La web misteriosa http://8-3-11.info/

Unido
diciembre 26, 2010
@Musami dijo:
@El_Lacasitero dijo:

jeje oks lo unico que sacaras que es una patraña seguro, pero bueno esta curioso el tema jeje.
Esta claro que yo no voy a investigar :yaoming:
Mirare los temas mas recientes sobre 8-3-11 y haber lo que la gente deduce xD
--- [ Añadido ] -----
@Deryko dijo:
@Musami dijo:

Hmm, no creo , demasiado secretismo para ser una patraña , si fuese promo de una peli o algo siempre habría filtraciones y tal..
Yo creo que serán unos "iluminados" XD
Piensa, si estan haciendo marketing...la gente, cuando sepa que todo ha sido un troleo para ver una pelicula, la gente no va a querer verla, PARA JODER simplemente, o por que no jaja a si que, si es marketing, tanto secretismo, ami no me pareceria marketing, ya que ellos tambien lo han dicho varias veces, aunque nadie les crea :rotonuse::rotonuse:

Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Deryko dijo:
@Musami dijo:

Hmm, no creo , demasiado secretismo para ser una patraña , si fuese promo de una peli o algo siempre habría filtraciones y tal..
Yo creo que serán unos "iluminados" XD
Ya ves, nada la gente se aburre y es lo que hay :p
--- [ Añadido ] -----
@El_Lacasitero dijo:@El_Lacasitero dijo:
@Musami dijo:

Esta claro que yo no voy a investigar :yaoming:
Mirare los temas mas recientes sobre 8-3-11 y haber lo que la gente deduce xD
--- [ Añadido ] -----
@Deryko dijo:

Piensa, si estan haciendo marketing...la gente, cuando sepa que todo ha sido un troleo para ver una pelicula, la gente no va a querer verla, PARA JODER simplemente, o por que no jaja a si que, si es marketing, tanto secretismo, ami no me pareceria marketing, ya que ellos tambien lo han dicho varias veces, aunque nadie les crea :rotonuse::rotonuse:
Oks estoy viendo ya.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Basicamente dice eso, que no pensó que se fuera a montar todo lo que se ha montado y que era algo que había hecho este verano para divertirse.

Dice que la foto y la fecha (escogida medio al azar, pero que coincidía con algo -de esto no me he enterado muy bien-) las puso para aumentar la intriga y que la gente se comiera más la cabeza.

Al final dice que aunque pensó en cerrar la web ya que nada tenía sentido porque las pistas y demás habían sido al azar y no se le podía buscar ninguna relación no lo hizo porque creía que sería interesante ver las teorías de la gente y dice que ese ha sido la verdadera "prueba", que todos colaboraran para descubrir el misterio.

Última edición:

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Dios! que susto me a dado la niña, no vuelvo a entrar ai xD
Nose que sera, algo muy raro.
Saludos!:hola:

Unido
febrero 18, 2011
Por cierto el que no sepa esto.El servidor de la web es casero. Para que me entendais, que es
un ordenador casero, de los que tiene todo el mundo, no es profesional ni nada de eso. Y lo
siguiente es que en la web an puesto una nueva seccion que pone an explanation o algo asi. Y
hay explican todo , pero aun asi dicen que el 3 de agosto pasara algo. Vamos no con esas
palabras pero quieren decir eso.

Created On:21-Jun-2011 02:17:39 UTC

Lo han creado hace poco.

Registrant Organization Domains by Proxy, Inc.

No quieren que nadie sepa quienes son

Name Server:NS77.DOMAINCONTROL.COM
Name Server:NS78.DOMAINCONTROL.COM

Esto no lleva a ninguna parte

La web se aloja en Scottsdale cerca de Phoenix, Arizona, EEUU.

Bueno, entrando en el link de le he dado a ver codigo fuente. He visto que habia un mp3, que a mi al menos no se me reproducia, y he accedido a el escribiendo en la barra del navegador "http://8-3-11.info/BrutalityUnec.mp3". Lo mismo cuando le he dado al enlace "About us", solo que el mp3 en esta web era "http://8-3-11.info/Knowledge.mp3" y cuando he ido a reproducirlos esto es lo que me aparecia:

Mas cosas, si entras en youtube y metes The Swedish Rhapsody, aparece este video:

Última edición:

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
@kramor dijo:
@rafa55 dijo:

Que hablas xD es cosa tulla xD lo he vuelto a ver por lo que as dicho y no paro de asustarme de ver la foto nose porque, me da cosa.
no enserio no es cosa mia, no os dais cuenta es una cara de una persona, en la pared arriba del konejo k tiene la niña a la izkierda justo pegado kon las plantas esas, como no lo veais los demas estoy loko yo :p

Unido
marzo 9, 2008
XD ya lo lei en taringa y resulta que es tan solo una broma que decidio hacer un tio pero que dice que con lo bien que le fue se expandio un poco xd

Unido
diciembre 26, 2010
@cehulillote dijo:
@El_Lacasitero dijo:

Dice algo así como que fué un proyecto de verano para divertirse y que nunca pensaron que saldría de Houston, si alguien lo puede explicar mejor se agradece que yo he dejado de leer en el primer párrafo XXXD
El tio dice, que fue un proyecto de verano, para divertirse(eso todo con un amigo) que no pensaba que la pagina saliera de houston, pero que se les hizo mas grande de lo que pudieran imaginar, el tipo se disculpa, por que como se ve, todo al final es una pagina para divertirse(como MUCHA gente pensaba) y lo peor de todo es que el tipo se siente orgulloso de aver mantenido a mucha gente en vilo para nada ... TROLL, asi de simple xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Donde habeis leido que es una bromas?? poner vinculo pliss.

Saludos

P.D. Ya me veo yo que al final lo ha desvelado antes de hora debido a la pelota que se formo que se habra alarmado alguien y en USA a la minima que haces algo sospechoso te entra el FBI por la puerta por la metralleta a ristre, ojala le hayan puesto en su sitio por friki troll.

Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Este es el link de la propia página

http://8-3-11.info/Water.html
--- [ Añadido ] -----
@garethval dijo:@garethval dijo:
Donde habeis leido que es una bromas?? poner vinculo pliss.

Saludos

P.D. Ya me veo yo que al final lo ha desvelado antes de hora debido a la pelota que se formo que se habra alarmado alguien y en USA a la minima que haces algo sospechoso te entra el FBI por la puerta por la metralleta a ristre, ojala le hayan puesto en su sitio por friki troll.
http://8-3-11.info/Water.html

Última edición:
Unido
febrero 18, 2011
Segun me an contado es que unos hackers españoles acosaron a este grupito para que
contaran todo, y se ve que eso es lo que a hecho que dijieran todo (ojo repito me lo han dicho pero no se si es verdad).

Superior