Hilo Oficial Le Tour de France 2011 [1 de Julio a la venta!]

Unido
abril 28, 2010
@Cuberto dijo:
@ildottore147 dijo:

Yo he conseguido acabar tercero con Contador y ganar la montaña. ¿Es mejor usarlo en la crono a él, o es mejor dejarlo simulado?
Se me dio muy mal cuando pensaba que iba a ir mejor... en los Alpes. No era capaz de escaparme, siempre llegaba con Andy.

Un saludo,
en la crono con quien vas a ir mejor que con contador?en saxobank no hay nadie mejor pa la crono,es facil el problema lo tengo en dificil y experto:babas:

Unido
marzo 17, 2010
Yo hice mi primer tour con evans( antes de que ganara el tour) y me resultó facil, le saqué casi 2 minutos al segundo. Mi próximo tour lo haré con gesink, voeckler o i. basso para que no resulte tan fácil. Con contador debe ssr muy fácil ganar el tour

Unido
abril 28, 2010
@regisnac14 dijo:
Yo hice mi primer tour con evans( antes de que ganara el tour) y me resultó facil, le saqué casi 2 minutos al segundo. Mi próximo tour lo haré con gesink, voeckler o i. basso para que no resulte tan fácil. Con contador debe ssr muy fácil ganar el tour
pues con voeckler ya es en experto,esta jodidillo,ya contaras si ganas como lo hiciste......

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Debo ser un manta de mucho cuidado.
La verdad es que he usado a todos los corredores. Incluso gané una etapa con Nuyens en una escapada.

Un saludo,

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hay un trofeo que es acabar varios tour entre los 10 primeros o cinco, no recuerdo exactamente. Imagino que será libre el corredor y no será necesario hacerlo con el mismo, sabéis si es así?

Un saludo,

Unido
abril 28, 2010
@Cuberto dijo:
Hay un trofeo que es acabar varios tour entre los 10 primeros o cinco, no recuerdo exactamente. Imagino que será libre el corredor y no será necesario hacerlo con el mismo, sabéis si es así?

Un saludo,
Me imagino que sera igual hacerlos con diferentes corredores,yo voy a por el cuarto tour en dificil y si veo que no lo voy a ganar ni lo termino y empiezo otro tour,si lo gano a por el quinto en experto y ya solo me quedarian los 5 trofeos de sprint y el de completar un tour con todos los equipos,pero hay que reconocer que este platino es dificil

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
El platino es difícil de narices.
Ayer conseguí ganar la crono individual y me quedé a 3" en la de equipos. A ver si gano mi primer tour. De momento voy 1º de todos los favoritos. Pero soy incapaz de soltar a Andy en los Alpes.

Un saludo,

Unido
abril 28, 2010
@Cuberto dijo:
El platino es difícil de narices.
Ayer conseguí ganar la crono individual y me quedé a 3" en la de equipos. A ver si gano mi primer tour. De momento voy 1º de todos los favoritos. Pero soy incapaz de soltar a Andy en los Alpes.

Un saludo,
Pues con Contador es muy facil ganar en montaña,solo espera al ultimo puerto y vas atacando poco a poco antes de la mitad del puerto y veras como le dejas clavado y le sacas mas de 1 minuto,eso si no ataques a lo loco y malgastes energia porque entonces estas jodido:hola:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
@ildottore147 dijo:
@Cuberto dijo:

Pues con Contador es muy facil ganar en montaña,solo espera al ultimo puerto y vas atacando poco a poco antes de la mitad del puerto y veras como le dejas clavado y le sacas mas de 1 minuto,eso si no ataques a lo loco y malgastes energia porque entonces estas jodido:hola:
Gracias.

Lo probaré. Lo gracioso del caso es que en los Pirineos si que le dejaba. Aunque no le sacaba demasiado :)

Un saludo,

Unido
septiembre 11, 2010
Alguien sabe si hay alguna guía de trofeos o algo? Me sería de mucha ayuda! sino nos podriamos ayer por aqui. Un saludo a todos!

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
@mc_KiiLLeR dijo:
Alguien sabe si hay alguna guía de trofeos o algo? Me sería de mucha ayuda! sino nos podriamos ayer por aqui. Un saludo a todos!
De momento no hay ninguna, sólo la relación de los mismos.
Por cierto, alguien sabe lo que hay que hacer para el de comunicación, he hablado con todos, les he dado todas las ordenes, mil veces... y no sale.

Un saludo,

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
@mc_KiiLLeR dijo:
con quien puedo ganar todas las etapas? ahi se han pasado tres pueblos..
Pregunta con difícil respuesta.
Sin duda el equipo más completo es el Leopard de Schleck, pero no tiene un sprinter puntero.
Quizás Rabobank con Gesink para la montaña, Luis León Sánchez para las de media y Freire para los sprints.

Un saludo,

Unido
septiembre 11, 2010
@Cuberto dijo:
@mc_KiiLLeR dijo:

Pregunta con difícil respuesta.
Sin duda el equipo más completo es el Leopard de Schleck, pero no tiene un sprinter puntero.
Quizás Rabobank con Gesink para la montaña, Luis León Sánchez para las de media y Freire para los sprints.

Un saludo,
Seguro que no hay que hacerlo todo con el personaje que tu manejas?

Un saludo

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
@mc_KiiLLeR dijo:
@Cuberto dijo:

Seguro que no hay que hacerlo todo con el personaje que tu manejas?

Un saludo
Completamente. De hecho, al comenzar cada etapa te deja elegir el corredor que prefieras. Tienes que hacer la etapa con el elegido, puedes dar órdenes al resto, pero tienes la libertad de elegir, no cojas siempre al mismo.

Un saludo,

Unido
septiembre 11, 2010
@Cuberto dijo:
@mc_KiiLLeR dijo:

Completamente. De hecho, al comenzar cada etapa te deja elegir el corredor que prefieras. Tienes que hacer la etapa con el elegido, puedes dar órdenes al resto, pero tienes la libertad de elegir, no cojas siempre al mismo.

Un saludo,
No lo sabia jajaja muchas gracias tío y haber si encontramos alguna guía de trofeos por ahi.

Un saludo

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hola,

Alguno ha conseguido el trofeo del pinganillo?
Le he dado mil vueltas pero no me sale. Hay que hablar con todos de manera individual?
Os agradecería que me dijeséis cómo sacarlo.

Gracias por anticipado,

Unido
abril 28, 2010
@Cuberto dijo:
Hola,

Alguno ha conseguido el trofeo del pinganillo?
Le he dado mil vueltas pero no me sale. Hay que hablar con todos de manera individual?
Os agradecería que me dijeséis cómo sacarlo.

Gracias por anticipado,
Yo lo tengo sacado y se que me rayo un poco pero ahora mismo no me acuerdo,pero podria ser que di todas las ordenes a todos los compañeros uno a uno,eso si que te las acepten,si estas escapado y le pides a uno que te proteja te va a decir que tururu......vete por delante en el peloton y vete dando ordenes,a mi lo que me mosquea son los trofeos de sprint,voy por mi cuarto tour en dificil y un poco complicado,ya en experto sera la leche:hola:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
@ildottore147 dijo:
@Cuberto dijo:

Yo lo tengo sacado y se que me rayo un poco pero ahora mismo no me acuerdo,pero podria ser que di todas las ordenes a todos los compañeros uno a uno,eso si que te las acepten,si estas escapado y le pides a uno que te proteja te va a decir que tururu......vete por delante en el peloton y vete dando ordenes,a mi lo que me mosquea son los trofeos de sprint,voy por mi cuarto tour en dificil y un poco complicado,ya en experto sera la leche:hola:
Probaré en una etapa fuera del modo tour. Acerca de los sprints, el mejor sprinter sin duda es Cavendish, pero la de ganar la primera y la última es jorobado, la mejor opción para ello parece Freire.
La etapa más sencilla para ganar sin un sprinter parece la de Mur de Bregtane, aunque de fácil notiene nada, yo ya lo he intentado en varias ocasiones y no hay manera.

Un saludo,

Superior