liga 3 estrellas Fifa11

Unido
octubre 15, 2009
JORNADA 9:

Barcelona B-0 Bologna-0

Partido muy igualado donde las defensas se impusieron claramente a las delanteras.

Bueno pues ya he jugado todos mis partidos.

Unido
julio 14, 2008
Hola:

PepitoZamora, hoy cumple una semana sin jugar los 2 partidos minimo por lo tanto ya sabes...

Tienes el dia de hoy para cumplirlos

Un saludo

Aitor

Unido
marzo 8, 2009
Como le he dicho a Aitor, ahora mismo dispongo de tiempo bastante limitado, los que faltan por jugar contra mi que me envien un mensaje privado y quedamos a tal hora, que con lo poco que queda no vamos a dejar la liga a medias.

Saludos!

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Gusacedeira y crr92 os quedan partidos con PepitoZamora. Intentad contactar con él por privado ya que es el que mas partidos tiene por jugar. En caso de que no conteste ó no se conecte me veré obligado a eliminarle de la liga.

Un saludo

Aitor

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Con crr92 ya he contactado para mañana, pero ni katacrack ni gusacedeira aparecen por la negra para agregarme.

Unido
octubre 22, 2009
Pepito te puse hace unos mensajes mi id para que me agregaras, estos dias no pude conectarme pero a partir de ahora ya estare conectado por el dia

Unido
julio 24, 2009
hola una pregunta ya esta empezada la liga? si no es asi puedo unirme?

si ya esta empezada entonces no importa pero si organizais otra aqui estoy :p

salu2!

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Visto que se siguen sin jugar partidos comento lo siguiente:

1. Si para el lunes no se han jugado 2 partidos minimo elimino la liga definitivamente

2. Una semana es tiempo suficiente para jugar al menos en dos ocasiones y no hay excusas para no jugar.

3. Si se diera el caso de superar la semana lo lógico es avisar en este mismo hilo ó por privado de que no se va a poder y se da la posibilidad a otros participantes que me consta que quieren jugar.

4. Lo he dicho ya anteriormente, las ligas funcionan NO gracias a mí ó a la manera en que las gestiono sino porque los PARTICIPANTES colaboran para que funcionen y en este caso por razones diversas se está alargando demasiado.

Asi que ya sabeis, si quereis seguir jugando es cuestion de moverse...

Un saludo

Aitor

Unido
octubre 22, 2009
Por fin he sisputado el partido que me quedaba

Celta 1 Standard de lieja 0

Gol de alex lopez

Bien jugado otra vez pepito

Por cierto han mejorado bastante la plantilla del celta con la actualizacion, que pena que solo me quedara un partido jeje

haber si crr juega sus partidos asi sabemos quien es el campeon de la liga

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Se ha jugado un partido más y el Celta suma 3 puntos y sigue lider con 29. La liga por tanto en manos de crr92.

Clasificaciones y jornadas

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19645

Un saludo

Aitor
--- [ Añadido ] -----
Hola:

Participantes con 1 semana ó mas sin jugar:

Miguelo_25
crr92
Katakrack

Un saludo

Aitor