legalizacion de armas

a favor o en contra??

• A FAVOR,fanatico de las armas

Votos: 19 14.3%
  • EN CONTRA,soy pacifista

Votos: 98 73.7%
  • ni me va ni me viene

Votos: 16 12.0%

• Total de votantes
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2008
La gente que vota a favor... en fin... me encantaría leer las razones donde defienden la libre posesión de armas. ¿Para qué las queréis utilizar?...

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
pero no veis lo que pasa alli por ser legales? si cualquiera podria tener armas esto seria un pim pam pum constante.

Unido
marzo 22, 2010
@NERODANTE69 dijo:
@aitana22 dijo:@aitana22 dijo:

PARA ESTO,DISFRUTAR VAMOS Y PASARLO DE PUTA MADRE,NO POR MATAR A ALGUIEN¬¬
http://www.youtube.com/watch?v=fL6haX5x7KQ
Si necesitas armas para disfrutar y pasarlo bien , o asocias las armas a pasarlo bien , tienes un serio problema , miratelo.
Sin coña ninguna , no es normal eso.

Y al tema , en contra logicamente de facilitar el acceso a armas a grupos como ETA o los de la falange , que como les dejes reviven a Franco y nos lian la de dios. :coolface:

Unido
marzo 24, 2008
@NERODANTE69 dijo:
@aitana22 dijo:@aitana22 dijo:

PARA ESTO,DISFRUTAR VAMOS Y PASARLO DE PUTA MADRE,NO POR MATAR A ALGUIEN¬¬
http://www.youtube.com/watch?v=fL6haX5x7KQ
Me esperaba una contestación más elaborada.

¿Sabes para qué sirve un arma? ¿Te divierte disparar al suelo? Legalizar las armas sería un acto irresponsable.
Un arma no es un juguete, y un arma no se utiliza por diversión. Para eso cómprate el Call of Duty que ahí te diviertes todo lo que quieres.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo no entiendo quiero creer que los que votaron a favor son muy crios (sobretodo mentalmente) si no, no se que pensar lo que si estoy seguro es que me da vergüenza ajena

Unido
junio 28, 2008
En contra clarisimamente, como si no hubiera retrasados por el mundo, encima dales un arma.... hay que joderse

Unido
junio 10, 2009
@NERODANTE69 dijo:@NERODANTE69 dijo:@NERODANTE69 dijo:
si se propusiera una ley de armas como en USA votariais a favor o en contra?

yo a favor,poderte comprar un g36,m2browling,m249saw etc.... sin papeles ni permisos ni gilipollezes de esas
Joder tío de verte hablar así ya se te ve un poco pinta de flipaillo de las armas y shooters, con el máximo perdón del mundo. Pero de tener en casa una arma de fuego de una mano en plan pistola como una reglamentaria a un rifle o una ametralladora de mayor calibre.. tócate lo que yo te digo... :eaea:

Ahora la pregunta, ésto es una broma?

Sabes qué es ésto?

Y así es por dentro, ¿alguien ve ésto con pinta de disparar balas? (todas las fotos son hechas por mí)

Es una réplica/marcadora de airsoft, si se trata con buenas manos es un juguete hasta para disparar a los amigos de forma segura.

Dispara bolitas de 6mm quepesan 0.20 - 0.25g a una velocidad y poténcia por debajo de 1 julio / 90 metros-segundo / 330 pies - segundo y si me ven con ella jugando en partidas con más gente me multan y me la quitan por ser de 3ª categoría SEGÚN LA POLICÍA... no me los veo por la labor de dejar a la gente ir con ARMAS REALES

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@jotajota1991

No te molestes, está baneado.. no lo leerá hasta dentro de 5 días.. XXXD

Unido
junio 10, 2009
@G!RL dijo:
@jotajota1991

No te molestes, está baneado.. no lo leerá hasta dentro de 5 días.. XXXD
Gracias por citarme jaja

Al menos que la gente que lo lea se empape un poco, aquí los juguetes son tratados con severidad en cuanto salta un parecido con una arma real... ¿La gente respeta la ley? La juventud en españa cada vez planta más jeta a la ley y alguno querrá llevar una arma con libertad... XD

Unido
septiembre 6, 2010
En contra, simplemente hay que ver como les vá a los USA, cualquier tarao puede tener un arma y se arman las que se arman.

A mí me vale con meterme en algún shooter online, para relajar mis ansias asesinas.

Unido
junio 12, 2008
si te molan las armas pillate una réplica de airsoft, no se que pretendes hacer con un arma de verdad si para empezar no la vas a usar y lo único que puedes conseguir es meterte en un lio.

Unido
marzo 22, 2010
Que mayor , si hasta saber hacerte multicuentas y todo.
(La de abrams y la otra de nerodante)

PD:
Al menos podrias intentar disimular o algo , pero que se puede esperar de alguien que quiere ir con un arma por la calle...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior