La versión Europea de God of War III cuenta con 10 lenguajes

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
eeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????????????????????? nos dejan el juego en ingles para los latinos!!!!!! americanos de mier** ellos creen que en america del sur ahi bosques o que?
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Una pregunta.¿el gow3 de importacion va estar en Español?.No me estoi entererando mucho de esto,y eso de español latino que es de ¿uk? o ¿usa? aver si me explicais en que version iva estar en español aunque sea los subtitulos ya que me gusta mas cuando habla ingles pero si esta en Español mejor.salu2!!
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
13
Karma
0
la vercion americana esta solo en ingles...con subtitulos y voces en ingles...parese que a SANTAMONICA se le olvido que no tan solo esta usa y canada...tambien esta sudamerica que como yo que soy de argentina no entiendo nada de ingles no les costaba nada poner unos subtitulos...espero venga una actualisacion con sub...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
En videogameplus.ca el god of war3 version francesa esta español tanto las voces como subtitulos y el collection edicion francesa esta en frances y los 3 ma costao 75€ con envio incluido y el god of war3 lo escuchado hablando en español y mola mas hablando en ingles aver si lo puedo cambiar poniendo voce ingles y subtitulos español me parece raro jeje.salu2!!
 
Superior