Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
abril 5, 2009
Pues yo Dimas espero jugar con Dciveral...

Estoy intentando kedar cn el pero esk no podemos...

El al horario k le digo no puede y yo al suyo tampoco...

Pues lo intentare staree todaa la tarde conectado a ver si se conecta... pero bueno...

Unido
febrero 16, 2009
Ya me he cansado. estoy arto de OVIES, el manager del levante.

-se conecta, le digo para jugar y me dice ke se va a comer y ke él me avisará.

-más de media hora después me avisa, le digo ke le invito y se pone a jugar un madrid-chelsea online?!??!

-me espero a ke acabe, le mando un mensaje diciéndole ke acepte, y se pone a jugar otra vez un madrid-chelsea online!!!!

-llevo más de una hora akí esperando, y son las 17:00, le esperaré media hora más y si no jugamos pués lo dejo. Y alas 20:00 me piro y no estaré hasta el martes o miércoles seguramente.

-A parte de los mensajes y privados ke le he mandado otros dias.

-Ya decidirás DIMAS lo ke pasa con este partido.

-POR FIN! hemos jugado.

-la proxima vez no iré detrás.

Saludos.
vamos a ver amigo,cuando me dices para jugar,tengo jente en la mesa esperando para comer,tu a lo mejor antepones el vicio a la familia o incluso prefieres jugar que comer.a mi me parece respetable,pero lo que soy yo no voy a hacer esperar ni un minuto a jente en la mesa para echar un partidito al fifa.cuando te aviso despues de comer que ya estoy tardas 10 minutos mas o menos en invitar,logicamente como no me contestabas en un principio me eche un partidito online con un amigo.por lo que no te montes peliculas ni te hartes de nadie,relajate y disfruta,porque si tuvieras tanta prisa ya podiamos haber jugado por la semana,que yo me conecte todos los dias.
un saludo

Unido
agosto 21, 2007
Domingo de futbol en IRÚN.

REAL UNIÓN 2

Goles:
-Goicoetxea x2

Portero:
-Jauregui

NUMANCIA 1

Goles:
-Iñigo Vélez

Portero:
-Edu Navarro

Buen partido.
El Real trató de agradar a su afición en casa y lo consiguió, salvando el varapalo psicológico que se llevó en el primer partido de liga.

Formación valiente que sirvió contra la planteada por su adversario que aunque empató en la segunda parte, le faltó un poco de más fortuna en las contras.

Buen partido FRANJRS, suerte en la liga!!

Saludos!

Unido
noviembre 13, 2007
Getafe 2 - 4 Real Madrid
Goleadores:
- Getafe:
- Casquero
- Cortes

- Madrid:
- Benzema
- Higuain x 2
- Cristiano Ronaldo

MVP: Benzema

Partidazo en Getafe donde los dos equipos ofrecieron buen futbol aunque quizas el getafe merecio mas si nos fijamos en su juego pero la polvora del real madrid hizo decantar la balanza a favor del equipo de Chamartin, el Getafe conseguia incluso ponerse por delante en el marcador con un 2-1 y asustanto bastante al madrid consiguiendo un par de unos contra uno contra casillas y dando un larguero, finalmente el madrid se supo imponer y darle la vuelta al partido para finalizar con este 2-4

Buen partido malignoo! un placer!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Getafe 2-4 Real Madrid

Magnifico partido el vivido hoy en el Coliseum Alfonso Pérez. Al comenzar el partido es el Madrid el que lleva todo el peso del juego y en un contragolpe llega el primer gol del Madrid, pero antes de que el arbitro pitara el final de la primera parte una combinacion del Getafe consigue igualar el marcador antes del descanso. En la segunda mitad el Getafe sale enchufado y a los cinco minutos consigue meter un gol al coger un rebote en el area. Pero el Madrid respondio rapido y en una jugada embarullada consigue marcar el empate. El Madrid ahora se vulca arriba y quiere conseguir los tres puntos del partido, pero en una contra del Getafe se lleva un susto al golpear una baselina de Soldado al travesaño. Sin embargo en un contragolpe Higuain consigue plantarse delante del portero y bate por raso a Ustari. Al Getafe no le quedaba otra que atacar pero en una nueva contra del Madrid consigue dar la puntilla al partido al marcar Ronaldo. Finalmente el Getafe no pudo con un Madrid que fue superior en todas las areas del campo.

Goles:

Min. 28 - Benzema (Real Madrid)
Min. 43 - Casquero (Getafe)
Min. 51 - Cortés (Getafe)
Min. 55 - Higuain (Real Madrid)
Min. 74 - Higuain (Real Madrid)
Min. 82 - Ronaldo (Real Madrid)

Tarjetas:
Min. 40 - Boateng (Getafe) Amarilla

MVP:
Kaka', Benzema e Higuain tienen un 9.

Porteros:

Ustari (Getafe)
Casillas (Real Madrid)

Vaya partido mustik, ha sido increible. Como los que jugamos antes en el club XD
Suerte en la liga.

Última edición:
Unido
abril 20, 2009
vamos a ver amigo,cuando me dices para jugar,tengo jente en la mesa esperando para comer,tu a lo mejor antepones el vicio a la familia o incluso prefieres jugar que comer.a mi me parece respetable,pero lo que soy yo no voy a hacer esperar ni un minuto a jente en la mesa para echar un partidito al fifa.cuando te aviso despues de comer que ya estoy tardas 10 minutos mas o menos en invitar,logicamente como no me contestabas en un principio me eche un partidito online con un amigo.por lo que no te montes peliculas ni te hartes de nadie,relajate y disfruta,porque si tuvieras tanta prisa ya podiamos haber jugado por la semana,que yo me conecte todos los dias.
un saludo

Estoy de acuerdo en ke tengas ke comer y todo eso. Pero, y después de comer? me has tenido esperando casi una hora porke estabas echando unos fifas con tu colega? y yo mandándote mensajes. Y también tengo vida social y cosas ke hacer al igual ke tu como para perder media tarde esperádote.

Y respecto a otros dias; me conecto cuando puedo, pero siempre ke me conecto intento avanzar y ventilarme los partidos ke tengo, y siempre ke me he conectado te he dicho de jugar. Te mando mensajes y ni contestas, si no puedes o no kieres, al menos contesta, me lo dices y kedamos pa otro dia.

Muestras poco interés, pués tan sólo has posteado una vez preguntando por el manager del cádiz, y la gente no puede estar a tu merced. Además, de ke hoy es el último día para jugar.

Espero ke espaviles con los otros usuarios.

PD: Gente con G.
PD2: confirmo el resultado del Cádiz-Levante.
PD3: pediría ala gente, ke cuando coincidan o keden para echar un partido, estén por la labor y dejen de jugar a otras cosas. Pués jugar un partido de 5 minutos al final se tarda media hora o hasta una hora. gracias.
:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Estoy de acuerdo en ke tengas ke comer y todo eso. Pero, y después de comer? me has tenido esperando casi una hora porke estabas echando unos fifas con tu colega? y yo mandándote mensajes. Y también tengo vida social y cosas ke hacer al igual ke tu como para perder media tarde esperádote.

Y respecto a otros dias; me conecto cuando puedo, pero siempre ke me conecto intento avanzar y ventilarme los partidos ke tengo, y siempre ke me he conectado te he dicho de jugar. Te mando mensajes y ni contestas, si no puedes o no kieres, al menos contesta, me lo dices y kedamos pa otro dia.

Muestras poco interés, pués tan sólo has posteado una vez preguntando por el manager del cádiz, y la gente no puede estar a tu merced. Además, de ke hoy es el último día para jugar.

PD3: pediría ala gente, ke cuando coincidan o keden para echar un partido, estén por la labor y dejen de jugar a otras cosas. Pués jugar un partido de 5 minutos al final se tarda media hora o hasta una hora. gracias.
[OFFTOPIC]
EspaBilar con B (me hace gracia los que corregís la ortografía a otros sin aplicároslo...)
[/OFFTOPIC]

Vamos vamosss como está la liga adelante !!! yo flipo con las goleadas que enchufáis, a mi me resulta dificilísimo :buf:

Unido
marzo 31, 2009
2 Las palmas----Recreativo 0

goles:Marcos Marquez y Jorge Larena

porteros: F. assmann ------ bernardo

Mvp: Marcos Marquez

el partido solo se pudo jugar un poco menos de medio tiempo el rival no tenia la conexion bien y se le fue y decidimos kedar 2 a 0 el partido lo domino las palmas

gracias a mi rival y aver si tiene suerte y arregla la conexion

Unido
agosto 21, 2007
Getafe 2-4 Real Madrid

Magnifico partido el vivido hoy en el Coliseum Alfonso Pérez. Al comenzar el partido es el Madrid el que lleva todo el peso del juego y en un contragolpe llega el primer gol del Madrid, pero antes de que el arbitro pitara el final de la primera parte una combinacion del Getafe consigue igualar el marcador antes del descanso. En la segunda mitad el Getafe sale enchufado y a los cinco minutos consigue meter un gol al coger un rebote en el area. Pero el Madrid respondio rapido y en una jugada embarullada consigue marcar el empate. El Madrid ahora se vulca arriba y quiere conseguir los tres puntos del partido, pero en una contra del Getafe se lleva un susto al golpear una baselina de Soldado al travesaño. Sin embargo en un contragolpe Higuain consigue plantarse delante del portero y bate por raso a Ustari. Al Getafe no le quedaba otra que atacar pero en una nueva contra del Madrid consigue dar la puntilla al partido al marcar Ronaldo. Finalmente el Getafe no pudo con un Madrid que fue superior en todas las areas del campo.

Goles:

Min. 28 - Benzema (Real Madrid)
Min. 43 - Casquero (Getafe)
Min. 51 - Cortés (Getafe)
Min. 55 - Higuain (Real Madrid)
Min. 74 - Higuain (Real Madrid)
Min. 82 - Ronaldo (Real Madrid)

Tarjetas:
Min. 40 - Boateng (Getafe) Amarilla

MVP:
Kaka', Benzema e Higuain tienen un 9.

Porteros:

Ustari (Getafe)
Casillas (Real Madrid)

Vaya partido mustik, ha sido increible. Como los que jugamos antes en el club XD
Suerte en la liga.
Un partido de contras, jeje leyendo tu crítica, estoy imaginándomelo... ¿y los goles de tiki taka?

Unido
agosto 21, 2007

[OFFTOPIC]
EspaBilar con B (me hace gracia los que corregís la ortografía a otros sin aplicároslo...)
[/OFFTOPIC]

Vamos vamosss como está la liga adelante !!! yo flipo con las goleadas que enchufáis, a mi me resulta dificilísimo :buf:

Bueno, bueno, y ¿donde te dejas estos regalitos?

- ke, porke y keden, se escriben que, porque y queden.
- pués no lleva tilde, se escribe pues.
- cádiz, se escribe con mayúscula: Cádiz
- esperádote no existe, se escribe esperándote.
- dias, se escribe días.
- kedamos pa otro dia, quedamos para otro día.
- Después de punto, se comienza a escribir con mayúscula.

Yo soy consciente de que no suelo poner la atención que debo cuando escribo en un foro, y seguro que cometo faltas de ortografía, pero jamás se me había ocurrido tratar de dejar en evidencia a nadie por eso.
Ahora se el motivo (vaya ridiculo más espantoso). :buf:

Un saludo,
--- [ Añadido ] -----
Digo, fue un partidazo, el Geta trato de tu Al Real Madrid pero la pegada de ellos fue muy superior.
Lo que digo, es que para mi gusto, jugar a la contra no es hacer un partidazo.
Por lo menos no es bonito desde el punto de vista "artístico".

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Tengo a elfercrack conectado, le he mandado 2 mensajes de jugar el partido y no he obtenido respuesta asi que a seguir esperando a que le apetezca jugar.

un saludo

Unido
febrero 16, 2009

tranquilo chabal,espabilare para la proxima,gracias por guiarme por el buen camino,y sobre todo gracias por recordarme que gente es con g.
un saludo

Unido
abril 5, 2009
Almería 1 - 0 Espanyol

GOLES:

MIN 67 KALU UCHE

BUEN PARTIDO DE LOS DOS EQUIPOS QUE SE ACABO LLEVANDO EL ALMERIA POR MEDIACION DE KALU UCHE.

SIN TARJETAS

MVP: ACASIETE

PORTEROS: KAMENI Y DIEGO ALVES

JUSTO A LAS 12 JAJAJA LO SIENTO DIMAS POR ACERTE ESPERAR

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Confirmo en resultado. Tuve bastantes ocasiones pero estuve esta noche negado al gol.

un saludo

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
2 Las palmas----Recreativo 0

goles:Marcos Marquez y Jorge Larena

porteros: F. assmann ------ bernardo

Mvp: Marcos Marquez

el partido solo se pudo jugar un poco menos de medio tiempo el rival no tenia la conexion bien y se le fue y decidimos kedar 2 a 0 el partido lo domino las palmas

gracias a mi rival y aver si tiene suerte y arregla la conexion
gracias aun asi ese dia no estaba yo muy atento al partido parece que ahpra va mejor jeje

cpnfirmo el resultado

Unido
agosto 7, 2007
Posteada la tercera jornada. Ya podéis empezar a jugarla. Todo el post será actualizado esta tarde/noche con goleadores, clasificación, zamora, mvp, etc.

needtoplay (Celta), lokito333 (Girona) y adri_twist (Valencia) son excluidos del campeonato por falta de interés. No han disputado ninguno de los dos partidos y no han dado ningún tipo de explicación. Lo siento pero las normas son las normas. Entrarán tres suplentes en los puestos vacantes.

Aviso para danipr (Córdoba), vinelli (Betis) y antonionini (Elche) por no disputar la segunda jornada. Si la tercera jornada no la jugáis quedaréis excluidos.

Última edición:
W

Warrior1899

Gracias dimas.
Oye solo una cosa, podrías poner aunque fuese en pequeño los resultados de las jornadas anteriores, es más que nada para ver que ha hecho el rival con el que me toca jugar, si te va bien, sino no pasa nada.

jpo0304 tienes privado!!!!!!!!!!!!

Saludos!

Superior