Vete a EEUU y ya tienes el problema resuelto.@Gabriell.i.am dijo:
Claro, el problema es que en un barrio que está a 10 minutos andando de mi casa las venden sin Serial a 300€, y te la venden un poco más barata si ya ha sido usada.
Este es el problema, que si yo mañana voy a por una, ¿Qué pasa?
Yo voy a la cárcel, pero saldo mi deuda contigo, y tú por desgracia no puedes defenderte...
Yo 1 vs 1 contra tí, y yo con una Colt 9mm (a lo maricona... :coolface
¿Qué haces tú...? ¿Salir corriendo?
Por lo menos en EEUU te puedes defender, (otra cosa es que te cojan por la espalda), pero en EEUU matar significa que te maten (me refiero a su ley), y si matas o estas loco, o te quieres morir, por lo cual hace que te lo pienses...
Sin embargo en España matar es muy fácil, ya que significa 15 añitos de cárcel, en ella te dan de comer, no pasas frio, estudiando una carrera y realizando trabajos, por lo cual te la reducen, (y he visto casos que mucho) y encima sales con derecho a vivienda y cobrando el paro...:baaa:
Lo que si creo es que en EEUU deberían de poner más condiciones a la hora de obtener una licencia de armas...
I quieres poder defenderte? Para poder matar tu tambien o poder ir a la carcel i salir de puta madre, con piso, paro, etc? Lo pintas demasiado bien en tu escrito, tanto lo de ir a la carcel como lo de poder defenderse.... Estoy encontra de la legalizacion de las armas. Provocaria muchos mas incidentes mas usuales de tiroteos i suicidios i muertes.... i nada bueno. Vamos que tu solucion para los dos locos que pueden conseguir una arma i montar el follon grande es legalizar eso mismo que les permite montar el follon? Para que sea aun mas facil que se lien a tiros? No se pero no le veo la logica.@Gabriell.i.am dijo:
Claro, el problema es que en un barrio que está a 10 minutos andando de mi casa las venden sin Serial a 300€, y te la venden un poco más barata si ya ha sido usada.
Este es el problema, que si yo mañana voy a por una, ¿Qué pasa?
Yo voy a la cárcel, pero saldo mi deuda contigo, y tú por desgracia no puedes defenderte...
Yo 1 vs 1 contra tí, y yo con una Colt 9mm (a lo maricona... :coolface
¿Qué haces tú...? ¿Salir corriendo?
Por lo menos en EEUU te puedes defender, (otra cosa es que te cojan por la espalda), pero en EEUU matar significa que te maten (me refiero a su ley), y si matas o estas loco, o te quieres morir, por lo cual hace que te lo pienses...
Sin embargo en España matar es muy fácil, ya que significa 15 añitos de cárcel, en ella te dan de comer, no pasas frio, estudiando una carrera y realizando trabajos, por lo cual te la reducen, (y he visto casos que mucho) y encima sales con derecho a vivienda y cobrando el paro...:baaa:
Lo que si creo es que en EEUU deberían de poner más condiciones a la hora de obtener una licencia de armas...
que si que si,lo pueden hacer sin o con armas de fuego..si son 10 con armas blancas date por seguro que mueres xDDDD@SG1991 dijo:
Sobre todo si te ven sacando una escopeta y ellos tienen también su pistola adquirida legalmente gracias a la nueva y maravillosa ley que permite a todo el mundo tener su arma.
Y LAS DROGAS pa dejarte exo polvohabría que legalizar todas las drogas. si se legalizan se pueden controlar. ademas te cargas en un momento a todos los traficantes. todos ganan.
las armas solo sirven para matar![]()
igual que el alcohol. tu bebes?
si,ALGUNA QUE OTRA CERVEZA XD
entonces tu tienes la libertad de hacer con esa droga lo que quieras. yo no bebo ahora. mi ultimo wisky me lo tome en julio. no he tenido ningun problema con el alcohol para dejarlo. en cambio si fumo. yo soy libre para elegir si quiero tomar estas dos dorgas. por que estas dos si, y el resto no?
es lo mismo que preguntar porque puedo ir con un seat y no con un t80 XD,POR QUE SOLO SABEN PROHIBIR NADA MAS@NERODANTE69 dijo:
entonces tu tienes la libertad de hacer con esa droga lo que quieras. yo no bebo ahora. mi ultimo wisky me lo tome en julio. no he tenido ningun problema con el alcohol para dejarlo. en cambio si fumo. yo soy libre para elegir si quiero tomar estas dos dorgas. por que estas dos si, y el resto no?