

no me dejo jugar buen partido aunque pude piyar una contra y ise gol todo el partio m lo domino el gracias a mi portero y a la defensa pude evitar la goleada

Unido
noviembre 24, 2008
alguien me pude decir contra kien me toca soy el xerez. gracias:hola:
--- [ Añadido ] -----
a ok ahora si lo veo gracias warrior

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Después del partidazo contra el Sevilla, ahora el Sporting visita el Bernabéu!

Los jugadores tienen una motivación máxima, ya que después del buen juego y exhibido ante el Sevilla, ahora quieren demostrar que no son simplemente un equipo pequeño :)

Mañana por la tarde o el miércoles máximo lo jugamos :victoria:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Los jugadores del Málaga ya han echo un entrenamiento en la Rosaleda de cara el partido que le enfrenta al Valladolid, equipo que viene de una derrota y un empate, y el Málaga, con 1 victoria y una derrota (0-5), tras su viaje a Tenerife, prometen un partido igualado.
Los jugadores del Málaga quieren coger esa confianza que les ayudó a ganar los 3 primeros puntos.

Última edición:
Superior