La versión Europea de God of War III cuenta con 10 lenguajes

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
me molan los desarrolladores del juego porque si tienes un disco blue ray de 50gb y tu juego por mas bueno que sean los graficos etc. Solo ocupan 35gb porque con los otro 15gb ponen la variedad de idiomas del mundo pero no siempre tiene que estar en ingles eso se me hace como discriminacion pero nose como lo vean ustedes deberiamos de quejarnos para que no siga pasando esto =( y bueno creo que tendre que tener un diccionario ingles/español a la mano y tratar de entender la historia jajaja =) saludos a todos desde mexico
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Claro, que los Europeos nos gastemos como borregos los 70€.
Pues ale, un juego menos que voy a comprar. Gracias Sony.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
A mi por lo menos me da igual el idioma... Excepto Heavy Rain por la clase de juego que es, en el resto no me importa si solo esta en ingles...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
soy el unico español que estudia ingles?? XDXD

gracias sony por seguir fomentando mi aprendizaje de idiomas y hacerme ahorrar dinerillo :)

nunca mas voy a pagar 70 euros por un juego en españa teniendolo a 45 en UK
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
frente a la pantalla de mi computadora
asta hora todos los juegos exclusivos de SONI an salido con idioma Español y subti. en Español aqui en america si sele solo en ingles sera el primer juego exlusivo de soni que vendra solo en ingles muy mal por SONI en america :douh:
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
88
Karma
2
realmente si god of war 3 dura poco es x k una trama asi no puede alargarse demasiado. si el sello de este juego s la intensidad, al igual k unxarted 2, no se puede empeorar con mas horas de juego. lo unico k 70 euros es muxisimo dinero. espero k los trofeos sean llevaderos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Pues nada oye que sigan tocando los huevs con la importacion, antes pillaba todos los juegos de uk y ahora me toca pillarlos en eeuu x la merda de q le kitan el castellano. Pero weno lo unico q conseguiran asi es q la gente compre menos, xq te puedes gastar 70 pavos en 1 juego pero no en todos, ¿y ahora que haces? pillas gow3, FFXIII.... o cual, si costaran 40 pavos me pillaba los dos pero costando 70 no me pillo ninguno. Y cnd era mas jovencico pues estaba deseoso de qu saliera 1 juego y pillarlo ese mismo dia, pero con 25 años si he aprendio algo es a tener paciencia, y si me tengo que pillar el juego de aki a 6 meses pues me jodere y me esperare pero de mi no se ganan 70 pavos, nos han visto cara de tontos a los españoles.

En una entrevista decian que en españa los precios eran mas caros xq habia muxa pirateria y entonces al vender menos los precios no lo podian rebajar, pero yo pregunto, la play 3 esta pirateada?? xq yo creo que no, ni aki ni en ningun lado, entonces que milongas son estas cosas.

Se qjan de pirateria, pues la van a tener, Assasins creed 2 ps3 70€ noviembre 2009, Assasins creed 2 pc 4 marzo 0€, 4 meses 70€ estoy dispuesto a esperar.

Gracias sony por joder a la gente q se gasto 600€ en ti.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
Pues nada oye que sigan tocando los huevs con la importacion, antes pillaba todos los juegos de uk y ahora me toca pillarlos en eeuu x la merda de q le kitan el castellano. Pero weno lo unico q conseguiran asi es q la gente compre menos, xq te puedes gastar 70 pavos en 1 juego pero no en todos, ¿y ahora que haces? pillas gow3, FFXIII.... o cual, si costaran 40 pavos me pillaba los dos pero costando 70 no me pillo ninguno. Y cnd era mas jovencico pues estaba deseoso de qu saliera 1 juego y pillarlo ese mismo dia, pero con 25 años si he aprendio algo es a tener paciencia, y si me tengo que pillar el juego de aki a 6 meses pues me jodere y me esperare pero de mi no se ganan 70 pavos, nos han visto cara de tontos a los españoles.

En una entrevista decian que en españa los precios eran mas caros xq habia muxa pirateria y entonces al vender menos los precios no lo podian rebajar, pero yo pregunto, la play 3 esta pirateada?? xq yo creo que no, ni aki ni en ningun lado, entonces que milongas son estas cosas.

Se qjan de pirateria, pues la van a tener, Assasins creed 2 ps3 70€ noviembre 2009, Assasins creed 2 pc 4 marzo 0€, 4 meses 70€ estoy dispuesto a esperar.

