liga 3 estrellas Fifa11

Unido
julio 14, 2008
Hola:

El Celta de Vigo de Gusacedeira es aún más lider ya que la victoria ante el Barcelona B le situa con 17 puntos (4 más que NY RedBulls) pero con 3 partidos jugados de más. Habrá que esperar a los resultados de Crr92 para ver si alcanza a este equipo que es sin duda uno de los más fuertes del campeonato.

Clasificaciones y jornadas

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19645

Un saludo

Aitor

Unido
septiembre 23, 2009
@giovanicede dijo:
CELTA 1- BARCELONA B-0
GOLES: DAVID RODRIGUEZ

BARCELONA B-3 CELTA-1

GOLES: DE LUCAS, los del barcelona no los sé

Partidos igualados los dos, en la ida el ceta marcó en el 85. En la vuelta el barcelona B marco primero en un penalti muy riguroso por lo que el celta se volco arriba y el barsa b lo aprovechó

Muy buenos partidos miguelo
Los del Barza fueron Nolito x2 y J. Soriano. Como dijo Gus, muy igualados los partidos, en el 1º era un empate clavado y en el 2º abro el marcador con un penal que no fue y luego maneje bien las contras que me quedaron.
Un gusto jugar contigo!!!

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Los servidores de EA han hecho de las suyas y el partido que disputábamos Cardiff City y Standard Liedge se cortó en el minuto 70 cuando el resultado era de 2 a 1 para el Standard Liedge.

Ante esta situación se van a jugar los 10 minutos que restan en un nuevo partido de tal manera que lo vamos a jugar entero pero sólo són válidos los goles hasta el minuto 10. El resto del partido lo jugamos normal asi que:

Lehendakari99 atento a los goles hasta el min 10. Yo también estaré atento e intentaré apuntarlos.

Mañana por la mañana estaré un rato hasta las 13:00 horas.

Por cierto lehendakari99. Tienes que jugar los demás partidos. Són unos cuantos porque también te faltan de jugar los del Triangular de Euskadi.

Resumiendo...

Hasta el minuto 70 de momento:

Standard Liedge 2 Cardiff City 1

Goles de Chopra para Cardiff City y Leye y M.Tchite para el Standard Liedge

Quien ganará?
Quien empatará? je je jeeeee
Quien perderá?. con la racha que llevo seguro que yo...

Un saludo

Aitor

Unido
agosto 27, 2009
@aitorsp dijo:
Hola:

Los servidores de EA han hecho de las suyas y el partido que disputábamos Cardiff City y Standard Liedge se cortó en el minuto 70 cuando el resultado era de 2 a 1 para el Standard Liedge.

Ante esta situación se van a jugar los 10 minutos que restan en un nuevo partido de tal manera que lo vamos a jugar entero pero sólo són válidos los goles hasta el minuto 10. El resto del partido lo jugamos normal asi que:

Lehendakari99 atento a los goles hasta el min 10. Yo también estaré atento e intentaré apuntarlos.

Mañana por la mañana estaré un rato hasta las 13:00 horas.

Por cierto lehendakari99. Tienes que jugar los demás partidos. Són unos cuantos porque también te faltan de jugar los del Triangular de Euskadi.

Resumiendo...

Hasta el minuto 70 de momento:

Standard Liedge 2 Cardiff City 1

Goles de Chopra para Cardiff City y Leye y M.Tchite para el Standard Liedge

Quien ganará?
Quien empatará? je je jeeeee
Quien perderá?. con la racha que llevo seguro que yo...

Un saludo

Aitor
lo del triangular ya esta hablado trankilo

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 9

STANDAR LIEJA 2 -------------------------- FEYENOORD 4

Goles

Carcela-Gonzalez
Nong

Castaignos
Cissex2
El Ahmadi

Mvp

Cisse

Tarjetas

Witsel - Standard - Amarilla
Mangala - Standard - Amarilla

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Se han jugado dos partidos más, entre ellos el Standard Liedge-Cardiff City con esos 10 minutos que faltaban por disputar.

Al final empate sin goles por lo que el Standard Liedge de Lehendakari99 suma 3 puntos más en la tabla de clasificación.

Por su parte, el Feyenoord dirgido por Elreyelfo ganó su partido con el Standard Liedge por 4 goles a 2 y es tercero en la clasificación general.

El Celta de Vigo sigue líder con 17 puntos.

Un saludo

Aitor

Unido
octubre 15, 2009
bologna-2 (Di Vaio x2)
Feyenoord-2 (Cissé y El Ahmadi)

Nada que no gano ni un partido a pesar de hacer buenos partidos.

bien jugado elreyelfo suerte para los proximos.

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 4

BARCELONA B 0--------------------------- FEYENOORD 3

GOLES

El ahmadi
Wijnaldum
Castaignos

MVP

ANDRE BAHIA

SIN TARJETAS

-------------------------------------------------------------------------

JORNADA 11

FEYENOORD 0 ------------------------------ BARCELONA B 0

Sin goles

Mvp no lo vimos

Sin tarjetas.

Partidos muy disputados como siempre que juego con Miguelo tuve una pequeña ventaja en el primer partido ya que la velocidad de mis delanteros sorprendio al barca , en el 2 partido ya con la leccion aprendida fue mucho mas dificil llegar al area del Barca pero 2 buenos partidos , suerte en tus proximos partidos crack

Unido
julio 14, 2008
Ho:

Dos partidos más se han jugado y el Feyenoord de Elreyelfo acorta diferencias con el Celta y ya está a 1 punto pero con 3 partidos de más.

Un saludo

Aitor
--- [ Añadido ] -----
Hola:

Se ha jugado un partido más:

Barcelona B 0 Cardiff City 0

La clasificacion general no sufre variaciones importantes, sigue líder el Celta de Vigo

Un saludo

Aitor

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 5

RECREATIVO 0 ---------------------------------- FEYENOORD 1

Goles

Castaignos

Mvp

Andre Bahia

Sin tarjetas

----------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 12

FEYENOORD 4 --------------------------------- RECREATIVO 0

Goles

Cisse x3
El Ahmadi

Mvp

Cisse

Tarjetas

L.Bruins - Feyenoord - Amarilla

Fabricio - Recreativo - Amarilla

Partidos muy distintos en el primero fue un partido muy igualado que se decidio gracias a un gol de cabeza del delantero holandes pero que estuvo muy reñido hasta el final. En el 2 partido la velocidad de los holandeses fue decisiva para la victoria ya que casi todos los goles llegaron en contras del Feyenoord

Tonete buenos partidos suerte en tus proximos encuentros , saludos !

Unido
julio 14, 2008
Hola:

El lider de momento es el Feyenoord dirigido por Elreyelfo con 22 puntos y 5 partidos de más respecto del Celta de Vigo que es segundo.

Aprovecho este post para indicar el total de partidos que les quedan por jugar a todos los participantes.

Standard Liedge 10 partidos
NY RedBulls 9 partidos
Recreativo de Huelva y Bologne 7 partidos
Barcelona B y Celta de Vigo 6 partidos
Feyenoord 1 partido

Aviso a Standard Liedge y NY RedBulls!!!

Esta vez no hay excusas. Os quedan bastantes partidos y el tiempo pasa rápido.

Un saludo

Aitor

Unido
octubre 22, 2009
Que dichos managers digan cuando estan disponibles, a mi me falta por jugar 6 partidos y 4 son contra ellos y el recre tb me falta

Unido
marzo 8, 2009
@giovanicede dijo:
Que dichos managers digan cuando estan disponibles, a mi me falta por jugar 6 partidos y 4 son contra ellos y el recre tb me falta
Pues la verdad esta semana lo tendre algo jodido pero aun asi pongo mis horarios para todos, por favor decidme tambien a que hora quereis jugar

Hoy de 9 a 10 de la noche
Jueves de 6 a 7 de la tarde y 9 a 10 de la noche
Viernes 7 a 11 de la tarde/noche
Sabado por la tarde y por la noche

Avisadme porque ando un poco estresado, os agradeceria que me enviarais un mp al foro con la hora ;)

Saludos!

Unido
octubre 22, 2009
Partidos jugados del celta

Celta 3- Standard de lieja 2

Goles: 3 de papadopoulus

Solo jugamos el partido de ida ya que luego el manager se desconecto y no dijo nada

Recre 1- celta 6

partido que aunque el resultado sea abultado el recre n jugo mal sino que el celta estaba enrachado. Toda la suerte que tuve en este partido me faltó en el posterior

Goles
kepa
papadopoulus(3),david rodriguez(2) y de lucas

Celta 1 Recre 2
David rodriguez
Kepa(2)

Partido que el celta tuvo umpoco de mala suerte aunque muy bien jugado por el recre que defendió muy bien el resultado. PUTO KEPA jajajaja

Muy bien jugado katacrack los partidos, sobre todo el segundo que era una defensa inexpugnable y salias muy bien a la contra

Superior