Las 5 Decepciones posibles

Unido
abril 21, 2013
jojo eso queria oir yo
dejar mal:D
empieza empieza chavalin
hablamos de online?
metal gear online(se come al basto control de el gow)
killzone 2(se comenta solo)
gran turismo 5 (simplemente perfecto)
tekken 6 :)eek:)

me pongo en plan sonyer porque gente como tu, con aires de superioridad, me tienen arto
aires de superioridad? si debe ser que yo vine aqui para tocar las narices, tu ni te quieres informar ni ostias, vienes troleando poniendo en entre dicho a cada caracteristica de la consola, si no te gusta no mires asi de claro, y a cada post siempre acabas sacando a tu amorcito por algun lado (lo tuyo es algun tipo de desviacion sexual? porque tanta devocion no se puede explicar de otro modo).
me parece muy bien que digas que los juegos exclusivos de ps3 son la ostia y su online perfecto (como un fanboy como tu iba a decir algo contrario?) pero como deberias de saber y si no lo sabes te lo digo killzone 2 no a salido (pero tu eres especial y ya juegas al online no?, tambien el haze iba a ser un bombazo...) gran turimo me parece un buen juego arcade pero su version completa no a salido (como siempre los sonyers ilusionandose con el futuro, bien hecho!!!) el que se puede salvar es el metal porque no lo he probado, aunque despues de lo que paso con la beta poco ai que decir de la seriedad de konami (yo lo sufri) y el tekken me importa mas bien poco porque no me gustan, y menos esta saga en particular.

Unido
abril 21, 2013
aires de superioridad? si debe ser que yo vine aqui para tocar las narices, tu ni te quieres informar ni ostias, vienes troleando poniendo en entre dicho a cada caracteristica de la consola, si no te gusta no mires asi de claro, y a cada post siempre acabas sacando a tu amorcito por algun lado (lo tuyo es algun tipo de desviacion sexual? porque tanta devocion no se puede explicar de otro modo).
me parece muy bien que digas que los juegos exclusivos de ps3 son la ostia y su online perfecto (como un fanboy como tu iba a decir algo contrario?) pero como deberias de saber y si no lo sabes te lo digo killzone 2 no a salido (pero tu eres especial y ya juegas al online no?, tambien el haze iba a ser un bombazo...) gran turimo me parece un buen juego arcade pero su version completa no a salido (como siempre los sonyers ilusionandose con el futuro, bien hecho!!!) el que se puede salvar es el metal porque no lo he probado, aunque despues de lo que paso con la beta poco ai que decir de la seriedad de konami (yo lo sufri) y el tekken me importa mas bien poco porque no me gustan, y menos esta saga en particular.
gracias por escribir todo eso por mi:rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
Si si, pero te ha dejado tan mal como un bebe sin pañales, lease, desnudo.
tu crees?
yo me veo sentado con camiseta, pantalones y gayumbos....

una pregunta....

que rango tienes en este foro?

lo digo mas que nada porque si eres moderador o algo por estilo
desde cuando ataca tanto a otros usuarios?

Unido
abril 21, 2013
tu crees?
yo me veo sentado con camiseta, pantalones y gayumbos....

una pregunta....

que rango tienes en este foro?

lo digo mas que nada porque si eres moderador o algo por estilo
desde cuando ataca tanto a otros usuarios?
Soy Staff, lease, uno de los que llevan la web al completo. Y como ya te he respondido en la noticia del final....cuando demuestres que te comportas como alguien que no viene a crear malestar, etc...entonces el resto y yo se comportarán contigo como un usuario normal.

Unido
abril 21, 2013
Soy Staff, lease, uno de los que llevan la web al completo. Y como ya te he respondido en la noticia del final....cuando demuestres que te comportas como alguien que no viene a crear malestar, etc...entonces el resto y yo se comportarán contigo como un usuario normal.
acabo de aterrizar
tu solo te lo estas diciendo todo

cuando os quiteis el escudo de espartano entonces empezaremos bien;)

Unido
abril 21, 2013
acabo de aterrizar
tu solo te lo estas diciendo todo

cuando os quiteis el escudo de espartano entonces empezaremos bien;)
Aquí todo queda grabado....acabas de aterrizar porque?. Porque estabas baneado. Y eso a que se debió?...a todo lo que armastes con otros en este hilo. Obviamnete el ejemplo no es a seguir...

Unido
abril 21, 2013
Aquí todo queda grabado....acabas de aterrizar porque?. Porque estabas baneado. Y eso a que se debió?...a todo lo que armastes con otros en este hilo. Obviamnete el ejemplo no es a seguir...
acabo de llegar despues de el baneo
te gusta mejor asi?
vale
miro los post que yo participe y veo que en mi ausencia se me ha puesto a caldo
puedo defenderme?

sin hacer nada ya me estais amenazando
en parte incitando a seguir una mala conducta
vosotros mismos yo voy a ir a mi bola por el foro
mirare lo que me interesa y prou

Unido
abril 21, 2013
Aunque estas baneado y no lo leeras te dire que lista bastante acertada en especial los 2 primeros puestos.

Unido
abril 21, 2013
Maldito KONAMI,lo unico que sabeis hazer bien es distibuir el MGS... y el HAZE deberia de estar en la ps2
a y por cierto...
No es por ofender,pero este post esta lleno de fanboyadas
La gente como sonk o los otro se desvian del tema,1ero menciando GEARS OF WAR que no tiene nada que ver...

Superior