puede que esté de 9 a 10.
Hola:rrpichón.....en cuanto coincidamos.... jugamos, no se me olvidará pero si me pasara...no olvides en enviarme un mensaje, como yo hago, por favor.
--- [ Añadido ] -----
Felixero, rrpichón, duendecillo (acepta mi invitación!!) y yurinka666 ....SUELO ESTAR TODAS LAS NOCHES hasta la 1 de la mañana, ...hoy además estaré desde las 5, seguramente, porque tengo que estar en casa....lo digo por si podeis estar, jugar los partidos.
Por otro lado, si os conectais y me veis, no dudar en enviarme un mensaje para jugar que siempre contesto y siempre digo que si ...... pero si estoy mu viciao y os conectais...puede que ni os vea...y por eso no os diga nada.
SALUDOS.
Que sí???? yo no he recibido nada creo, es más pensé que yo ya te había agregado. Lo miraré bien, no vaya a ser que me haya equivocado de nick.JP....ya te envié mensaje para que me aceptes.
saludos.
Solo le queda el partido del Napoles a Felixero ?Yo confio en pichon, VAMOS NAPOLES!!!!
tio yo solo puedo por las noches y los findes por las mañana y tarde. sorry.....ayer es que estabas jugando con rrpichón y luego se fue y ya no pude tampoco luego. no me suena que me hayas aceptado o tenerte agregado...lo mismo yo tb me lié. saludos crack@pikachu dijo:
Que sí???? yo no he recibido nada creo, es más pensé que yo ya te había agregado. Lo miraré bien, no vaya a ser que me haya equivocado de nick.
Hoy a partir de las 4 lo más seguro es que me conecte.
SALUDOS
Se que le queda contra el napoles pero nose si 2 o uno
si, los dos partidos... pero he de decir que Pichon es uno de los rivales que mas me desquician asi que atentos! :hola:
Jjajaja, si fuera conmigo los tendrias ganados , eh mamon !! siempre me ganas , es horrible :rototepega:@elreyelfo dijo:
si, los dos partidos... pero he de decir que Pichon es uno de los rivales que mas me desquician asi que atentos! :hola: