La versión Europea de God of War III cuenta con 10 lenguajes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tim Moss, Director de Tecnología de Sony Santa Monica, ha anunciado desde su Twitter que el Bluray de la versión Europea de God of War III cuenta con aproximadamente 40 GB de datos en su interior mientras que la versión Americana cuenta con 35 GB.

El motivo de esta diferencia es que la versión Europea cuenta con 10 idiomas frente al Inglés que será el único disponible en la versión Americana. A pesar de ello, esto no significa que la versión Inglesa de God of War III esté disponible en Español puesto que muy posiblemente y como ocurriese en anteriores lanzamientos de Sony, sólo cuente con Inglés al igual que la versión USA del juego.

Os recordamos que God of War III estará a la venta el próximo 16 de Marzo en Estados Unidos mientras que su llegada a Europa está prevista para el 19 de Marzo.

 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
12
Karma
1
yo si sale la collection aki en españa me lo piyare pa enterarme de todo ya ke perdi la expansion gorda por 10 min XD me comformare con esto xD un salu2
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
eso quiere decir q si me compro la version americana no voy a entender nada..??ni siquiera subtitulos...??
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No conteis con que la UK lleve castellano, es politica de Sony, le quitan todos los idiomas y la dejan pelada para que asi la gente no tire de la importación. Esto es y sera asi desde Infamous en adelante.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
todo sea por joder... en uk-usa sólo en inglés para joder a los que quieren pagar un precio más decente...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En videogameplus (web de canadá) venden a parte de la versión USA la francesa también. Así que por unos 45€ podéis tener la versión normal del GoW III en español y como allí sale antes, puede que llegue a la vez que se ponga a la venta en España.

Saludos!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero como no va a traer la version UK español si trae 10 idiomas,creo que se estais equivocando,si los dos anteriores salieron en español este no sera de menos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pero como no va a traer la version UK español si trae 10 idiomas,creo que se estais equivocando,si los dos anteriores salieron en español este no sera de menos
¿Sabes lo que ocurría con Infamous?

La versión "Europea" contaba con varios idiomas pero la de Reino Unido solamente contaba con el Ingles.

¿Sabes lo que ocurre con Uncharted 2?

Más de lo mismo........
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
¿Sabes lo que ocurría con Infamous?

La versión "Europea" contaba con varios idiomas pero la de Reino Unido solamente contaba con el Ingles.

¿Sabes lo que ocurre con Uncharted 2?

Más de lo mismo........
pos yo en mi uncharted 2 lo puedo poner en el idioma que queira
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
ni ke fuera ilegal importar joer!!! menudos bastardos,encima ke no se piratea su consola,nos manipula como kierenpara comprar donde ellos kierany al precio ke kieran,a tomar por c...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
pos yo en mi uncharted 2 lo puedo poner en el idioma que queira
No sería el Uncharted 2 comprado en una tienda de UK. Sólo la versión USA y la Española (bueno, supongo que el resto de Europa menos UK) venían con doblaje al español.

Saludos!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
No conteis con que la UK lleve castellano, es politica de Sony, le quitan todos los idiomas y la dejan pelada para que asi la gente no tire de la importación. Esto es y sera asi desde Infamous en adelante.
El Infamous de USA viene en completo español

Edito: disculpa acabo de leer que se referían al de UK.

Es una pena que hagan eso, nosotros los que estamos en América somos los más perjudicados ya que todos nuestros juegos solo vienen de USA y el GOW III no tendrá ni subtítulos, son muy malos estos de sony, muy malos de verdad.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
¿Sabes lo que ocurría con Infamous?

La versión "Europea" contaba con varios idiomas pero la de Reino Unido solamente contaba con el Ingles.

¿Sabes lo que ocurre con Uncharted 2?

Más de lo mismo........
Ya ya es que no savia que ahora no ponen los juegos de UK en castellano,como yo no he importado ningun juego de UK no sabia
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
yo esperare a ver cuanto dura el juego paso de gastar 70 euros en un juego que me lo termino en un fin de semana, aunque estoy seguro que va a ser lo mejor hasta ahora, por eso igual opto por alquilarlo, es que con juegos tan largos como battlefield bad company 2 por su online y final fantasy XIII fastidia un poco rascarse el bolsillo por 10 horas de juegos por muy intensas que sean.
 
Superior