Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
agosto 7, 2007
Faltan sólo dos, no creo que se tarde mucho en llenar. Esta tarde será el esperado sorteo si se apuntan los dos que faltan.

juancebolla, ya he apuntado a tu hermano, gracias.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
una cosika mas... las reglas seran las mismas no? y habra maximo goleador y eso tambien en la liga adelante?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Dimas, apunta a este chabal, su ID en PSN es "BAREA_SKIN", no tiene cuenta en laps3 pero he quedado con el esta noche para hacersela y posteara para que apuntes tambien su nombre en el foro ok? gracias

Unido
agosto 7, 2007
Vale, lo apunto pero necesito su confirmación en este post. ¿El ID es sin las comillas no? Gracias.

¿Quién es el último valiente? Última plaza y empezamos con el sorteo.

Unido
noviembre 18, 2008
Bueno como pone en las reglas el sorteo será aleatorio pero si llegas a un acuerdo con alguien para cambiar de equipo antes de que empiece la liga... pues suerte que has tenido :D

Unido
agosto 7, 2007
Sí, se sortearán los de la Liga Adelante. Te puede tocar cualquier equipo, desde el Villarreal B hasta al Betis XD

Tras el sorteo, se podrán cambiar equipos entre dos usuarios, si ambos se ponen de acuerdo en realizar el intercambio.

PLAZAS COMPLETAS. Todos los que se apunten a partir de ahora serán suplentes. Se necesitan bastantes, porque somos muchos y alguno se echará atrás.

El sorteo de equipos se realizará en pocos minutos y los equipos serán mostrados en el primer post.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues nada, muchas gracias a todos por inscribiros, se ha llenado muy rápido. :palmas:

Confirmo que me quedo con el Mallorca Dimas. :eek:lee:

Saludos! :hola:

Unido
noviembre 19, 2007
que nervios!!!

Quiero mi betis!Quiero mi betis jajajaj!
--- [ Añadido ] -----
una idea te voy a dar ya que he jugado varias ligas esque siempre tengas abiertas 2 o 3 jornadas!porque de esa manera si solo abres una alomejr ese xaval no puede y tonces te puedes ir a jugar con otro...pero ya como tu quieras tio jeje

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Vale, lo apunto pero necesito su confirmación en este post. ¿El ID es sin las comillas no? Gracias.

¿Quién es el último valiente? Última plaza y empezamos con el sorteo.
si, es sin comillas, lo siento. tranquilo que en cuanto salga de currar me llama y lo hacemos y te confirma en el post. me comprometo yo ok? si tienes que darle palos a alguien me los das a mi jajaja. gracias tio

Unido
agosto 7, 2007
Equipos sorteados. Podéis verlos en el primer post.

Recordad que tenéis hasta el día 1 de octubre para realizar cambios de equipos.

Superior