Liga 4 estrellas

Unido
octubre 15, 2009
Werder Bremen-1 Málaga-1

Goles:

0-1-Baptista 31´
1-1-Jensen 33´

Málaga-1 Werder Bremen-2

Goles:

1-0-Baptista 47´
1-1-Marin 66´
1-2-Wesley 70´

Bien jugado felixero

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Me faltan partidos con:

-JP-
rrpichon
pikachu (todavia no me ha agregado)

Esta semana tengo tiempo por la noche a partir de las 22:30 mas ó menos hasta las 24:15.

Un saludo

Aitor

Unido
marzo 19, 2009
me falta 4 partidos! en los que si gano 2 me bastara... alomejor... pfff Gusa sabes rezar? XD ... e tio pero ultimamente estoy teniendo una potra, contigo pro ejemplo y yurinka se merecio ganarme de bellon y dos tiros lejanos dos goles XD.

Unido
marzo 28, 2008
Yo pude agregar unos pocos, pero creo que no lo hice con todos. Aquel que quiera que me agregue. Yo normalmente juego por las noches.
Haber si cuando termine esta, comenzamos otra en la que yo pueda elegir equipo... porque con este no me gusta nada.

Unido
octubre 22, 2009
@felixero dijo:
me falta 4 partidos! en los que si gano 2 me bastara... alomejor... pfff Gusa sabes rezar? XD ... e tio pero ultimamente estoy teniendo una potra, contigo pro ejemplo y yurinka se merecio ganarme de bellon y dos tiros lejanos dos goles XD.
Me siento como el madrid dependiendo de terceros jajaja, tu equipo es muy fisico tio cada vez que habia un balon dividido lo llevabas. Putos alemanes, yo escogi al lille por hazard y es un mierdecilla que le soplan y se cae menosmal que tulio de melo me sorprendió. Tiene 75 de media pero es un tio de 1,90 que tiene especialidad cabeceadora jaja

Unido
julio 14, 2008
Hola:

rrpichon, te falta un dia para llegar a la semana sin jugar. Uno de tus partidos es conmigo. A pikachu le quedan 2 dias.

Un saludo

Aitor

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
CSKA MOSCU 3 ------------------ NEWCASTLE 0

Goles
Vagner Love
Doumbia
Honda

NEWCASTLE 1 ------------------------- CSKA MOSCU 2

Goles
Best

Vagner Love x2

Buenos partidos crack suerte en tus proximos partidos , saludos a todos !

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Ahtletic De Bilbao 0 Lazio 1

Goles:

T.Rocchi

Lazio 3 Athletic de Bilbao 1

Goles:

Athletic ----> David Lopez

Lazio -----> T.Rocchi,M.Zárate y André Dias

La clasificación general sigue liderada por Lille con 35 puntos seguido de Werder Bremen con 29.

Clasificaciones y jornadas

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21972

Un saludo

Aitor

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
WERDER BREMEN 1-1 LAZIO

werder bremen y Lazio empataron a 1 tras un partido donde la falta de una buena conexión fue la principal causa. Al principio sólo eran pequeños tirones...luego fue a peor y finalmente, zasss!!! apagon en la casa de felixero. JEJEJEJE se fue la conexión. Como quedaba poco tiempo se decidió dar por terminado el partido con empate.

Luego nos fue imposible jugar porque como tenia que ser en igualada, cada vez que nos invitabamos se colaba alguien y así nos tiramos bastante tiempo. Fue imposible jugarlo.
--- [ Añadido ] -----
@aitorsp dijo:
Hola:

Ahtletic De Bilbao 0 Lazio 1

Goles:

T.Rocchi

Lazio 3 Athletic de Bilbao 1

Goles:

Athletic ----> David Lopez

Lazio -----> T.Rocchi,M.Zárate y André Dias

La clasificación general sigue liderada por Lille con 35 puntos seguido de Werder Bremen con 29.

Clasificaciones y jornadas

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21972

Un saludo

Aitor
Confirmo el resultado y añado que fue un partido muy reñido el segundo y el primero fue algo más dominado por la lazio pero no llegó a concretar sus oportunidades
--- [ Añadido ] -----
Esta noche volveré a estar conectado desde las 22:00 (si me lo permite la novia) hasta la 1:30 ..sino de 00:00 hasta la 1:30.

a ver si es posible poder jugar más partidos.

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
WERDER BREMEN 1-1 LAZIO

werder bremen y Lazio empataron a 1 tras un partido donde la falta de una buena...

Hola:

Faltan los goleadores.

Un saludo

Aitor

Unido
febrero 25, 2008
anoche no iban los servidores de EA.
--- [ Añadido ] -----
creo que felixero los apuntó. De mi equipo marcó roochi

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Hola:

Sabéis algo de rrpichon ?. Hoy cumple la semana para jugar.

Por cierto, me falta jugar con Newcastle y Nápoles. _JP_ te suelo ver por la play. En cuanto me veas tu tambien avisame. Yo te mandé varios mensajes y no obtuve respuesta.

Un saludo

Aitor

Unido
agosto 8, 2008
CSKA MOSCU 3 ----------------------------- LAZIO 0

Goles
Doumbia
Vagner Love
Honda

Tarjetas
Biava - Amarilla

Partido que empezo dominando por completo el equipo italiano llegando a tener a los rusos metidos en su area sin salir de alli, gracias al portero ruso no se movio el marcador , en alguna contra metian miedo al equipo italiano y antes de que acabara la primera parte llego el primer gol, parecia increible que despues de las muchas ocasiones del equipo visitante se fuera ganando al descanso el Cska. En la reanudacion los rusos estuvieron mas entonados y no dejaron a los italianos llegar con tanta claridad, en las contras finiquitaron el partido gracias a la velocidad de los delanteros locales.

Javi un placer tio , la verdad que en la primera parte me tuviste contra las cuerdas , todavia queda el partido de vuelta para la revancha, saludos crack !
--- [ Añadido ] -----
@pikachu dijo:
Luego nos fue imposible jugar porque como tenia que ser en igualada, cada vez que nos invitabamos se colaba alguien y así nos tiramos bastante tiempo. Fue imposible jugarlo.
Una pregunta , no creais una sala para invitar , si no creais la sala es cuando se te cuelan los guiris , pero si creas una sala y desde esa sala invitas ( no es necesario que el rival entre en la sala ) no se os cuela nadie . Imagino que lo haceis asi , pero por si acaso lo digo , saludos ! :hola::hola:

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Elfo tio si creo la sala como invito a los amigos??xq nobse hacerlo. Yo voy a vestibulos pulso r1 e invito al compi a partida. Asias x adelantado x la explicacion

X cierto confirmo el resultado y que temgo un sueño de pelotas xq vaya horas e loko??? Jejeje saludos y un placer

Unido
agosto 8, 2008
@pikachu dijo:
Elfo tio si creo la sala como invito a los amigos??xq nobse hacerlo. Yo voy a vestibulos pulso r1 e invito al compi a partida. Asias x adelantado x la explicacion

X cierto confirmo el resultado y que temgo un sueño de pelotas xq vaya horas e loko??? Jejeje saludos y un placer
La verdad que si , que vaya horas !! lo de invitar si no recuerdo mal es en el vestibulo le das al triangulo para crear la sala y ahi creas la sala le pones que solo puedan entrar contactos tuyos y cuando tengas la sala le das al r3 (la bola derecha) y te aparece la lista de contactos , aqui seleccionas el que quieras y invitar partida, creo que es asi , jejje , aunque todavia estoy sobado , esto de trabajar quien lo invento ? :elefante:

Superior