Las 5 Decepciones posibles

Unido
abril 21, 2013
ehm... me da igual que sea un juegazo el gow
pero criticar un juego exclusivo de la ps3 sea malo o bueno me parece pesimo y de troll al maximo
si vosotros sois los primeros que pedis respeto, haceros primero vosotros a la idea
no me hace falta ver puntuaciones
se que haze es algo bajo tecnicamente
Haber el el shark a hecho una lista de juegos decepcionantes y a incluido al Haze sera porque es un basura asi de claro. Y me da igual si es exclusivo de ps3 o de 360 sigue siendo una basura por lo k se merece estar en esa lista i punto.

Unido
abril 21, 2013
La degradación de este post no me lo esperaba. En vez de dialogar como personas se está convirtiendo en un zoo. Me impresiona que una lista de un usuario que con lo que le parece lo peor del año se convierta en esto porque el Truñhaze este en ella.

Yo también lo he jugado y pienso que es lo peor que se ha visto en un tiempo viendo la calidad de los shooters en las dos consolas (basta decir que Resistance, un juego de lanzamiento de PS3 le pega mil y una patadas al Haze, sobre todo porque es un señor juegazo). De verdad, y esto va por ti Son Goku y sin ningún tipo de maldad. Los fanatismos y sectarismos no llevan más que a crear malestar en un sitio. Simplemente es una opinión y objetivamente una realidad que el Haze es malo. Ya está, sin darle más vueltas.

Por cierto, un juego muy querido por mi y que va camino del desastre es Too Human, y mira que me jode....

PD: Para los que no se aclaren, fijaos en la descripción de charla: "Para hablar de lo que quieras".

es vegeta pero bueno:D
para mi este tema esta mas que zanjado
he puesto al gow por medio y casi me comen el cuello
paso de discutir
y menos por un juego que no me llama
hay muchos mejores en la negrica;) al igual que en la 360

Unido
abril 21, 2013
es vegeta pero bueno:D
para mi este tema esta mas que zanjado
he puesto al gow por medio y casi me comen el cuello
paso de discutir
y menos por un juego que no me llama
hay muchos mejores en la negrica;) al igual que en la 360
Tu casi te comes al resto al nombrar Haze e intentar compararlo con Geow, cosa que es como comparar el O.D.T de PSX con el MGS4, osea, de chiste.

Unido
abril 21, 2013
Tu casi te comes al resto al nombrar Haze e intentar compararlo con Geow, cosa que es como comparar el O.D.T de PSX con el MGS4, osea, de chiste.
vuelta a empezar...
no los estoy comparando
estoy diciendo 2 exclusividades de ambas plataformas
si decis que haze es una mierda
otros pueden meter en esa lista a gow por las 7 horas que dura el modo historia

Unido
abril 21, 2013
No son 7 horas... son menos, pero jamás he conocido a alguien que le haya decepcionado, así que no tendría sentido, en cuanto al Haze se cuentan a miles, incluso en la misma Hobby Consolas, la revista de videojuegos más importante del país, ponen un carta de queja de un jugador sobre ese juego. Deja de meter más la pata y zanja el asunto.

Unido
abril 21, 2013
No son 7 horas... son menos, pero jamás he conocido a alguien que le haya decepcionado, así que no tendría sentido, en cuanto al Haze se cuentan a miles, incluso en la misma Hobby Consolas, la revista de videojuegos más importante del país, ponen un carta de queja de un jugador sobre ese juego. Deja de meter más la pata y zanja el asunto.
si tu lo dices...

p.d: menos de 7 horas???:confused::(

Unido
abril 21, 2013
si tu lo dices...

p.d: menos de 7 horas???:confused::(
todavia resquema el gears y ahora mas con el 2......
haber chavalon ¿que prefieres un juego de diez horas o un juego de 6 y pico con un online de lo mas divertido?
te podra gustar o no pero graficamente todavia es de lo mas bruto que se haya visto

Unido
abril 21, 2013
por mucho k digas,el resistance le da mil patadas al gow por online(funcionalidades)
por mucho que digas el halo le da mil patadas al resistance por online. y puedes seguir comparando juegos que hoy me apetece dejarte un poco mal

Unido
abril 21, 2013
por mucho que digas el halo le da mil patadas al resistance por online. y puedes seguir comparando juegos que hoy me apetece dejarte un poco mal
dime cuando un juego ha reunido 40 jugadores online y sin ningun problema
y ademas,el gow no destaca en campaña,sino en los mejores graficos que se vieron DE LA HISTORIAAAA
y del online, sencillo y divertido.ami me parece mal decir k la pley 3 el online es una basura porque es gratis

Unido
abril 21, 2013
y ademas,el gow no destaca en campaña,sino en los mejores graficos que se vieron DE LA HISTORIAAAA
tu no has jugado al gears verdad salao? porque si no destaca en campaña con la historia que tiene, que baje dios y lo vea.
Vale que no haya ningun juego que reuna a 40 jugadores online un premio para el resistance pero prefiero tener 16 con multitud de opciones en pantalla, vehiculos tanto terrestres como aereos, multitud de modos de juego, con una actualizacion constante del online y con eventos de fin de semana.

Unido
abril 21, 2013
tu no has jugado al gears verdad salao? porque si no destaca en campaña con la historia que tiene, que baje dios y lo vea.
Vale que no haya ningun juego que reuna a 40 jugadores online un premio para el resistance pero prefiero tener 16 con multitud de opciones en pantalla, vehiculos tanto terrestres como aereos, multitud de modos de juego, con una actualizacion constante del online y con eventos de fin de semana.
OJO lo prefieres,pero tampoco es decir que halo tenga mejor online que resistance en modos y etc...porque en ingame le da mil vueltas(halo)

Unido
abril 21, 2013
OJO lo prefieres,pero tampoco es decir que halo tenga mejor online que resistance en modos y etc...porque en ingame le da mil vueltas(halo)
en ingame es peor? tu q te as fumao? es verdad me vas a comparar uno de los juegos con mejor historia jamas creados con el resistance venga chaval no seas tan fanboy

Unido
abril 21, 2013
en ingame es peor? tu q te as fumao? es verdad me vas a comparar uno de los juegos con mejor historia jamas creados con el resistance venga chaval no seas tan fanboy
perdon,pero el que te as ekivocado eres tu y no as leido el parentesi:
kedate con esto
porque en ingame le da mil vueltas (HALO)
al que me estaba refieriendo al final es en halo
por cierto:yo no fumo --!

Unido
abril 21, 2013
Raikoh... ¿decías algo de banear al que empezara a nombrar constantemente cualquier otra consola que no fuera a la que está destinada esta página?

Unido
abril 21, 2013
todavia resquema el gears y ahora mas con el 2......
haber chavalon ¿que prefieres un juego de diez horas o un juego de 6 y pico con un online de lo mas divertido?
te podra gustar o no pero graficamente todavia es de lo mas bruto que se haya visto
me desmuestras lo ignorante que eres
pagas por un juego de escasa duracion
y encima tiene que pagar mas para darle mas vida al juego
señores....EL NEGOCIO DEL SIGLO

Unido
abril 21, 2013
jojo eso queria oir yo
dejar mal:D
empieza empieza chavalin
hablamos de online?
metal gear online(se come al basto control de el gow)
killzone 2(se comenta solo)
gran turismo 5 (simplemente perfecto)
tekken 6 :)eek:)

me pongo en plan sonyer porque gente como tu, con aires de superioridad, me tienen arto

Unido
abril 21, 2013
Raikoh... ¿decías algo de banear al que empezara a nombrar constantemente cualquier otra consola que no fuera a la que está destinada esta página?
leete todo y te daras cuenta de que le echan mas mie*** a ps3...en un foro de xbox...
y clarto que tiene k ver la ps3 aqui? -.-"

Unido
abril 21, 2013
jojo eso queria oir yo
dejar mal:D
empieza empieza chavalin
hablamos de online?
metal gear online(se come al basto control de el gow)
killzone 2(se comenta solo)
gran turismo 5 (simplemente perfecto)
tekken 6 :)eek:)

me pongo en plan sonyer porque gente como tu, con aires de superioridad, me tienen arto
Yo que tu me hubiera callado,pero todos tus posts contra sephiroth y bender,son pura verdad,y la verdad duele

Unido
abril 21, 2013
Yo que tu me hubiera callado,pero todos tus posts contra sephiroth y bender,son pura verdad,y la verdad duele
no me quiero callar
paso de que un tio me venga de maquinon
dejar mal? quien se deberia de callar aqui?
provocando al personal
esto es de verguenza
me explicas lo de la verdad duele?
es que no lo entiendo

Unido
abril 21, 2013
y del online, sencillo y divertido.ami me parece mal decir k la pley 3 el online es una basura porque es gratis
La cantidad no da calidad. La verdad, prefiero jugar un 4 vs 4 en el Gears of War que un 20 vs 20 en el Battlefield. Pero bueno, tu sigue a tu rollo. Ah, ¿y no te parece que el Online de la Ps3 es basura simplemente porque es gratis? Prefiero leer El Mundo o El Pais pagando 1€ que el ViveTanos gratuitamente.

Superior