Liga 4 estrellas

Unido
marzo 28, 2008
Señores yo creo que he terminado todos mis partidos. Ya que yo cogi el newcastle con algunos partidos jugados... así que tampoco lo tengo muy seguro.

SALUDOS

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
A ver

Jp como te llamas en Psn crack??? Porque Jp no, por eso me hago mucho lio

Ayer noche se me quedo la psn encendida cuando no estaba , elreyelfo tambien quiso jugar conmigo y no pudo

Me faltan por jugar:

- Pikachu
- Felix
- Jp - Que nombre eres en Psn
- Aitor - Nose si te tengo en la play porque nunca me apareces.

Saludos a todos Cracks!!!

Unido
marzo 28, 2008
Yo soy sanbu8, es que en el primer post aun no lo pone.
Haber si esta tarde a partir de las cuatros jugamos

SALUDOS

Unido
febrero 25, 2008
rrpichón.....en cuanto coincidamos.... jugamos, no se me olvidará pero si me pasara...no olvides en enviarme un mensaje, como yo hago, por favor.
--- [ Añadido ] -----
Felixero, rrpichón, duendecillo (acepta mi invitación!!) y yurinka666 ....SUELO ESTAR TODAS LAS NOCHES hasta la 1 de la mañana, ...hoy además estaré desde las 5, seguramente, porque tengo que estar en casa....lo digo por si podeis estar, jugar los partidos.

Por otro lado, si os conectais y me veis, no dudar en enviarme un mensaje para jugar que siempre contesto y siempre digo que si ...... pero si estoy mu viciao y os conectais...puede que ni os vea...y por eso no os diga nada.

SALUDOS.

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Nápoles 7 - Newcastle 2

Newcastle 0 - Nápoles 1

Buenos partidos, increible remontada en el primero.

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
julio 14, 2008
@pikachu dijo:
rrpichón.....en cuanto coincidamos.... jugamos, no se me olvidará pero si me pasara...no olvides en enviarme un mensaje, como yo hago, por favor.
--- [ Añadido ] -----
Felixero, rrpichón, duendecillo (acepta mi invitación!!) y yurinka666 ....SUELO ESTAR TODAS LAS NOCHES hasta la 1 de la mañana, ...hoy además estaré desde las 5, seguramente, porque tengo que estar en casa....lo digo por si podeis estar, jugar los partidos.

Por otro lado, si os conectais y me veis, no dudar en enviarme un mensaje para jugar que siempre contesto y siempre digo que si ...... pero si estoy mu viciao y os conectais...puede que ni os vea...y por eso no os diga nada.

SALUDOS.
Hola:

Pikachu, Duendecillo ya no está en la liga. le sustituye Jp.

rrpichon, ya te tengo agregado, no te preoupes. a ver si hoy tengo tiempo por la noche. Tu vas a estar?

Un saludo

Aitor

Unido
marzo 19, 2009
Lazio 2 - 5 Werder Bremen

goles: Pizarro x3, Hunt y marin ---------> Rochi y hernandes

mvp: Pizarro!

Partido un poco raro la verdad, el werder no es que fuera dueño de la pelota pero si de las ocasiones dejo grogi a la lazio en en 35 minutos, despues de ai domino la Lazio pero era el Werder quien ponia las ocasiones de peligro a la contra... destacar la defensa Alemana otra vez :) un saludo javi....

Gusa... tiembla! jajaja

PD: Pichon mañana no pasa de que jugemos... apartir de las 10 ok? ...

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Intenté jugar con rpichón pero finalmente se tuvo que ir a la facultad.... yo sigo intentando jugar mis partidos, ;)

UN SALUDO A TODOS Y JP....ya te envié mensaje para que me aceptes.

saludos.

Unido
marzo 28, 2008
@pikachu dijo:
JP....ya te envié mensaje para que me aceptes.

saludos.
Que sí???? yo no he recibido nada creo, es más pensé que yo ya te había agregado. Lo miraré bien, no vaya a ser que me haya equivocado de nick.
Hoy a partir de las 4 lo más seguro es que me conecte.
SALUDOS

Unido
febrero 25, 2008
@-jp- dijo:
@pikachu dijo:

Que sí???? yo no he recibido nada creo, es más pensé que yo ya te había agregado. Lo miraré bien, no vaya a ser que me haya equivocado de nick.
Hoy a partir de las 4 lo más seguro es que me conecte.
SALUDOS
tio yo solo puedo por las noches y los findes por las mañana y tarde. sorry.....ayer es que estabas jugando con rrpichón y luego se fue y ya no pude tampoco luego. no me suena que me hayas aceptado o tenerte agregado...lo mismo yo tb me lié. saludos crack

Unido
marzo 19, 2009
Por favor necesitoo.. horarios de parte de rrpichon para coincidir :hola:

si gano sera mi 4ta liga consecutiva ... lol!!!!

PD: lo mas seguro que estos sean los dos ultimos encuentros de parte mia en ligas, he llegado a la cuspide xD ... no nada que no tengo mucho tiempo, eso de trabajar y estudiar no lo llevo muy bien xD... luego volvere alomejor, mas completo incluso que ahora jaja atentamente Felixero!

siempre os tendre en mi corazon! :amor:

Superior