LaPS3.com te ofrece el ultimo tráiler de GTA IV [ACTUALIZADO POR 2ª VEZ]

Unido
septiembre 9, 2007
Pues yo lo vi anoche en la store usa y me quede flipado, super impresionante. JUEGAZO, ya lo sabia pero joder, se pasan de guapo XD

Unido
diciembre 19, 2006
Estais haciendo crecer el hipe de este juego, sin doblar, con graficos normalitos tirando a malos, pero bueno que todo el mundo se lo comprara por el nombre al igual que metal guear. No digo que sea malo pero si digo que no esta a la altura de la next gen o como querais llamarla.
Ala ahora me criticais por una opinion personal pero bueno.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Estais haciendo crecer el hipe de este juego sin que se lo merezca, sin doblar, con graficos normalitos tirando a malos pero bueno que se lo comprara todo el mundo por el nombre al igual que metal guear, no digo que sea malo pero si digo que no esta a la altura de la next gen, o como querais llamarla.
Ala ahora que me lluevan las criticas por una opinion personal.
Un saludo

Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Podiais poner estos videos en otro formato que los pueda leer la ps3, ya que no tengo pc de momento y no se cuando me lo voy a pillar,asi que estaria bien que lo pusierais en el formato tambien para que lo reproduzca nuestra negrita.gracias.
PD: sino lo hubieran puesto en el store americano no lo habria visto.saludos
--- [ Añadido ] -----
Estais haciendo crecer el hipe de este juego, sin doblar, con graficos normalitos tirando a malos, pero bueno que todo el mundo se lo comprara por el nombre al igual que metal guear. No digo que sea malo pero si digo que no esta a la altura de la next gen o como querais llamarla.
Ala ahora me criticais por una opinion personal pero bueno.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Estais haciendo crecer el hipe de este juego sin que se lo merezca, sin doblar, con graficos normalitos tirando a malos pero bueno que se lo comprara todo el mundo por el nombre al igual que metal guear, no digo que sea malo pero si digo que no esta a la altura de la next gen, o como querais llamarla.
Ala ahora que me lluevan las criticas por una opinion personal.
Un saludo
Los GTA nunca se han caracterizado por sus graficos,que suelen ser bastante buenos,sino por el estilo de juego y las horas que puedes estar jugando hasta terminarlo del todo,ten encuenta que un juego de estas dimensiones no va a tener los graficos de msg4 por ejemplo,ya que es muy largo,pero vamos yo viendo los videos me parecen unos graficos logradisimos nose.saludos y es tu opinion, pero no la comparto.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Bueno despues de ver el video pienso igual que antes, va a ser el juego del año para muchos, pero el video me a dejado un poco frustrado ya que me esperaba imagenes ingame.

pero bueno ya queda menos!!! :eek:lee:

Unido
enero 9, 2007
Te digo juanblueray que cuando te pilles el gta IV ablaras positivamente sobre los graficos,de todos los trailers que han sacado cada vez he visto una notable mejoria en todos los aspectos, yo creo que va a tener unos graficos muy muy buenos, no seran fotorrealistas como CoD4 ni tendra los graficazos de metal gear solid...tambien son distintos juegos y ambientes, pero este GTAIV aparte de que tendra una buena historia, sera un juego largo,tendra por fin modo online,jugabilidad de muerte y esta vez nos ofreceran muy buenos graficos sino ya lo vereis el 29 yo confio muxo en este juego...va a ser el nº1 en ventas el mismo dia xDD:babas:

Unido
enero 26, 2007
Pues la verdad es que en cuanto a los gráficos he de decir aunque me pese que me esperaba mucho más... pero seguro que por la historia y jugablidad nos encantará.

Unido
agosto 4, 2007
uff pues ya hoy lo he reservado.....aver si pasa rapido el mes que juegazo lo vamos a flipar

Unido
abril 1, 2008
Pues ya sólo faltan 28 días para el lanzamiento...es de apartarlo ya!! este juego es de comprarlo por ley....

Unido
marzo 15, 2008
Tiene que ser la sssstiaaaa el juego, solo con los trailers ya me muero de ganas:palmas::palmas::palmas::palmas::babas:

Superior