LaPS3.com te ofrece el ultimo tráiler de GTA IV [ACTUALIZADO POR 2ª VEZ]

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
me da que este juego GRAFICAMENTE me va a defraudar. en jugabilidad nadie lo discute pero los graficos que he visto en este video son muy pobres para un juego de este calibre.!!!!
A mi parecer tiene unas luces increibles este juego y si no fijate en los truenos de el principio son espectaculares.....

Max

Unido
agosto 5, 2007
ATENCION!!!!!

Yo lo he visto desde la Play al descaragrmelo por la Store Americana, y hay una pila de imagenes dentro del trailer. Cuando al final del trailer parecen muchas imagenes rápidamente, antes de que salgan le dais a pause y vais pasando hacia la derecha. Hay exactamente 20 imágenes.
PROBADLO!!!

Salu2:victoria:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo lo he visto desde la Play al descaragrmelo por la Store Americana, y hay una pila de imagenes dentro del trailer. Cuando al final del trailer parecen muchas imagenes rápidamente, antes de que salgan le dais a pause y vais pasando hacia la derecha. Hay exactamente 20 imágenes.
PROBADLO!!!

Salu2:victoria:
si yo estoy haciendo una PSN ID CARD NUEVA con una de esas imagenes :)

Unido
enero 31, 2007
este juego de jugabilidad no lo discuto es muy bueno pero graficamente es de play1 , realmente muy pobre graficamente y la animacion del video horrible tambien

Unido
marzo 28, 2008
es espectacular como matrix... yo lo tengo reservao en GAME hace 2 meses... como baya y se haya traspapelao mi reserva.. le pego fuego al xiringuito

Unido
noviembre 14, 2007
Parece otro juego, comparado con los videos e imagenes que teniamos de antes.
Los graficos ahora si molan, los de antes parecian no muy modernos.
Este trailer me ha echo pensar, si pillarmelo o no.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Parece otro juego, comparado con los videos e imagenes que teniamos de antes.
Los graficos ahora si molan, los de antes parecian no muy modernos.
Este trailer me ha echo pensar, si pillarmelo o no.
Desde que anunciaron este juego, no he tenido esa duda en ningun momento, ESTE CAE DE FIJO......

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Tiene pinta de estar wapo , pero en cuanto a historia y argumento yo creo que va a ser algo aburrido a diferencia de Gta Vice City y San andreas ( espero equivocarme :/ )

Unido
noviembre 25, 2006
Tiene pinta de estar wapo , pero en cuanto a historia y argumento yo creo que va a ser algo aburrido a diferencia de Gta Vice City y San andreas ( espero equivocarme :/ )
Pues enhorabuena porque creo que te equivocas XD

Saludos :victoria:

Unido
noviembre 25, 2006
acaso sabes tu como sera el argumento de la historia? has leido algo sobre este tema ?_?
Claro que he leido de que va el argumento... ¬¬

Además lo calificas de que sería más aburrido que los de anteriores GTA's, eso sería ir hacía atrás. A parte, las webs especializadas ya han comentado que se han centrado mucho más en el argumento del juego que en anteriores entregas, asique más aburrida no creo que sea.

Saludos.

Unido
enero 9, 2007
Waaaaaaaaaa!! es impresionante el trailer mola la cancion xDDD, ya queda menos para este gran juego!

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Claro que he leido de que va el argumento... ¬¬

Además lo calificas de que sería más aburrido que los de anteriores GTA's, eso sería ir hacía atrás. A parte, las webs especializadas ya han comentado que se han centrado mucho más en el argumento del juego que en anteriores entregas, asique más aburrida no creo que sea.

Saludos.
puedes pasarme el link o la pagina donde hablen de la historia y el argumento de este juego por favor? :) ya que me gustaria leerlo y enterarme mas o menos de que va a ir la historia antes de empezar a jugar el juego :)
salu2!

Superior