Hilo Oficial Le Tour de France 2011 [1 de Julio a la venta!]

Unido
abril 20, 2008
@Cuberto dijo:
Yo lo compré ayer y está muy bien aunque no soy capaz de hacer una crono decente y eso que jugaba con Cancellara.
Ojalá actualicen con corredores clásicos y más etapas, aunque lo veo complicado.
Popr lo demás está muy bien. Los gráficos son bastante aceptables y la dificultad te pega a la pantalla.
Eso sí, si no te gusta el ciclismo, ni lo alquiles.

Un saludo,
Puedes explicar un poco el sistema jugable durante las etapas?? Parece muy distinto también en esto a la versión de PC, donde las carreras en tiempo real son una delicia, pudiendo llevar todo un equipo y dando órdenes de grupo (como poner a todo el equipo a tirar del pelotón) e individuales (como ordenar ataques o avituallarse).

Un saludo!

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
@elargoes dijo:
@Cuberto dijo:

Puedes explicar un poco el sistema jugable durante las etapas?? Parece muy distinto también en esto a la versión de PC, donde las carreras en tiempo real son una delicia, pudiendo llevar todo un equipo y dando órdenes de grupo (como poner a todo el equipo a tirar del pelotón) e individuales (como ordenar ataques o avituallarse).

Un saludo!
Hola,

El sistema de juego es más completo en PC, sin duda.
Por ejemplo, con el botón :l1: abres la opción de comunicación, bien mediante pinganillo o cara a cara, pueses pedir a tus corredores que te protejan, que tiren del grupo, den falsos relevos, etc...
También puedes decirle al coche que te de noticias sobre la situación de la carrera o las alianzas con otros equipos (por ejemplo para tirar y neutralizar una fuga).

Controlas sólo a un jugador y a los demás los das órdenes (6 por equipo) o les preguntas sobre su estado físico.
Cada etapa puedes controlar a un corredor diferente, por ejemplo en una etapa crono, eliges a Cancellara y en una de montaña a A. Schleck.

Cada cierto tiempo, la etapa se simula, aunque nunca te pierdes nada importante, lo que sí que es básico es planificar una estrategia para que cuando se esté simulando, ocurra lo que quieres y no otra cosa, por ejemplo, quieres atacar según pases el sprint special, lo tienes que dejar planificado.

Un saludo,

Unido
marzo 17, 2010
@Cuberto dijo:
@elargoes dijo:

Hola,

El sistema de juego es más completo en PC, sin duda.
Por ejemplo, con el botón :l1: abres la opción de comunicación, bien mediante pinganillo o cara a cara, pueses pedir a tus corredores que te protejan, que tiren del grupo, den falsos relevos, etc...
También puedes decirle al coche que te de noticias sobre la situación de la carrera o las alianzas con otros equipos (por ejemplo para tirar y neutralizar una fuga).

Controlas sólo a un jugador y a los demás los das órdenes (6 por equipo) o les preguntas sobre su estado físico.
Cada etapa puedes controlar a un corredor diferente, por ejemplo en una etapa crono, eliges a Cancellara y en una de montaña a A. Schleck.

Cada cierto tiempo, la etapa se simula, aunque nunca te pierdes nada importante, lo que sí que es básico es planificar una estrategia para que cuando se esté simulando, ocurra lo que quieres y no otra cosa, por ejemplo, quieres atacar según pases el sprint special, lo tienes que dejar planificado.

Un saludo,
si es cierto lo de las partes simuladas tiene mucha importancia, en una etapa llana me descolgé unos segundos del pelotón( porque me despité dando órdenes a los compañeros) y no pude llegar al pelotón antes de que empezará la parte simulada y cuando volvió la parte jugable estaba a más de 7 minutos del pelotón quedando 15 km para la meta.

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
quiero alquilarlo pero en los dos sitios donde suelo alquilar juegos en uno no esta y en el otro solo esta el de xbox 360 y no el de ps3 que mala suerte

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
No creo que sea un título demasiado vendido. Donde suelo comprar los juegos, sólo tenían dos copias.

Un saludo,

Unido
octubre 16, 2010
me he metido para ver el hilo de un juego de ciclismo con la idea de, voy a meterme y a estar 10 seg(sera una mierda de juego), y.." me mecaguen diez que pedazo de graficos", superan con crezes a cal of duty, gta4 y mucho juegos con nombre muy reconocidos

Unido
marzo 17, 2010
@haze1234567890 dijo:
me he metido para ver el hilo de un juego de ciclismo con la idea de, voy a meterme y a estar 10 seg(sera una mierda de juego), y.." me mecaguen diez que pedazo de graficos", superan con crezes a cal of duty, gta4 y mucho juegos con nombre muy reconocidos
no sé si estás de coña, el juego gráficamente cumple pero sin alardes, sufre de bastante popping pero la ambientación( en especial en las etapas de montañas) es sublime, el juego en su conjunto es bueno(con sus fallos) y lo recomiendo a todos(en especial a los que le guste algo el ciclismo).

Unido
octubre 16, 2010
@regisnac14 dijo:
@haze1234567890 dijo:

no sé si estás de coña, el juego gráficamente cumple pero sin alardes, sufre de bastante popping pero la ambientación( en especial en las etapas de montañas) es sublime, el juego en su conjunto es bueno(con sus fallos) y lo recomiendo a todos(en especial a los que le guste algo el ciclismo).
No tio lo digo de verdad, me quede impresionado al ver las imagenes, siq ue es verdad que luego vi un gameplay y baja un poco el nivel pero esta dpm:hola:

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
voy a ir a alquilar el juego de ps3 y solo estan en xbox 360 despues voy a un game que en internet pone que esta en esa tienda el juego para ps3 y solo esta en xbox 360 no se porque a alguien le pasa lo mismo

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo estoy corriendo mi primer tour y las etapas de alta montaña son espectaculares.

Unido
abril 28, 2010
Pues yo ya he ganado 3 tours,saque el trofeo de ganar todas las carreras y los 3 maillots con el mismo corredor,llevar el maillot de principio a fin tambien,me falta ganar el tour en dificil y en experto que lo veo un poco negro y aparte lo de lo de los sprints que me da mala espina porque no es tan facil ganar un sprint con o sin alianzas y con sprinter o sin sprinter

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
@ildottore147 dijo:
Pues yo ya he ganado 3 tours,saque el trofeo de ganar todas las carreras y los 3 maillots con el mismo corredor,llevar el maillot de principio a fin tambien,me falta ganar el tour en dificil y en experto que lo veo un poco negro y aparte lo de lo de los sprints que me da mala espina porque no es tan facil ganar un sprint con o sin alianzas y con sprinter o sin sprinter
¿Con quién es más sencillo correr?, porque yo ahora lo hago con Contador pero tiene un equipo desastroso...

Unido
octubre 25, 2009
creo k pillare este juego cuando baje de precio k tal esta? yo sigo muchas veces las grandes carreras por la tv es decir el giro el tour la vuelta etc...

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
@Christian_96 dijo:
creo k pillare este juego cuando baje de precio k tal esta? yo sigo muchas veces las grandes carreras por la tv es decir el giro el tour la vuelta etc...
Si te gusta el ciclismo, seguro que va a gustarte. La experiencia entre etapas y corredores están muy marcadas
Lo único malo que yo le veo es la falta de más carreras. Intenta alquilarlo y pruébalo, así puedes decidir si comprarlo luego o no.

Un saludo,

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
@ildottore147 dijo:
@Cuberto dijo:

Pues con Contador he ganado 2 tours y la mayoria de trofeos,luego el tercer tour con Evans y en dificil he cogido a Lampre para ver si lo hacia con Cunego pero muy dificil:facepalm:
Yo he conseguido acabar tercero con Contador y ganar la montaña. ¿Es mejor usarlo en la crono a él, o es mejor dejarlo simulado?
Se me dio muy mal cuando pensaba que iba a ir mejor... en los Alpes. No era capaz de escaparme, siempre llegaba con Andy.

Un saludo,

Última edición:
Superior