aires de superioridad? si debe ser que yo vine aqui para tocar las narices, tu ni te quieres informar ni ostias, vienes troleando poniendo en entre dicho a cada caracteristica de la consola, si no te gusta no mires asi de claro, y a cada post siempre acabas sacando a tu amorcito por algun lado (lo tuyo es algun tipo de desviacion sexual? porque tanta devocion no se puede explicar de otro modo).jojo eso queria oir yo
dejar mal
empieza empieza chavalin
hablamos de online?
metal gear online(se come al basto control de el gow)
killzone 2(se comenta solo)
gran turismo 5 (simplemente perfecto)
tekken 6eek
me pongo en plan sonyer porque gente como tu, con aires de superioridad, me tienen arto
me parece muy bien que digas que los juegos exclusivos de ps3 son la ostia y su online perfecto (como un fanboy como tu iba a decir algo contrario?) pero como deberias de saber y si no lo sabes te lo digo killzone 2 no a salido (pero tu eres especial y ya juegas al online no?, tambien el haze iba a ser un bombazo...) gran turimo me parece un buen juego arcade pero su version completa no a salido (como siempre los sonyers ilusionandose con el futuro, bien hecho!!!) el que se puede salvar es el metal porque no lo he probado, aunque despues de lo que paso con la beta poco ai que decir de la seriedad de konami (yo lo sufri) y el tekken me importa mas bien poco porque no me gustan, y menos esta saga en particular.