La web misteriosa http://8-3-11.info/

Unido
noviembre 17, 2009
@AitorBF eyy compañero todavía no han respondido? pues si que tardan? xD

Sobre la página tengo nuevas "cosas" digamos jeje, a ver, tendrá algo que ver con algún 3 de agosto, he mirado en la wikipedia ese dia de acontecimientos y hay cosas interesantes, luego también se podría mirar los meridianos a lo mejor es 83 11, un punto, donde llevaría este ángulo, nose. Yo creo que es una secta, nada más que añadir, o buscan la cura para la niña, por todo lo demás habéis oido el "llamar la atención", yo ya no busco nada más, solo queda esperar al 3 de agosto a ver que cojones pasa, yo a las 00:00 estaré enganchado a la pag, a ver quien mas se apunta xDDD
--- [ Añadido ] -----
@S. Holmes dijo:
@BigKratos_92 dijo:

El lenguaje es yiddish, y su traducción es: No, no es.

Un saludo ;)
sisi, ya me lo dijeron, gracias de todas formas no tiene sentido lo que pone.

New World Order?

No

I know

No, no es........no es que????? jajajaja

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
@BigKratos_92 dijo:

Sobre la página tengo nuevas "cosas" digamos jeje, a ver, tendrá algo que ver con algún 3 de agosto, he mirado en la wikipedia ese dia de acontecimientos y hay cosas interesantes, luego también se podría mirar los meridianos a lo mejor es 83 11, un punto, donde llevaría este ángulo, nose. Yo creo que es una secta, nada más que añadir, o buscan la cura para la niña, por todo lo demás habéis oido el "llamar la atención", yo ya no busco nada más, solo queda esperar al 3 de agosto a ver que cojones pasa, yo a las 00:00 estaré enganchado a la pag, a ver quien mas se apunta xDDD
--- [ Añadido ] -----
@S. Holmes dijo:

New World Order?

No

I know

En realidad, la traducción no es: "No, no es."

Lo que quiere decir es: "No, no lo sabes."

Tenemos que observar que desde el inglés, pasa al yiddish y de éste al español.

Es una simple negativa en inglés, pero el traductor siempre da problemas.

Un saludo.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@BigKratos_92 dijo:
Aqui hay un monton de teorias sobre esta página, es bastante buena la info, no se si será verdad todo esto, pero creo en el Priorato de Sion (no creo en Dios ni en esas cosas), pero estas conspiraciones de cruzados y templarios existieron habla un poco tambien de Maria Magdalena y todo el rollo. En serio son teorias bastante buenas. Esperemos que todo esto sea un fake, o marketing que aunque digan que no lo es todavia no me fio, igual pasó en 1999 que se pensaban que se iba a acabar el mundo xDDD

http://www.taringa.net/posts/paranormal/11567186/8-3-11_historia_informacion.html
Gracias por el post, la verdad que te atrapa esta historia, interesantes teorias.

Unido
noviembre 17, 2009
@S. Holmes dijo:
@BigKratos_92 dijo:

En realidad, la traducción no es: "No, no es."

Lo que quiere decir es: "No, no lo sabes."

Tenemos que observar que desde el inglés, pasa al yiddish y de éste al español.

Es una simple negativa en inglés, pero el traductor siempre da problemas.

Un saludo.
jaja anda, traductores siempre dando la lata, pff yo estoy intrigado la vdd xD

Unido
enero 30, 2011
no veas que rallamiento hermano,haber si llega ya el 3 de agosto y sabemos que es.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@BigKratos_92 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@S. Holmes dijo:

New World Order?

No

I know

En el turno de ayer solo respondieron 15 preguntas , ninguna de las nuestras. Creo que las pusimos como muy relevantes como para que respondieran

De todas formas ninguna de las respuesta de ayer tiene alguna novedad.

Edit: Bueno yo me voy a la playa hasta el 1 de Agosto (cuando vuelva supongo que estará medio resuelto el tema) así que para mandar preguntas entrad aquí: http://www.formspring.me/8X3X11

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@BigKratos_92 dijo:
Dejad ya esto, esperad al dia 3 a ver que pasa y yasta, no le deis más vueltas, yo eso si, estaré a las 00:00 a ver que coño dicen esta gente, si se les puede llamar gente

Son personales normales , así se han calificado ellos , yo también me estoy desesperando con tanta historia y teorías complejas , así que me desentenderé completamente del tema (más que nada porque estaré sin PC hasta el 1 XXXD) y ya veremos el día 3 que ponen

Unido
noviembre 17, 2009
@AitorBF dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Son personales normales , así se han calificado ellos , yo también me estoy desesperando con tanta historia y teorías complejas , así que me desentenderé completamente del tema (más que nada porque estaré sin PC hasta el 1 XXXD) y ya veremos el día 3 que ponen
jajajaja, yaya, lo dije de broma, pero a ver que dicen, yo no creo en nada, pero dan intriga la vdd, disfruta en la playa, que a lo mejor el dia 3 morimos todos :coolface:

Unido
febrero 26, 2008
pues yo no le veo mucha importancia, suena un poco interesante, pero vamos, seguro es algo de marketing o gente que se aburre, hace algo paso algo similar que tmb postearon en esta pag y al final no era nada y todos lo olvidaron sin saber que era..

Unido
abril 22, 2010
me recuerda al capitulo de los simpsons del angel de calavera, todo el mundo acojonado y al final salta, es el finnnnnnnnn, el fin de los precios altos, yo creo que sera algo asi, un saludo.

Unido
mayo 14, 2009
Justamente hiba a crear un hilo de este tema.

me he leido toda la info de taringa y de forocoches y la verdad he quedado perturbado XD.

Y ojala y esto no sea un trolleo...

si alguien quiere el link del post en forocoches mandeme un pm :D

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Última edición por un moderador:
Superior