Las 5 Decepciones posibles

Unido
abril 21, 2013
Genero este top 5 para crear las 5 posibles decepciones que nos an decpcionado a todos:
5.
QUAKE WARS
Este juego que venia de una saga victoriosa en PC,nos a defraudado en las consolas de nueva generacion,sin duda un juego penoso que tiene los graficos de la antigua generacion​
4.
TUROK
Otra decepcion mas por parte de una gran saga llamada turok,en la ps2 mostraba grandes viciadas pero en esta generacion,una decepcion mas​
3.
ALONE IN THE DARK
Este juego mas de los mismo,preometia mucho con sus imaggenes y al final no era lo que parecia
2.
HAZE
Una de las mayores decepciones para la ps3,prometia mucho,incluso demasiado,pero una depcion mas que pasa factura,sin duda una decepcion por parte de FREE RADICAL,una de las desarolladoras de una saga(timesplitters) que era de los mejores shooters de ps2​
1.
PES 2008
No hay palabras para esta decepcion...sin duda la mayor del año,una pena que konami nos aga gastar 70 euracos en este juego k al final es un truño(los seguidores de PES se compraron el juego el 1er dia)
--------------------------------------------------------------------------
Que os parece la lista?​

Unido
abril 21, 2013
Al igual que Elpinzao, opino que es muy acertada. Sin embargo, junto a PES 2008 podías haber puesto PES 2007, PES 2009,... Total, son todos iguales...

Unido
abril 21, 2013
y porque pones haze? ponemos fallos de el gears of war? o comentamos el viva piñata?

luego el troll son otros

Unido
abril 21, 2013
y porque pones haze? ponemos fallos de el gears of war? o comentamos el viva piñata?

luego el troll son otros
Dime chavalin,El GOW es un juegazo, y si no mira sus puntuaciones y comparalas con las de HAZE...
Me acuerdas en viejos tiempos :D

Unido
abril 21, 2013

luego el troll son otros
Mira, no puedes comparar el Gears of War con un juego como Haze que tuvo una puntuación baja en todos lados.
Si decís eso es por que nunca jugaste al Gears of War a fondo y por que eres un sonyer perdido.
No entiendo como pueden comparar la porquería de Sony con uno de los mejores juegos del año.

Unido
abril 21, 2013

luego el troll son otros
Esto si es el acabose. Mira amigo, shArk ha sido expulsado 2 veces por Trollear. ¿Ahora que está "reformado" (Perdona la expresión) vas a venir a decir que es un fanático de la 360?

shArk tiene ambas consolas (La ps3 por lo menos sí) y si dice que el Haze es una decepción, ¿por qué iba a mentir?

Y en fín, lo del GoW y el Haze,... Mira puntuaciones :)

Unido
abril 21, 2013
ehm... me da igual que sea un juegazo el gow
pero criticar un juego exclusivo de la ps3 sea malo o bueno me parece pesimo y de troll al maximo
si vosotros sois los primeros que pedis respeto, haceros primero vosotros a la idea
no me hace falta ver puntuaciones
se que haze es algo bajo tecnicamente

Unido
abril 21, 2013
Dime chavalin,El GOW es un juegazo, y si no mira sus puntuaciones y comparalas con las de HAZE...
Me acuerdas en viejos tiempos :D
eso de chavalin te lo guardas para ti
si de verdad te han baneado 2 veces
para mi ese comentario seria motivo de una 3ª

shh...

Unido
abril 21, 2013
Mira, no puedes comparar el Gears of War con un juego como Haze que tuvo una puntuación baja en todos lados.
Si decís eso es por que nunca jugaste al Gears of War a fondo y por que eres un sonyer perdido.
No entiendo como pueden comparar la porquería de Sony con uno de los mejores juegos del año.
si fuera sonyer no estaria en un foro de xbox 360
estaria en laps3.com todo el rato
eso para empezar
luego
no equivoques, es la "porqueria" como tu dices de free radical
no de sony

Unido
abril 21, 2013
No empeceis con las típicas discusiones estúpidas. Las cartas sobre la mesa. ¿Porqué el HAZE ha sido una decepción? no se debe a que sea un juego pésimo técnicamente, porque tampoco lo es, sino porque ha tenido mucha espectación antes de su puesta en venta, y cuando salió defraudó a todos los que pensaron que sería algo parecido al CRISIS.
En cuanto a la comparación del HAZE con el Gears of War me parece fuera de contexto y para mosquear al personal, es cierto que se parecen en algo, y es en que los dos son videojuegos, del GOW se esperaba tanto o menos de lo que en realidad resultó ser.

Unido
abril 21, 2013
No empeceis con las típicas discusiones estúpidas. Las cartas sobre la mesa. ¿Porqué el HAZE ha sido una decepción? no se debe a que sea un juego pésimo técnicamente, porque tampoco lo es, sino porque ha tenido mucha espectación antes de su puesta en venta, y cuando salió defraudó a todos los que pensaron que sería algo parecido al CRISIS.
En cuanto a la comparación del HAZE con el Gears of War me parece fuera de contexto y para mosquear al personal, es cierto que se parecen en algo, y es en que los dos son videojuegos, del GOW se esperaba tanto o menos de lo que en realidad resultó ser.
os estais equivocando
yo no estoy comprando estos 2 titulos
yo me refiero a que no metamos por medio trabajos ajenos
y si en un foro de ps3 se critica a gow por lo corto que es?
ya se monta la de dios
pues igual aqui
no meter una exclusividad de ps3 y le deis como porqueria
si es eso lo que le parece a cada uno
pos bien
pero que no sea posteado faltando el respeto

Unido
abril 21, 2013
Perdona, para empezar, aquí ninguno ha faltado al respeto ni ha comentado nada sobre el HAZE hasta tu impertinente primer comentario. Para seguir, el que ha colgado la discusión es un miembro más asiduo de laps3 que de esta página. Y para terminar te diré que aún sigo jugando al on-line del GOW, así que lo único corto que tiene es su historia, porque el multijugador es lo que más importa.

Unido
abril 21, 2013
eso de chavalin te lo guardas para ti
si de verdad te han baneado 2 veces
para mi ese comentario seria motivo de una 3ª

shh...
Si a alguien tienen que banear es a ti, por pesado. Que aún no he visto un post tuyo que no sea a favor de la Ps3.

En fin, y si el Haze es mierda, lo es en un foro de 360 tanto como lo es en un foro de Ps3 o de Wii.

¿Y ese "shh..." a qué viene exactamente? ¿A que te estás controlando? Qué lol.

Unido
abril 21, 2013
Si a alguien tienen que banear es a ti, por pesado. Que aún no he visto un post tuyo que no sea a favor de la Ps3.

En fin, y si el Haze es mierda, lo es en un foro de 360 tanto como lo es en un foro de Ps3 o de Wii.

¿Y ese "shh..." a qué viene exactamente? ¿A que te estás controlando? Qué lol.
toma
que disfrutes de mis post;)

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=14677

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=14671
(para que hacer mas post si nadie entra en el foro)

banearme por pesado....jajajajajaja me parto tio
eso si que es un lol

y no, no me estoy conteniendo
paso de un chavalin

me la trae al pairo que haze sea una mierda
en mi estanteria precisamente ese no esta

Unido
abril 21, 2013
Y sigue la bola... Los de una plataforma contra los de otra..
Seguir así niñatos y mientras la comunidad sigua dividida, seguiran vendiendonos títulos como los arriba expuestos, para TODAS las plataformas.
A ver si enfocamos esto como lo que es un negocio, en el cuál el vendedor debe dar una calidad al comprador, da igual si es blanco, negro o amarillo.
De todas formas esto es como un brasero, un comentario un poco fuera de tono y todos encendidos... En fin, y eso que esta vez estaba el hilo en el sitio correcto, OFFTOPIC. Opiniones personales de temas varios. El mejor lugar para dar tu puntuación personal a los títulos que peor sabor de boca te han dejado.
Respecto a la lista, totalmente de acuerdo ^^

Unido
abril 21, 2013
claro,porque lo critico,porque tenia que ser bueno,incluso muy bueno,pero como dice le tema DECEPCION
y si no porque criticamos al pro08? porque es un juegazo? o TENIA QUE SER BUENO -.-!
PD:ESTO ES CHARLA, no tiene nada que ver con xbox360, y es mas una opinion personal, si a alguient itenes que criticar critica ami

Unido
abril 21, 2013
claro,porque lo critico,porque tenia que ser bueno,incluso muy bueno,pero como dice le tema DECEPCION
y si no porque criticamos al pro08? porque es un juegazo? o TENIA QUE SER BUENO -.-!
el pro es multi amigo

va dejemos el tema
parece que no te entra

Unido
abril 21, 2013
el pro es multi amigo

va dejemos el tema
parece que no te entra
aver si te entra ati que donde he publicado este tema es en CHARLA y es decir,que no tiene nada que ver con 360,solo que es mas bien una opinion personal y si no te gusta no la leas
!200!
Y SOBRE EL PRO, y que pasa si es multi,del gow no pueden decir nada en laps3.com porque no es ninguna decepcion y es un juegazo,pero vete ai y abre un tema sobre haze, y me diras si alguno te dice que es un juegazo

Unido
abril 21, 2013
La degradación de este post no me lo esperaba. En vez de dialogar como personas se está convirtiendo en un zoo. Me impresiona que una lista de un usuario que con lo que le parece lo peor del año se convierta en esto porque el Truñhaze este en ella.

Yo también lo he jugado y pienso que es lo peor que se ha visto en un tiempo viendo la calidad de los shooters en las dos consolas (basta decir que Resistance, un juego de lanzamiento de PS3 le pega mil y una patadas al Haze, sobre todo porque es un señor juegazo). De verdad, y esto va por ti Son Goku y sin ningún tipo de maldad. Los fanatismos y sectarismos no llevan más que a crear malestar en un sitio. Simplemente es una opinión y objetivamente una realidad que el Haze es malo. Ya está, sin darle más vueltas.

Por cierto, un juego muy querido por mi y que va camino del desastre es Too Human, y mira que me jode....

PD: Para los que no se aclaren, fijaos en la descripción de charla: "Para hablar de lo que quieras".

Superior