La version de Crysis2 de ps3 no sera como se vio en la demo

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Hombre, me imagino que una vez vistos los errores de la demo trabajaran para solucionarlos en la version final del juego :)
 

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
40
Karma
3
Los fps actuales me aburren ya siempre lo mismo, este crysis 2 esta peladito un online mediocre y copia barata del cod , y una campaña corta, mejor me espero a resistance 3 que ese si que vale la pena, campaña larga, buena historia, online adictivo, campaña coperativa online y offline, y multijugador a pantalla partida y adictivo y alguna sorpresa mas, paso de gastarme 70 pavos con juegos de medio pelo
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@coleton dijo:
campaña corta?en dificultad media esta en una 13 horas ,eso son 5 mas de lo que dura resistance 2 en su maxima difilcutad
Tampoco me parece bien que compares los años....el R2 salio en el 2008, la "mayoria" de los FPS(segun mi opinion) andaban cortos de campañas y eran algo "light" y actualmente los juegos que stan saliendo en esta generacion son narrativamente hablando mas "enriquecidos" en sus campañas y duran mas. un saludo:hola:

PD: los años de diferencia se nota ;)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me hace gracia todo esto del tema de los port, cutreport y demas, lo que tienen que hacer es hacer bien su trabajo y cada juego para su consola respectiva, o es que tambien hacen port para la DS o la PSP, verdad que no? pues que espabilen y que hagan el trabajo en condiciones coñe! eso si luego para poner dcl bien que son rapidos
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@doomhammer dijo:
me hace gracia todo esto del tema de los port, cutreport y demas, lo que tienen que hacer es hacer bien su trabajo y cada juego para su consola respectiva, o es que tambien hacen port para la DS o la PSP, verdad que no? pues que espabilen y que hagan el trabajo en condiciones coñe! eso si luego para poner dcl bien que son rapidos
Siempre, pero SIEMPRE, todo es mejor en PC y en la consola de Microsoft.

:rotonuse:
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
@Night Vampire dijo:
@doomhammer dijo:

Siempre, pero SIEMPRE, todo es mejor en PC y en la consola de Microsoft.

:rotonuse:
Eso no es cierto al 100% juegos como Final Fantasy XIII su mejoer version es en PS3, eso es debido porque se programo pensando en esa consola, la mayoria de los juegos se programan en XBOX360 y luego se hacen ports a la PS3 de hay que casi todos los multis luzcan mejor en XBOX360, nada más que hay que observar juegos como Uncharteds, killzones, etc.. En cuanto a lo del PC es logico los PCs van mejorando dia a dia y si una persona tiene un PC actual es normal que los juegos se vean mejor, saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Fharamir dijo:
@coleton dijo:

Tampoco me parece bien que compares los años....el R2 salio en el 2008, la "mayoria" de los FPS(segun mi opinion) andaban cortos de campañas y eran algo "light" y actualmente los juegos que stan saliendo en esta generacion son narrativamente hablando mas "enriquecidos" en sus campañas y duran mas. un saludo:hola:

PD: los años de diferencia se nota ;)
eso no tiene nada que ver,el primer resistance era mas largo que el segundo y el kill2 es bastante mas largo que el 3
de todas formas no lo hacia de forma despectiva con respecto al resistance,se lo recalcaba al usuario(ahora se,que es un viejo conocido del hilo del BF 3)que lo ponia como ejemplo al meterse con la duracion de crysis 2
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
30
Karma
4
Bueno kn eso de si pondran otra demo no sabria k deciros... el CoD black ops k ace bastante k esta ace una semana mirando lo ultimo ayadido a play store.. vi k abian puesto un demo de dixo juego xDD asi k kizas si k pongan demo del crysis2 :/
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
por favor si no ai ninguna diferencia vamos se ve bastante bien comparado con el multijugador.. nose tiene los graficos parecidos o iguales a un kz3 nose... la diferencia q ai entre una y otra es q en ps3 ai mas luces y en 360 mas oscuridad, cuestion de televisores, en fin q si quieres jugar en ps3 con menos luz se la bajas y punyo.... pero las dos se ven perfectas. Os quejai por gusto macho y si ai diferencias no se notan nada de nada sollo tendrias q ser experto en la materia o fijarte mucho mucho pero de que cuando uno este juhando e inmerso en la historia se fije en eso.... esta claroq pc tendra mejores graficos pero para ser de consola deja meado a un monto de juegos. El multijugador, la demo q salio era multi y los graficos nunca son mejores en multi, son mas bajos.
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
He visto infinidad de comparaciones y las dos versiones son muy parecidas, en Ps3 cuando hay escenas con mucha espectacularidad le baja un poco más el framerate que en XBOX360 pero a su favor el efecto llamado tearing no le afecta y en XBOX360 si, esa es de las unicas diferencias que se pueden achacar y que en mi opinion no es que sean tan importantes, por lo demas el juego es identico tal como decian sus creadores.
 
Última edición:
Superior