legalizacion de armas

a favor o en contra??

• A FAVOR,fanatico de las armas

Votos: 19 14.3%
  • EN CONTRA,soy pacifista

Votos: 98 73.7%
  • ni me va ni me viene

Votos: 16 12.0%

• Total de votantes
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Por cierto los que decis que con un arma se puede matar os digo que tambien se puede matar con un cuchillo, navaja, bates, palos... o de una paliza directamente...

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@2pac_ dijo:
Por cierto los que decis que con un arma se puede matar os digo que tambien se puede matar con un cuchillo, navaja, bates, palos... o de una paliza directamente...
A bueno, si es asi, vamos a falicitarles la tarea de darse una paliza y ya pues regresamos al oeste y nos batimos en duelos, que es más civilizado.

Unido
marzo 7, 2008
Creo que a algunos tanto COD les esta afectando.....y tus parrafos estan mal expresados ami me gustan las armas pero soy un "pacifista" ....... o mejor dicho....me gusta estar tranquilo sin pensar que mi peor amigo tiene una metralleta esperando descargar su cargador por ai.....

Mirate la pelicula de Michael moore. Bowling for columbine.

abla sobre este tema.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@HijoD Buda dijo:
@2pac_ dijo:

A bueno, si es asi, vamos a falicitarles la tarea de darse una paliza y ya pues regresamos al oeste y nos batimos en duelos, que es más civilizado.
Ojo, que en la encuesta he votado que no ya que no estoy a favor. pero es que es cierto que hay mas formas de acabar con la vida de una persona. tambien es cierto que si yo en mi casa tengo una pistola la gente se lo pensara dos veces si quieren entrar a mi casa o no

Unido
marzo 7, 2008
@2pac_ dijo:
@HijoD Buda dijo:

Ojo, que en la encuesta he votado que no ya que no estoy a favor. pero es que es cierto que hay mas formas de acabar con la vida de una persona. tambien es cierto que si yo en mi casa tengo una pistola la gente se lo pensara dos veces si quieren entrar a mi casa o no
La cosa esque los ladrones tambien tendran mas y mejores armas y ya no se lo pensaran tanto.....

Unido
marzo 7, 2008
Y tambien puede entrar en tu casa estes vos o no armado.....

La cosa esque solo tenes que fijarte el pais con mas muertes por arma de fuego del mundo... EEUU y justo es un pais de tenencia de armas libre....

Yo mismo muchas veses eh perdido el contro de rabia al peliarme con alguien y si ubiera tenido un arma en mi poder.........seguramente me ubiera controlado.

pero mucha gente no. En fin. si la gente es tan fanatica de las armas.... ya saben donde esta su lugar.

EL ejercito español.
--- [ Añadido ] -----
@NERODANTE69 dijo:
@2pac_ dijo:

EN USA TE MIRAN LOS ANTECEDENTES PENALES antes de darte el arma,si eres traficante,delincuente o as estado en prision no te la dan
ademas las armas no matan es la gente la que lo hace¬¬
SI eso que decis es verdad... es la gente la que mata , no las armas.... pero miralo desde este punto de vista.

Es mas facil matar un leon con tus manos o con una lanza ?

Es obvio que las armas influyen.

Última edición:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@2pac_ dijo:
@NERODANTE69 dijo:

Y sin mirar los antecedentes una persona puede adquirir un arma:rotonuse:
por que eso ya es mercado negro que las venden sin nada,pero en las armerias osea compras un arma,debes esperar 7 dias para que te revisen los antecendentes,si estas limpio te llevas el arma ....si no, no te dejan

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo votaria en contra, solo falta que en los insti los cani tengan armas como pasa en EEUU

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior