La version de Crysis2 de ps3 no sera como se vio en la demo

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Crysis 2 ha captado la atención masiva en la última semana debido a una errónea demo, que lanzó a miles de jugadores emocionados. La demostración fue retirada más tarde por Crytek, y declaró que se estaba ejecutando en una nuild antigua, ademas tenia algunos problemas de red. Crytek entonces desafió a cualquiera a encontrar una "diferencia significativa" entre la version Xbox 360 y la versión PS3 del título, y a juzgar por la demostración las diferencias eran obvias. Sin embargo, l ha surgido imágenes de la versión final, y parece que la edición de Crysis 2 para PlayStation 3 será solida después de todo. Fuente Playstation LifeStyle.

http://playstationlifestyle.net/2011/03/20/crysis-2s-final-build-proves-crytek-correct-ps3-version-is-solid/

P.D: Es una traduccion propia de la noticia, no es a pies juntillas :jeje:
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Nada que ver con la demo.

Pero creo que lo acabare pillando para pc.

Aún asi,la versión de ps3 luce espectacular.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Lima - Peru
Que pero osea ya funciona la DEMO o no?...porque me sale que mi conexion de Network esta caida...saben algo..:victoria:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A ver si es verdad y no nos cae un cutreport una vez más.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
bueno parece que mejora bastante a la demo, lo cual me hace pensar que la demo era un cutreport aunque creo q no mejorara mucho el aspecto grafico del online, solo creo que mejorara la fuidez, lo unico que espero es que la tasa de imagenes por segundo sea estable jejeje

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Antomavex dijo:
A ver si es verdad y no nos cae un cutreport una vez más.
El juego no es un port, esta desarrollado por separado para las dos consolas, lo que si era un port fue la demo que la hicieron deprisa y corriendo para sacarla en PS3 ya que en PC y Xbox 360 disfrutaban de ella hacia mucho tiempo, evidentemente para dos semanas que faltaban del lanzamiento del juego no ivan a hacer una demo especifica del trabajo final y portearon la de Xbox360.

Cabe decir que el juego en Xbox360 luce espectacular, si a esto le tenemos en cuenta que la versión de PS3 se supone que en cosas como físicas y algunos filtros va a ser ligeramente superior.....jejejeje no hace falta decir mas :) :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues no se pero las texturas cargan muy tarde.....doy 2 pasos por delante...le aparecen texutars.. doy 1 atras se desaparece todo.......
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@RonnieSnake dijo:
@Antomavex dijo:

El juego no es un port, esta desarrollado por separado para las dos consolas, lo que si era un port fue la demo que la hicieron deprisa y corriendo para sacarla en PS3 ya que en PC y Xbox 360 disfrutaban de ella hacia mucho tiempo, evidentemente para dos semanas que faltaban del lanzamiento del juego no ivan a hacer una demo especifica del trabajo final y portearon la de Xbox360.

Cabe decir que el juego en Xbox360 luce espectacular, si a esto le tenemos en cuenta que la versión de PS3 se supone que en cosas como físicas y algunos filtros va a ser ligeramente superior.....jejejeje no hace falta decir mas :) :hola:

Espero que tengas razón, en tal caso, quizá me haga con el.

¿Por qué no eres azul?

Un saludo.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Llevo todo el fin de semana jugando la historia en la 360 y cabe decir que es de lo mejor que he visto en xbox, los graficos y la historia/jugabilidad me han parecido excelentes.. A ver si en Ps3 se ve igual pq la demo se veia bastante borrosa..
Nunca habia jugado al crysis pero me ha sorprendido que es un rollo metal gear, infiltración pero en fps.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
pues yo el sabado anule mi reserva porque viendo la demo que vi, he preferido anularla y esperar. Segun dicen ahora todo ha sido un error y nos aseguran que la version final sera lo que todos esperabamos... un juegazo, pero claro yo ahora hasta que no lo vea no me lo creo, no pienso gastarme 135 euros en la nano para que luego sea un bodrio como se vio en la demo.
Si resulta que es cierto y todo ha sido un error... pues vale, me comprare la nano pero de momento prefiero esperar porque el dinero no lo regalan y si esto al final no lo merece no pienso gastarme ni un euro.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Normalmente no hago caso a analisis ni impresiones. Me gusta juzgar por mi mismo. A mucha gente se le ve demasiado el plumero.
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
@vetohe dijo:
pues yo el sabado anule mi reserva porque viendo la demo que vi, he preferido anularla y esperar. Segun dicen ahora todo ha sido un error y nos aseguran que la version final sera lo que todos esperabamos... un juegazo, pero claro yo ahora hasta que no lo vea no me lo creo, no pienso gastarme 135 euros en la nano para que luego sea un bodrio como se vio en la demo.
Si resulta que es cierto y todo ha sido un error... pues vale, me comprare la nano pero de momento prefiero esperar porque el dinero no lo regalan y si esto al final no lo merece no pienso gastarme ni un euro.
Busca por internet que ya hay videos de la version de ps3, no la de la demo, se nota que esta mucho mejor, saludos.
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
@miguel 17 dijo:
ami no me dio ni tiempo a descargarla :(
Pues no se si te vino bien que no te diera tiempo :jeje: yo me lleve un buen chasco, y ademas daba bastantes problemas online, por lo menos no te llevas esa mala imagen, por otra parte normal que no te diera tiempo estuvo solo un par de dias :jeje:
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
62
Karma
4
a pero eso todo el mundo no lo sabrá que lo han mejorado por que no todo el mundo mira estos foros y ellos son los que se quedaron con mal gusto en la boca al provar la demo y ya asi que si son listos sacaran otra demo de la vercion final con los graficos como tiene que ser,espero que lo hagan XD
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
18
Karma
7
pues yo tengo reservada la nano edition,y de verdad que no me arrepiento de nada por que de verdad ue merece la pena tanto el juego como la edicion es una pasada he estado buscando videos desempaquetando la edicion y todo lo que trae esta wapisimo sobretodo la figura que se ilumina dandole a un boton y hace un efecto muy wapo,del juego tengo que decir que he visto tambien gameplays en ps3 a 1080p y es lo mejor q he visto en graficos en shotters en ps3 sin menospreciar al killzone 3 que tambien es una pasada sino busquen y veran,
 
Superior