LaPS3.com busca nuevos Redactores para la zona Noticias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pues la verdad,nunca me ha gustado hacerlo,prefiero escribir tal y como lo hago fuera del ordenador,y ademas,eso no resta calidad a un buen artículo,lo que importa es como se escribe,no dejar un simple espacio:chocala:
Si que resta calidad aún articulo aunque no lo creas...y por cierto, me extraña mucho que hables tan pausado...

Por si te interesa lee este artículo de la Wikipedia sobre la coma indebida, http://es.wikipedia.org/wiki/Coma_indebida . Un Saludo y no lo hago con afán de meterme contigo solo es para que veas que realmente no lo haces del modo correcto...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
18
Karma
2
YO ESTOY A VUESTRA DISPOSICION

yo cumplo los tres requisitos para lo que quereis, aunque no tengo ninguna experiencia, pero estoy a vuestra disposocion para ayudar en lo que querais.


un saludo.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Ya he mandado un mp a Varrelo, y lo haría encantado ya que mi devoción y mi hobbie es el mundo de las consolas en general y sobre todo Sony.

P.D: Como se nota que la gente ahora no escribe abreviadamente jaja.

Saludos!!
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Jo, me havia ilusionado pero al leer mayo de 18 años... BUF!!!, se me fue el mundo encima xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
bueno bueno como se nota que es para redactar aquí todo el mundo escribiendo bien sin ningún error con comas... jeje yo no me presento porque no me gusta redactar porque de ingles se un rato
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya he mandado un mp a Varrelo, y lo haría encantado ya que mi devoción y mi hobbie es el mundo de las consolas en general y sobre todo Sony.

P.D: Como se nota que la gente ahora no escribe abreviadamente jaja.

Saludos!!
Puede que no, pero las faltas es imposible que las eliminen de sus mensajes XD
Te dejo uno de los últimos mensajes XD

Jo, me havia ilusionado pero al leer mayo de 18 años... BUF!!!, se me fue el mundo encima xD
Se escribe con "b" y con tilde en la "i".
No es por joder Nanaky, es solo para demostrar lo que dije XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A finales de semana intentaré contactar con todos para comunicaros como será la selección.

Por el momento van alrededor de 40 peticiones jujuju.

Saludos
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Si que resta calidad aún articulo aunque no lo creas...y por cierto, me extraña mucho que hables tan pausado...

Por si te interesa lee este artículo de la Wikipedia sobre la coma indebida, http://es.wikipedia.org/wiki/Coma_indebida . Un Saludo y no lo hago con afán de meterme contigo solo es para que veas que realmente no lo haces del modo correcto...
Menuda fuente mas fiable que me das eh:douh:.A ver,yo cuando quieras te demuestro como escribo pero la verdad es que yo no me identifico con lo que dice ese artículo.Cuando escribo en el ordenador,me fijo menos,y uso la coma como una forma de darle claridad a mis mensajes(te va a resultar irónico).

Bueno,he estado mirando los últimos comentarios y la verdad es que me parece que aqui hay mucho "corrector".Es normal equivocarse al escribir en el ordenador,aunque hay casos que son faltas graves que no tienen excusa,pero el que tiene que juzgar es el que busca a los redactores.

Por cierto,no quiero sacar una falta en tu mensaje a la luz,sería contradecirme XD
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Joder yo lo cumplía de sobra si no fuse por el primer requisito :douh:

Pero estos serían unos buenos redactores:

Maderako s4br0s0
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joder yo lo cumplía de sobra si no fuse por el primer requisito :douh:

Pero estos serían unos buenos redactores:

Maderako s4br0s0
Dímelo a mi XDXD. El primero no tiene tiempo. Y el segundo no vive en España joo
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
A mi tanvien me gustaria ser redastor pero me temo ke me ba ha ser inposible jeje. Lastima ke solo cumpla un rekisito, LoL. Salu2 y zuerte a todos.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
194
Karma
5
Yo no tengo mucha idea de inglés, eso sí lo demás lo cumplo, pero luego nunca me suelo comprometer a algo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior