Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
dimas amigo,yo me apunto,pero no se si tendre tiempo material para jugar los partidos,el curro la niña peque que tengo,estoy apuntado en otra liga del NHL 10 tambien...
apuntame de todas mi id es xanico18(antes era carretillero para aquellos que me tenian agregado la he cambiado)
si no te va bien me lo dices que no pasa nada si no puedo participar,procierto tienes un privado.

Unido
agosto 7, 2007
Xanico, es un partido a la semana, así que mucho tiempo no te quitará. Yo creo que podrás jugarla sin problemas.

Ahora mismo te apunto.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Osea que ahora se podrá descender/ascender de liga ??

Saludos :hola:

Unido
agosto 7, 2007
Osea que ahora se podrá descender/ascender de liga ??

Saludos :hola:
Lo iremos viendo mientras avance la temporada. De momento se jugarán Liga BBVA y Liga Adelante independientemente.

Cabe la posibilidad de ascender/descender cuando acabe la primera vuelta o crear un torneo entre los mejores de cada Liga. Ya iremos viendo :)

Unido
mayo 27, 2008
me gustaria jugar

Hola me gustaria entrar en la liga.

Mi IP TRIANA

PD:si puede ser la liga bbva mejor, sino en la liga adelante(espero me toke el HERCULES jejejejej)

Gracias gente.

TRIANA

Unido
agosto 7, 2007
-triana apuntado.

-sonytec, podrás cambiar el equipo que te toque por el Betis si te pones de acuerdo con su dueño. Y tal vez te toque a ti, todo es posible :)

-vader77, no se puede seleccionar equipo. Te lo digo a ti y a todos.

Leed las normas por favor.

Unido
noviembre 19, 2007
ojala me tocase tio jajaja aunque no suelo tener mucha suerte en los sorteos...bueno cuando los vas hacer? hazlos pronto jejeje

Unido
julio 8, 2008
pues ya queda una menos, contad conmigo a jierro, ahora lo importante es saber cuando tendremos todos el juego

psn id guti5estrellas

Unido
septiembre 7, 2007
Oye tio. Mi hermano es leedor y tambien se quiere apuntar a la Liga Adelante. Apúntale please. No obstante se va a intentar pasar ahora para confirmartelo.

Un saludo y muchas gracias.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
vamos un par de pibes mas!! yo creo que de aqui al viernes 2 lo hemos llenao.... no?? jajaja. me hace ilusion jugar la segunda division jesjesjes

Superior