liga 3 estrellas Fifa11

Unido
octubre 15, 2009
jornada 6:

Feyenoord-1 (Bruing)
Bologna-3 (Di Vaio x2 y Ekdal)

Partido muy luchado en el que el Feyenoord llevó el peso del partido pero se encontró a un Bologna muy bien colocado en el campo y con una gran efectividad en ataque.

Suerte para los proximos partido elreyelfo.

Unido
diciembre 4, 2010
@giovanicede dijo:
Partidos jugados del celta

Celta 3- Standard de lieja 2

Goles: 3 de papadopoulus

Solo jugamos el partido de ida ya que luego el manager se desconecto y no dijo nada

Recre 1- celta 6

partido que aunque el resultado sea abultado el recre n jugo mal sino que el celta estaba enrachado. Toda la suerte que tuve en este partido me faltó en el posterior

Goles
kepa
papadopoulus(3),david rodriguez(2) y de lucas

Celta 1 Recre 2
David rodriguez
Kepa(2)

Partido que el celta tuvo umpoco de mala suerte aunque muy bien jugado por el recre que defendió muy bien el resultado. PUTO KEPA jajajaja

Muy bien jugado katacrack los partidos, sobre todo el segundo que era una defensa inexpugnable y salias muy bien a la contra
grandes partidos tio.me he dao cuenta que te quitao unos puntos mu buenos en tu lucha por la liga.suerte crack....la verdad que jugaste bastante bien..en el primero los primeros minutos fueron extraterrestres todo lo que tocabas iba dentro partidazo...en el segundo el gran kepa salvo los muebles..te supe aguantar mejor..

un saludo crack

Unido
octubre 15, 2009
ya he mandado la invitacion a los rivales que me faltaban, falta que me acepteis, hoy despues del arsenal-barça me conecto.
--- [ Añadido ] -----
jornada 10:

Bologna-3 (Ekdal x2 y Di Vaio)
Recreativo-1 (Kepa)

Partido con dominio total del recreativo en el primer tiempo con el que consiguió irse con ventaja 0-1 al descanso, en el segundo tiempo cambio radical del bologna que practicamente en tres llegadas a puerta consiguió sus tres goles.

Bien jugado Katakrack que dificil me lo has puesto tio.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Voy a estar esta tarde bastante tiempo conectado y me gustaria adelantar unos pocos partidos que me quedan muchos!!
--- [ Añadido ] -----
NY Red Bulls 2-1 Celta
-Henry
-D.Rodriguez
-J.Angel

(Victoria bastante inmerecida)

-----------------------------------------------------------------
Celta 2-0 NY Red Bulls
-De Lucas (x2)

Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Confirmo lo dicho. Bien jugado Crr92, en el primer partido jugamos con nieve nose si fue decision de él o aleatorio pero para el juego del celta fue bastante malo xdd.

Nose que les paso a mis delanteros en estos partidos que falaron todos los 1 contra 1 que tuvieron...

Por otra parte el Ny utilizó muy bien a henry que era una pesadilla para mi defensa, GRANDE TITI

Un saludo

Unido
julio 14, 2008
Hola:

El Celta sigue sumando puntos y ya tiene 26 con lo que sigue liderando la clasificación general a falta de que jueguen los demas participantes.

Un dato curioso de esta interesante liga es que el Standard Liedge que en este momento ocupa la última posición, podría ganar la liga si gana todos sus partidos incluido el que le queda con el Celta de Vigo, eso si, los demas tambien tendrian que perder los suyos.

La verdad es que esta posibilidad es un tanto más complicada que, por ejemplo, NY RedBulls se llevara la liga ya que sólo ha perdido un partido y empatado otro por lo que ganando de los 7 que le quedan, 5, ganaria la liga si miguelo pierde los suyos.

En fin, posibilidades hay varias y la liga se pone cada vez mas interesante.

Clasificaciones y jornadas

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19645

Un saludo

Aitor

Unido
octubre 22, 2009
En caso de empate a puntos que se tiene en cuenta el gol average, diferencia de goles...?¿

En mi opinion el titulo se decidirá en los partidos entre miguelo y Crr92, asique suerte MIGUELO!!!! jajaja

Aprovecho para felicitar a aitor por la liga ya que la ha llevado muy bien y ha etado muy atento a actualizar la clasificación. Ahora ya tiene mas experiencia y seguro que la proxima le sale mejor incluso, cuanta conmigo para la siguiente que estaria bien que fuera de 4 estrellas

Unido
julio 14, 2008
@giovanicede dijo:
En caso de empate a puntos que se tiene en cuenta el gol average, diferencia de goles...?¿

En mi opinion el titulo se decidirá en los partidos entre miguelo y Crr92, asique suerte MIGUELO!!!! jajaja

Aprovecho para felicitar a aitor por la liga ya que la ha llevado muy bien y ha etado muy atento a actualizar la clasificación. Ahora ya tiene mas experiencia y seguro que la proxima le sale mejor incluso, cuanta conmigo para la siguiente que estaria bien que fuera de 4 estrellas
Hola:

En caso de empate a puntos cuenta en primer lugar el gol average particular, después la diferencia de goles y por último los goles a favor.

En cuanto a proximas ligas estoy pensando varias opciones pero básicamente van a ser ligas igualadas en numero de estrellas.

Un saludo

Aitor
--- [ Añadido ] -----
Hola:

Tal como me ha indicado yurinka666 por privado me habia saltado su partido por lo que ya está actualizada la clasificación. Sigue lider el Celta de Vigo

Clasificaciones y jornadas

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19645

Un saludo

Aitor

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
He intentado jugar con Lehendakari pero iba fatal, lo volveremos a probar otro dia. También he probado con Yurinka y no hemos podido ni empezar, no ha habido manera de conctarnos ambos asique probaremos mañana de nuevo.

Ya podria tener 4 partidos mas jugados... ¬¬

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Si, yo he jugado dos online y se me han cortado. Uno con el virtual y el otro en igualada cuando iba 3-1 ganando....

ummmm, el segundo complicado que sea de EA porque justo cuando marqué el tercero se corto,ains que casualidad.

Pero si,los servidores de EA no iban muy bien.

Un saludo

Aitor

Unido
octubre 15, 2009
pues si, he intentado jugar contra crr92 y ha sido imposible, esperemos que mañana se pueda, desde luego se notaba que los servidores no iban bien hoy

Unido
octubre 22, 2009
Pues yo lo mismo con yurinka, lo intentamos primero invitandolo yo y luego invitandome él a mi
En el primer partido habia mucho lag y en el segundo lo mismo, n el segundo el me metió un gol. Tenemos que epezar de nuevo o con ese resultado? Yo a las 5 minutos salí de los dos partidos porque eran imposobles de jugar porlomenos para mi

Unido
octubre 15, 2009
@giovanicede dijo:
Pues yo lo mismo con yurinka, lo intentamos primero invitandolo yo y luego invitandome él a mi
En el primer partido habia mucho lag y en el segundo lo mismo, n el segundo el me metió un gol. Tenemos que epezar de nuevo o con ese resultado? Yo a las 5 minutos salí de los dos partidos porque eran imposobles de jugar porlomenos para mi
contra mi?? creo que será contra otro rival, tu y yo ya hemos jugado los dos partidos sin problemas.

Unido
julio 14, 2008
@giovanicede dijo:
Hola:

Ese tema debeis decidirlo vosotros pero teniendo en cuenta que ya se ha marcado un gol yo jugaria todo el partido pero solo cuentan los goles hasta el minuto 85 y el partido empieza con el 1-0.

Un saludo

Aitor

Unido
octubre 22, 2009
@yurinka666 dijo:
@giovanicede dijo:
contra mi?? creo que será contra otro rival, tu y yo ya hemos jugado los dos partidos sin problemas.
Me referia a lehendakari xdd

En cuanto al tema del lag, no es por que en este caso el perjudicado sea yo pero yo lo que haria seria volver empezar el partido de nuevo ya que es evidente que teniamos lag y en el primer partido ya había salido del partido por lo mismo.

Para la proxima liga deberias poner una norma para este tipo de casos, yo en otras ligas que he jugado se decia que si el lag era evidente por las dos partes si se salia del partido antes de x minuto pues se volvia empezar. Además que aveces el lag es peor para un usuario que para otro

Pero respetaré cualquier decisión :hola::rototepega::amor:

Superior