La web misteriosa http://8-3-11.info/

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
No vean la imagen que han puesto de principal, da hasta cosa y con ese sonido de fondo ;) La historia cada diá atrapa a mas y mas gente, muy curiosa.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Pero, aver chicos, YA ESTA ACLARADO, en An Explantation, uno de los links expuestos hace poco...no le deis mas vueltas D: puede que la nueva imagen(que aun no he visto) cage, pero no se...
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Yo ya por los comentarios voy a pasar olimpicamente de ver la página otra vez, no vaya a ser que no pueda conciliar el sueño.

En fin... Yo la verdad es que me quede un poco perpleja al leer que eran unos chavales.
El verano afecta y mucho además...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el hecho de que sea una coña no quita que esto acojone un rato

la verdad es que estos chavales talento tienen, saben ponerte los pelos de punta

(que los contraten capcom y que aprendan lo que es el terror xD)
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Yo pienso que tampoco es para tanto, simplemente un proyecto que tenian pensado de hace tiempo. Si les sale bien ganaran dinero y ya esta.

Y lo unico que da la sensacion de miedo a la pagina son los sonidos, lo demas no tiene nada especial. Cuando uno esta acostumbrado al terror esto no es nada.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Vaya , sabía que cuando volviera de vacaciones todo estaría aclarado XXXD.
La verdad es que el tío se lo ha montado muy bien , aunque le ha tenido que dar mucho al coco , ahora solo queda que algunos enfurecidos no le reconozcan por la calle para que le pegen XXXD
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Ya he visto la nueva foto, ACOJONA simplemente :/
Lo que me resulta extraño es por que el tio sigue dandole vida a la pagina, si ya esta todo aclarado
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Y la foto que han puesto al final,¿para que?,¿para reírse más de la gente?,es que he leído comentarios que dicen que la foto que han puesto ahora es aún más horrible,yo ni de coña entro,no entré antes,menos ahora,soy un poco cobarde con estos temas desde siempre,me asusto con facilidad y más si veo fotos de una niña extraña con photoshop :D.Aún recuerdo cuando unos colegas me obligaron a ver las 3 de el grito el anterior verano (en realidad me lo comentaron y acepté,aún no me explico porque acepté),vaya semana pasé joder.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La foto de ahora no da nada de miedo , es una foto antigüa normal , la de antes puede que asustara un poco por la mirada de la niña , pero esta foto ya la veo bastante normal , la hija con la madre (o familiar) y un peluche de un conejo. Yo veo bien la foto :rotonuse:
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
@AitorBF dijo:
La foto de ahora no da nada de miedo , es una foto antigüa normal , la de antes puede que asustara un poco por la mirada de la niña , pero esta foto ya la veo bastante normal , la hija con la madre (o familiar) y un peluche de un conejo. Yo veo bien la foto :rotonuse:
El problema es lo vieja que es la foto, y ami no me dio miedo, pero vi la mirada que tiene la abuela...:coolface:
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Desde hace alrededor de una semana se conoce que no era más que un proyecto juvenil que se escapó de las manos a los creadores. Aquí tenéis su explicación:

8-3-11

¿Decepcionante? Un poco. Aunque da qué pensar...

Saludos. ;)
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Me meti ese mismo dia, y era algo para donar dinero algo asi, no le entendi muy bien por que me dio flojera leer :coolface:, pero no era nada del otro mundo...
 
Superior