LaPS3.com busca nuevos Redactores para la zona Noticias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Si, se nota que necesitais mas redactores, y mas capacitados, yo sugeri la noticia de que el firmware 3.40 ya estaba disponible y me he comio una mierda que no me han dao ninguna estrella...

Huelga!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
si yo redactara algunas noticias pondria la fuente, al menos haria referencia al usuario que la sugirio si no la he encontrado yo directamente por internet, previamente contrastada claro, pero si luego por alguna razon es desmentida, en la rectificacion tambien saldra la fuente, en fin

pero es justo que si algun usuario suguiere una buena noticia tenga sus estrellas, y porque no, una mencion en la noticia una vez en portada
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Debido a la falta de personal en la Redacción de LaPS3.com en lo que a la zona de Noticias se refiere, os anunciamos que nos encontramos buscando a nuevos redactores. Si estáis interesados, no dudéis en poneros en contacto conmigo por mensajería privada. Aunque antes, aseguraos de cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser mayor de 18 años y ser residente en España.
    [*]Tener una buena expresión escrita.
    [*]Tener buenos conocimientos de al menos Inglés.
Aquí tenéis una estupenda oportunidad de pertenecer al staff de la comunidad de PlayStation 3 más visitada de toda España, y ayudar aún más a sus más de 125.000 usuarios. Destacar por último que ningún miembro de Redacción o Moderación recibe algún tipo de retribución.
Buenas a mi me gustaria soy el Reportero de los Foros Oficiales y de Psnews pero ya ando un poco liado Con los 2 Foros.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Buenas a mi me gustaria soy el Reportero de los Foros Oficiales y de Psnews pero ya ando un poco liado Con los 2 Foros.
Y si ya andas liado para que escribes dicho mensaje? para que sepamos todos que eres el "Reportero" de esos foros? Mi enhorabuena.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Buenas a mi me gustaria soy el Reportero de los Foros Oficiales y de Psnews pero ya ando un poco liado Con los 2 Foros.
Demuestralo porque yo también puedo decir que soy reportero o lo que sea de esos foros, para ser tu un reportero de esas webs deberías estar aconstumbrado a escribir con acentos y algunas palabras de tu comentario faltan acentos ;)
Si ya estás ocupado con esos 2 para que quieres estar aqui ?:douh:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Demuestralo porque yo también puedo decir que soy reportero o lo que sea de esos foros, para ser tu un reportero de esas webs deberías estar aconstumbrado a escribir con acentos y algunas palabras de tu comentario faltan acentos ;)
Si ya estás ocupado con esos 2 para que quieres estar aqui ?:douh:
Pues es verdad...
Yo siempre le veo por ahí poniendo noticias (Bien escritas) y en PSN siempre me envía las novedades de la PS3 XD
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
¿Solo estais aqui para criticar por la cara?. Dejad que los interesados posteen lo que quieran. Los que no quereis nada siempre podeis desvincularos de este post.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En los próximos minutos me pondré en contacto con los "pre-elegidos" para realizarles durante los próximos días una prueba relacionada con la redacción de noticias. Los que las pasen serán aceptados como Redactores y los que no, pues ya lo sabéis XD.

Si no os envío ningún MP, tranquilos, os seguiré teniendo en cuenta por si no encontrase a nadie bueno en la "primera remesa".
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
En los próximos minutos me pondré en contacto con los "pre-elegidos" para realizarles durante los próximos días una prueba relacionada con la redacción de noticias. Los que las pasen serán aceptados como Redactores y los que no, pues ya lo sabéis XD.

Si no os envío ningún MP, tranquilos, os seguiré teniendo en cuenta por si no encontrase a nadie bueno en la "primera remesa".
Y si tienes que decir un "NO" Tampoco hagas esperarles 4 semanas y media ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
De las aproximadamente 50 peticiones que he recibido, me he puesto en contacto en un principio con 3 usuarios, aunque esto no quiere decir que no lo vaya a hacer con dos o tres más durante los próximos días.

Os mantendré informados.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior