La web misteriosa http://8-3-11.info/

Unido
julio 1, 2010
@AitorBF dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Casi todas las respuestas son de cosas de la página , así que no preguntes tonterías y preguntas raras de esas XXXD
Vaya, me acabas de joder las ideas que tenía... Pues preguntaré que se dejen de tonterías y digan lo que es ya, que mato a la niña de 80 y pico años que sale en la foto :rototepega:, que me tienen acojonado ya XXXD.
Saludos:hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@AitorBF dijo:

Vaya, me acabas de joder las ideas que tenía... Pues preguntaré que se dejen de tonterías y digan lo que es ya, que mato a la niña de 80 y pico años que sale en la foto :rototepega:, que me tienen acojonado ya XXXD.
Tiene 83 y está viva XXXD Así que no puede ser la abogada que murió el 3 de Agosto porque cumpliría 100 años ese día , yo pensaba que era un viral de un ARG , pero no se relacionarlo con Belle y esa historia.
:hola:

Unido
julio 1, 2010
@AitorBF dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Tiene 83 y está viva XXXD Así que no puede ser la abogada que murió el 3 de Agosto porque cumpliría 100 años ese día , yo pensaba que era un viral de un ARG , pero no se relacionarlo con Belle y esa historia.
:hola:
Solamente te entendí que tiene 83 años y está viva, todo lo demás, ni idea :buf: XXXD.

Unido
abril 24, 2010
La verdad es que hay miles de teorias en internet, alguna se podria aproximar a lo que digan, pero no sabremos nada hasta que no lo digan ellos...
Tengo 2 grandes dudas pero no encuentro nada, si el lider es el 18.000 el codificador el 65.000 y el contastador de preguntas el 175.000 esque de verdad en ese grupo hay 175000 personas de verdad? y la otra es que si tan importante y tanto nos inpactara la noticia que puede salir en todas las revistas del mundo,si algo sabe algo que informe.
Saludos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Propinillas dijo:
La verdad es que hay miles de teorias en internet, alguna se podria aproximar a lo que digan, pero no sabremos nada hasta que no lo digan ellos...
Tengo 2 grandes dudas pero no encuentro nada, si el lider es el 18.000 el codificador el 65.000 y el contastador de preguntas el 175.000 esque de verdad en ese grupo hay 175000 personas de verdad? y la otra es que si tan importante y tanto nos inpactara la noticia que puede salir en todas las revistas del mundo,si algo sabe algo que informe.
Saludos.
Son 5 personas que se llaman por números
18.000
21.000
36.000
68.000
175.000

No creo que tenga nada que ver con el tema , son sus nicks y ya está
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@AitorBF dijo:

Solamente te entendí que tiene 83 años y está viva, todo lo demás, ni idea :buf: XXXD.
Pues no hace falta que lo entiendas mucho porque como dije no creo que tenga nada que ver al final XXXD Además lo del ARG es un poco complejo de explicar ;)

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@AitorBF
Menos mal, porque si me llegas a explicar, ahora mismo estaría con el cerebro explotado XXXD, no tengo ganas de que me metan nada más de información en mi cerebro en verano, que está en modo Off :cunao:.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a mi me tiene muy intrigado esto, quiero saber que es. seguro que luego es algo que dices :facepalm: pero es que todo el tema de la maquina de tortura esa... es muy raro.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Cosa interesante sacada de ForoCoches:
La foto de Belle es dos mitades de ella misma a diferentes edades, la parte "rechoncha" es mas jovencita y la otra uno o dos años mayor.
No es una niña sino un niño, de ahí que la parte "rechoncha" tiene ralla en el lado y pelo largo añadido.
La parte mas mayor ya es travestida de niña y así seguiría hasta sus actuales 83 años.
Ojo , que es otra foto , aviso para los de susto facil:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
la verdad es que da un poco de repelus la foto del spoiler, pero de ahi a cagarse XXXD aunque claro me he puesto a abrirla despues de leer los post y ya me esperaba lo peor jejejej

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
believe that someday humans will live in peace?
Sounds boring.

Esto es lo que les contestaron, como si no quisiesen la paz o algo...a ver si van a tener intenciones bélicas...:S

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@cehulillote dijo:
believe that someday humans will live in peace?
Sounds boring.

Esto es lo que les contestaron, como si no quisiesen la paz o algo...a ver si van a tener intenciones bélicas...:S
Hombre... no creo que tengan intenciones de esas , y si las tienen no creo que un grupo de 5 personas desaten una guerrilla.
Eso sí , en latín una declinación de Bellum es Belle (Guerra)

Unido
diciembre 16, 2007
@AitorBF dijo:
@cehulillote dijo:

Hombre... no creo que tengan intenciones de esas , y si las tienen no creo que un grupo de 5 personas desaten una guerrilla.
Eso sí , en latín una declinación de Bellum es Belle (Guerra)
¿Bellum; Belli?

En ningún caso de la segunda declinación de latín verás una -e.

No intento fastidiar, sólo te informo, Aitor ;)

Un saludo.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Hombre, no seria la primera vez que google hace algo asi para encontrar trabajadores superdotados que descifran enigmas brutalmente complicados...

NoX

Superior