Pues yo lo vi anoche en la store usa y me quede flipado, super impresionante. JUEGAZO, ya lo sabia pero joder, se pasan de guapo XD
Los GTA nunca se han caracterizado por sus graficos,que suelen ser bastante buenos,sino por el estilo de juego y las horas que puedes estar jugando hasta terminarlo del todo,ten encuenta que un juego de estas dimensiones no va a tener los graficos de msg4 por ejemplo,ya que es muy largo,pero vamos yo viendo los videos me parecen unos graficos logradisimos nose.saludos y es tu opinion, pero no la comparto.Estais haciendo crecer el hipe de este juego, sin doblar, con graficos normalitos tirando a malos, pero bueno que todo el mundo se lo comprara por el nombre al igual que metal guear. No digo que sea malo pero si digo que no esta a la altura de la next gen o como querais llamarla.
Ala ahora me criticais por una opinion personal pero bueno.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Estais haciendo crecer el hipe de este juego sin que se lo merezca, sin doblar, con graficos normalitos tirando a malos pero bueno que se lo comprara todo el mundo por el nombre al igual que metal guear, no digo que sea malo pero si digo que no esta a la altura de la next gen, o como querais llamarla.
Ala ahora que me lluevan las criticas por una opinion personal.
Un saludo