Gracias sony por joder a la gente q se gasto 600€ en ti.
AMEN. totalmente de acuerdo.
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
me parece completamente injusto que los juegos exclusivos de sony version USA ya no tengan el idioma español a partir de este, ya que en centroamerica y sudamerica tambien hay mercado de videojuegos, aparte nada les cuesta copiar de la versión europea el español y ponerlo tambien en la versión USA,ya que le sobra espacio al blu ray, ya nos jodieron a los que no dominan el inglés, gracias Sony.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola a todos,pues en esta pagina me dijeron que el god of war3 iva estar por lo menos los subtitulos en Español y la verdad que en esa pagina ai muchos juegos buenos estan en Español,espero que sea verdad porque no pagaria 70€ aun que merece la pena por gran juego que es..pero prefiero otros que tenga online y dure mas.salu2!
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
k manera mas tonta de desperdiciar 5 valiosos Gb xD pero wenu de momento aun sobran 10 xD si tubiera que salir para xbox serian..... 4 DVD xD jajajajajajajajajaj pero como puede ser esto¿?¿? tanto se notara la diferencia si estubiese hecho para xbox?¿ como seria?¿? i don't understand it xD

cuanto puede ocupar un juego como assasins creed 2 ? de una calidad excelente no mas de 10 Gb no?¿? una cuarta parte de lo que ocupa este o mgs4 (supongo que es pk no utilizan compresores o cosas de estas, pk a mi entender o nos dan 4 ,3, 2 veces mas de tiempo jugado, o l juego es(graficamente por supuesto (pk l guion y estas cosas dudo que influyan mucho)l sonido....) 4 veces mejor o 3 o 2 (dedpendiendo de lo que almacene un hddvd). sino algo me huele a chamusquina.

nos quieren hacer contentos diciendonos que uuuui que la tengo mucho mas larga.... y luego.....poco mas se levanta, mientras que la mia es pequeñita pero crece que no veas. xD pillais el simil xDjajajajajajajajajaj
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
k manera mas tonta de desperdiciar 5 valiosos Gb xD pero wenu de momento aun sobran 10 xD si tubiera que salir para xbox serian..... 4 DVD xD jajajajajajajajajaj pero como puede ser esto¿?¿? tanto se notara la diferencia si estubiese hecho para xbox?¿ como seria?¿? i don't understand it xD

cuanto puede ocupar un juego como assasins creed 2 ? de una calidad excelente no mas de 10 Gb no?¿? una cuarta parte de lo que ocupa este o mgs4 (supongo que es pk no utilizan compresores o cosas de estas, pk a mi entender o nos dan 4 ,3, 2 veces mas de tiempo jugado, o l juego es(graficamente por supuesto (pk l guion y estas cosas dudo que influyan mucho)l sonido....) 4 veces mejor o 3 o 2 (dedpendiendo de lo que almacene un hddvd). sino algo me huele a chamusquina.

nos quieren hacer contentos diciendonos que uuuui que la tengo mucho mas larga.... y luego.....poco mas se levanta, mientras que la mia es pequeñita pero crece que no veas. xD pillais el simil xDjajajajajajajajajaj
Vale pero estamos hablando de god of war3 que tiene 10 idiomas en la europea y en la americana 1,no lo espacio de disco que tiene un disco o otro y 4dvd en xbox360 y k pasa no an sacao 3 para el final fantasy 13 y era exclusivo de ps3.salu2!!
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
k manera mas tonta de desperdiciar 5 valiosos Gb xD pero wenu de momento aun sobran 10 xD si tubiera que salir para xbox serian..... 4 DVD xD jajajajajajajajajaj pero como puede ser esto¿?¿? tanto se notara la diferencia si estubiese hecho para xbox?¿ como seria?¿? i don't understand it xD

cuanto puede ocupar un juego como assasins creed 2 ? de una calidad excelente no mas de 10 Gb no?¿? una cuarta parte de lo que ocupa este o mgs4 (supongo que es pk no utilizan compresores o cosas de estas, pk a mi entender o nos dan 4 ,3, 2 veces mas de tiempo jugado, o l juego es(graficamente por supuesto (pk l guion y estas cosas dudo que influyan mucho)l sonido....) 4 veces mejor o 3 o 2 (dedpendiendo de lo que almacene un hddvd). sino algo me huele a chamusquina.

nos quieren hacer contentos diciendonos que uuuui que la tengo mucho mas larga.... y luego.....poco mas se levanta, mientras que la mia es pequeñita pero crece que no veas. xD pillais el simil xDjajajajajajajajajaj
mmmm no lo pillo...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
k manera mas tonta de desperdiciar 5 valiosos Gb xD pero wenu de momento aun sobran 10 xD si tubiera que salir para xbox serian..... 4 DVD xD jajajajajajajajajaj pero como puede ser esto¿?¿? tanto se notara la diferencia si estubiese hecho para xbox?¿ como seria?¿? i don't understand it xD

cuanto puede ocupar un juego como assasins creed 2 ? de una calidad excelente no mas de 10 Gb no?¿? una cuarta parte de lo que ocupa este o mgs4 (supongo que es pk no utilizan compresores o cosas de estas, pk a mi entender o nos dan 4 ,3, 2 veces mas de tiempo jugado, o l juego es(graficamente por supuesto (pk l guion y estas cosas dudo que influyan mucho)l sonido....) 4 veces mejor o 3 o 2 (dedpendiendo de lo que almacene un hddvd). sino algo me huele a chamusquina.

nos quieren hacer contentos diciendonos que uuuui que la tengo mucho mas larga.... y luego.....poco mas se levanta, mientras que la mia es pequeñita pero crece que no veas. xD pillais el simil xDjajajajajajajajajaj
AC2 en ps3 son 17,4GB :eek:lee:
 
Superior