Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
abril 20, 2009
Hola, una propuesta para los ke somos suplentes, ke veo ke somos unos cuantos xD
podemos ir haciendo una "liga adelante" 2ª division!
--- [ Añadido ] -----
Hola, una propuesta referente a los ke somos suplentes, ke veo ke somos unos cuantos xD

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Lo de la liga Adelante lo pensé, y no me parecería mal crearla. Pero si la hago sería en este post junto a la BBVA.

Vosotros diréis, yo la hago encantado :)

Unido
marzo 4, 2009
Por mi bien, y si ves que no llegamos a los 22 suplentes, lo que serian los 22 de la liga adelante hacerlo solo con 10- 12 o asi mientras sea par.

Unido
noviembre 18, 2008
Dimas si aún se puede me apunto a la lida Adelante tío !!!

id: MeKaWeNDie

Gracias por currártelo !!!

Por cierto, un amigo mío quiere apuntarse y es bastante bueno.
Su id: Orkeaa

No sé si podrá conectarse antes del finde, ya le he avisado para que entre y se apunte pero si le puedes reservar una plaza perfecto.

Somos serios y si nos apuntamos a algo cumplimos hasta el final.

Gracias de nuevo figura !!!

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Ya hay 12 usuarios de suplentes. Faltan 10 para llenar la Liga Adelante, aunque si no se llega se hará con menos personas como ha dicho KZ2Helgast.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
lo de la Liga ADELANTE estaria bien, pero como dice KZ2Helgast, la hacemos con los que seamos, sin necesidad de intentar llenar el cupo, si somos 10 pues 10.... a mi me gustaria llevar el Cartagena si no se hace a sorteo =) ya que soy de la tierra...
y si no es liga se puede hacer una especia de liguilla y eliminatoria corta, 2 grupos de 5 o 6 equipos, que pasen 2, semifinales y final.... nose lo acabo de pensar mientras escribia... pero como vea Dimas. Salu2 gentucilla!

Unido
septiembre 7, 2007
Hola, una propuesta para los ke somos suplentes, ke veo ke somos unos cuantos xD
Voy a decirle a mi hermano que se apunte para la Liga Adelante, a ver si sale gente suficiente...

PD. Confirmo mi participación con el Valladolid.

Unido
agosto 7, 2007
Intentaremos llenar el cupo de 22 usuarios, así sería más real y entretenido. También había pensado en hacer media temporada (una vuelta) para después empezar otra vez con 3 descendidos a segunda división y 3 ascendidos a primera. Otra opción sería hacer un Copa con eliminatorias entre los 5 mejores de cada liga o algo así.

Ya veremos qué tal va todo, de momento vamos a intentar que ambas ligas vayan lo mejor posible.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
tambien lo habia pensado, lo de hacer solo la ida para hacerlo mas corto y asi meter en la segunda temporada ascendidos y descendidos... estaria muy bien. bueno a ver que tal sale todo

Unido
agosto 7, 2007
Perfecto Orke, ahora mismo te apunto. Quedan 9 para llenar el cupo de segunda división, si seguimos este ritmo lo llenamos en un momento.

Gracias a todos por vuestra participación.

Unido
octubre 25, 2007
me interesa!! ID: needtoplay7. Me interesan real madrid, atleti, barça, sevilla, valencia y villarreal. el que quede libre, si queda. Si es Liga Adelante, EL CADIZ

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
me interesa!! ID: needtoplay7. Me interesan real madrid, atleti, barça, sevilla, valencia y villarreal. el que quede libre, si queda. Si es Liga Adelante, EL CADIZ
Te apunto para la Liga Adelante. Los equipos se sortearán si se llena el cupo, aunque tendréis unos días para realizar cambios.

8 plazas disponibles y bajando :palmas:

Superior