LaPS3.com busca nuevos Redactores para la zona Noticias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Lo que no estoy de acuerdo que el mérito vaya siempre para los redactores que publican las noticias y no para las fuentes o EL USUARIO QUE PROPONE LA NOTICIA. Nunca he estado de acuerdo por eso
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Lo que no estoy de acuerdo que el mérito vaya siempre para los redactores que publican las noticias y no para las fuentes o EL USUARIO QUE PROPONE LA NOTICIA. Nunca he estado de acuerdo por eso
Para algo te dan la estrella por sugerir...con eso todos vemos la aportacion de cada uno.

Y las estrellas pueden llevarte a ser azul;)

PD: Unicamente es para noticias??
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Lo que no estoy de acuerdo que el mérito vaya siempre para los redactores que publican las noticias y no para las fuentes o EL USUARIO QUE PROPONE LA NOTICIA. Nunca he estado de acuerdo por eso
¿A qué mérito te refieres? ¿A mantener informada a una gran comunidad como es LaPS3.com día sí y día también, tan sólo pidiendo a cambio de manera desinteresada que los usuarios publiquen en el subforo correspondiente sus noticias para que las elegidas vayan a portada?

Porque te puedo recordar que a ningún usuario se le obliga el hecho de sugerir noticias. Si los usuarios no han sugerido una noticia en concreto y, aún así, es importante, de igual forma los redactores la pondrán en portada. ¿Entonces el mérito no lo merece tampoco el redactor en ese caso?

Saludos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lo de mayor de edad simplemente es por normativa...sino tenéis autorización de vuestros papis....
No es por eso, era un tema relacionado con Google, creo.

Pues la verdad,nunca me ha gustado hacerlo,prefiero escribir tal y como lo hago fuera del ordenador,y ademas,eso no resta calidad a un buen artículo,lo que importa es como se escribe,no dejar un simple espacio:chocala:
No sé si no poner el espacio entre comas es un error ortográfico, pero para mi es más dificil de leer y queda feo estéticamente.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
Si es preciso me apunto, las noticias en laps3.com han de seguir circulando, es un asunto de urgencia maxime, vital para el Estado playstationsolero, los jugones no pueden estar desinformados¡¡¡

Saludos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Esto se debe a que se van de vacaciones y no saben a quien dejarle las noticias xD


Pero bueno, espero que en cuentren a alguien para redactar lasnoticias.



Saludos!! :)
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Soy tu hombre.

Hola, estoy muy interesado en trabajar como redactor en laps3.com. Cumplo de sobra los requisitos:
Tengo 23 años, muy buena expresión escrita y conocimientos de ingles a nivel proximo al B1. Puedes ver mis posts, en los que organizo, resuelvo dudas y explico las bases de los torneos que voy organizando.

Como dato a tener en cuenta puedo decir que he estado 6 meses colaborando como experto en videojuegos en una radio local. Lo que quiero decir con esto es que estoy habituado al mundo de los videojuegos desde crio y podria ayudar en hipoteticos podcasts con mi corta experencia radiofonica o lo que hiciese falta, ya que he estudiado diseño grafico, maquetacion y diseño/programacion web; flash, etc.

Cuenta conmigo. Si lo deseas te puedo enviar un curriculum vitae. Un saludo.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
18 años ¬¬ XD casiii ! xDD


que los que se apunten cumplan no que digan yo lo soy y a la semana me voy que sino esto sera un caos XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Hola, estoy muy interesado en trabajar como redactor en laps3.com. Cumplo de sobra los requisitos:
Tengo 23 años, muy buena expresión escrita y conocimientos de ingles a nivel proximo al B1. Puedes ver mis posts, en los que organizo, resuelvo dudas y explico las bases de los torneos que voy organizando.

Como dato a tener en cuenta puedo decir que he estado 6 meses colaborando como experto en videojuegos en una radio local. Lo que quiero decir con esto es que estoy habituado al mundo de los videojuegos desde crio y podria ayudar en hipoteticos podcasts con mi corta experencia radiofonica o lo que hiciese falta, ya que he estudiado diseño grafico, maquetacion y diseño/programacion web; flash, etc.

Cuenta conmigo. Si lo deseas te puedo enviar un curriculum vitae. Un saludo.
Envíale un mensaje privado a Varrelo, creo que lo ha dejado bastante claro.

Saludos.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Hola, estoy muy interesado en trabajar como redactor en laps3.com. Cumplo de sobra los requisitos:
Tengo 23 años, muy buena expresión escrita y conocimientos de ingles a nivel proximo al B1. Puedes ver mis posts, en los que organizo, resuelvo dudas y explico las bases de los torneos que voy organizando.

Como dato a tener en cuenta puedo decir que he estado 6 meses colaborando como experto en videojuegos en una radio local. Lo que quiero decir con esto es que estoy habituado al mundo de los videojuegos desde crio y podria ayudar en hipoteticos podcasts con mi corta experencia radiofonica o lo que hiciese falta, ya que he estudiado diseño grafico, maquetacion y diseño/programacion web; flash, etc.

Cuenta conmigo. Si lo deseas te puedo enviar un curriculum vitae. Un saludo.
Le tienes que enviar un privado
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Varrelo, sabes que yo lo haría muy bien. Dejate de tonterías y elimina el 1er requisito anda... :roto2:

Pues lo dicho XD
Si no fuera por el 1er requisito, lo intentaría, pero...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior